Con vuestro permiso, soy optimista

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Con vuestro permiso, soy optimista

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 13, 2013 9:30 pm

En una liga marcada por la igualdad, en la que a pesar de no haber sumado ni una victoria en los cinco últimos partidos, estamos a tres puntos del décimo puesto, no conviene perder los nervios ni deprimirse. El equipo está respondiendo trabajando muy bien y eso es lo más importante.

Leo las crónicas de los periódicos de Alicante y comentan que el Hércules ha terminado pidiendo la hora, lo mismo le pasó al Alcorcon en Ipurua el domingo pasado, al Sporting en Gijon hace quince días...

Hay que huir de la tentación de cargar culpas sobre éste o aquel jugador, incluso hay que olvidarse del supuesto crack de efecto milagroso que pueda llegar en el mercado invernal. Porque nunca ha llegado.

Sigo pensando que tenemos equipo de sobra para salvar la categoría, los goles llegarán. Hay partidos en los que llegas dos veces y marcas dos goles, por ejemplo en Alcoi, Oviedo, Jaén y en otros encuentros por mucho que lo intentes, el balón se niega a entrar y ahora mismo en esas estamos.

Lo importante es la solidez del equipo, mantener ese patrón de juego que tan buenos resultados nos ha dado en fechas no tan lejanas y desde ahí llegará todo lo demás.

Equipo, equipo, equipo.

Zorionak equipo por vuestro trabajo
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Oct 13, 2013 9:58 pm

Muy bien dicho.
Siemprrrre positifo, nunca negatifo
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Con vuestro permiso, soy optimista

Mensaje por joxepo » Dom Oct 13, 2013 10:17 pm

marraskilo escribió:En una liga marcada por la igualdad, en la que a pesar de no haber sumado ni una victoria en los cinco últimos partidos, estamos a tres puntos del décimo puesto, no conviene perder los nervios ni deprimirse. El equipo está respondiendo trabajando muy bien y eso es lo más importante.

Leo las crónicas de los periódicos de Alicante y comentan que el Hércules ha terminado pidiendo la hora, lo mismo le pasó al Alcorcon en Ipurua el domingo pasado, al Sporting en Gijon hace quince días...

Hay que huir de la tentación de cargar culpas sobre éste o aquel jugador, incluso hay que olvidarse del supuesto crack de efecto milagroso que pueda llegar en el mercado invernal. Porque nunca ha llegado.

Sigo pensando que tenemos equipo de sobra para salvar la categoría, los goles llegarán. Hay partidos en los que llegas dos veces y marcas dos goles, por ejemplo en Alcoi, Oviedo, Jaén y en otros encuentros por mucho que lo intentes, el balón se niega a entrar y ahora mismo en esas estamos.

Lo importante es la solidez del equipo, mantener ese patrón de juego que tan buenos resultados nos ha dado en fechas no tan lejanas y desde ahí llegará todo lo demás.

Equipo, equipo, equipo.

Zorionak equipo por vuestro trabajo
Respeto lo que dices Marras pero van pasando las jornadas y empate tras empate no nos salvamos, por mucho que algunos intenteis vender la moto de que SI nos vamos a salvar. !Como no metamos goles... Y UNA MI-ER-DA nos vamos a salvar!. En diciembre tienen que fichar a uno ó dos 9 distintos a lo que tenemos (que no le hacen un gol ni al arcoiris) y a un medio centro que haga jugar al equipo, pues los 3 medios centros son de las mismas características (defensivos).
0 x

michael laudrup
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:13 pm

Mensaje por michael laudrup » Lun Oct 14, 2013 6:22 am

Los goles llegarán.
El equipo está trabajando bien, en la buena línea, y no estamos siendo menos que nadie.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Con vuestro permiso, soy optimista

Mensaje por kuko66 » Lun Oct 14, 2013 6:41 am

marraskilo escribió:En una liga marcada por la igualdad, en la que a pesar de no haber sumado ni una victoria en los cinco últimos partidos, estamos a tres puntos del décimo puesto, no conviene perder los nervios ni deprimirse. El equipo está respondiendo trabajando muy bien y eso es lo más importante.

Leo las crónicas de los periódicos de Alicante y comentan que el Hércules ha terminado pidiendo la hora, lo mismo le pasó al Alcorcon en Ipurua el domingo pasado, al Sporting en Gijon hace quince días...

Hay que huir de la tentación de cargar culpas sobre éste o aquel jugador, incluso hay que olvidarse del supuesto crack de efecto milagroso que pueda llegar en el mercado invernal. Porque nunca ha llegado.

Sigo pensando que tenemos equipo de sobra para salvar la categoría, los goles llegarán. Hay partidos en los que llegas dos veces y marcas dos goles, por ejemplo en Alcoi, Oviedo, Jaén y en otros encuentros por mucho que lo intentes, el balón se niega a entrar y ahora mismo en esas estamos.

Lo importante es la solidez del equipo, mantener ese patrón de juego que tan buenos resultados nos ha dado en fechas no tan lejanas y desde ahí llegará todo lo demás.

Equipo, equipo, equipo.

Zorionak equipo por vuestro trabajo
Muy de acuerdo con tu exposicion, saldremos adelante.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Oct 14, 2013 8:39 am

Con tu permiso Marras, creo que eres realista, la sociedad deporiva eibar no ha sido peor que ningun rival hasta ahora, nadie puede garantizar como va a quedar en liga, pero con la lucha de todo el equipo como hasta ahora, y con los cambios de jugadores no se preve bajon físico, el equipo merece una posición media en la categoría.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 14, 2013 8:44 am

Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero no podemos depender casi exclusivamente del arreón final que da la salida de Urko Vera.

Por otra parte como estaba mosqueado con el fuera de juego, lo he mirado con el Photochop y realmente si lo era.

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Re: Con vuestro permiso, soy optimista

Mensaje por ladygaga » Lun Oct 14, 2013 9:10 am

joxepo escribió:
marraskilo escribió:En una liga marcada por la igualdad, en la que a pesar de no haber sumado ni una victoria en los cinco últimos partidos, estamos a tres puntos del décimo puesto, no conviene perder los nervios ni deprimirse. El equipo está respondiendo trabajando muy bien y eso es lo más importante.

Leo las crónicas de los periódicos de Alicante y comentan que el Hércules ha terminado pidiendo la hora, lo mismo le pasó al Alcorcon en Ipurua el domingo pasado, al Sporting en Gijon hace quince días...

Hay que huir de la tentación de cargar culpas sobre éste o aquel jugador, incluso hay que olvidarse del supuesto crack de efecto milagroso que pueda llegar en el mercado invernal. Porque nunca ha llegado.

Sigo pensando que tenemos equipo de sobra para salvar la categoría, los goles llegarán. Hay partidos en los que llegas dos veces y marcas dos goles, por ejemplo en Alcoi, Oviedo, Jaén y en otros encuentros por mucho que lo intentes, el balón se niega a entrar y ahora mismo en esas estamos.

Lo importante es la solidez del equipo, mantener ese patrón de juego que tan buenos resultados nos ha dado en fechas no tan lejanas y desde ahí llegará todo lo demás.

Equipo, equipo, equipo.

Zorionak equipo por vuestro trabajo
Respeto lo que dices Marras pero van pasando las jornadas y empate tras empate no nos salvamos, por mucho que algunos intenteis vender la moto de que SI nos vamos a salvar. !Como no metamos goles... Y UNA MI-ER-DA nos vamos a salvar!. En diciembre tienen que fichar a uno ó dos 9 distintos a lo que tenemos (que no le hacen un gol ni al arcoiris) y a un medio centro que haga jugar al equipo, pues los 3 medios centros son de las mismas características (defensivos).
[ironiaMode = On] Yo ficharía a Van Persie y Rooney. ¿Qué os parece? [ironiaMode = Off]

totalmente de acuerdo con Marras, Se están haciendo las cosas bien (sé que no es suficiente, se necesitan goles), el Eibar juega bien y los resultados llegarán. Nos salvaremos. Aupa Eibar!
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Mensaje por Iker » Lun Oct 14, 2013 9:52 am

Soy de los que piensa que el trabajo + rendimiento = resultado
Veo que este equipo trabaja, veo que este equipo rinde, estoy seguro que llegarán los resultados.
Hau da bidea. Aúpa Eibar!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Oct 14, 2013 9:53 am

Administrador escribió:Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero no podemos depender casi exclusivamente del arreón final que da la salida de Urko Vera.

Por otra parte como estaba mosqueado con el fuera de juego, lo he mirado con el Photochop y realmente si lo era.

Imagen
Esa línea que has hecho es de todo menos paralela :wink:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Lun Oct 14, 2013 9:58 am

Eibar2013 escribió:
Administrador escribió:Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero no podemos depender casi exclusivamente del arreón final que da la salida de Urko Vera.

Por otra parte como estaba mosqueado con el fuera de juego, lo he mirado con el Photochop y realmente si lo era.

Imagen
Esa línea que has hecho es de todo menos paralela :wink:
La verdad es que dista un poco de ser paralela. Nos sale mejor fijándonos en el corte del césped, el último jugador del Hércules está totalmente en la zona "clara" y la pierna de Urko está en la zona "oscura". Fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Oct 14, 2013 10:08 am

Es fuera de juego pero bastante justo. En el momento exacto del pase salvo la pierna derecha, el resto del cuerpo esta un poco adelantado con respecto al defensa delante, además seguramente en el campo parecería más claro porque el defensa esta prácticamente parado y el movimiento es más rápido, así que nada, fuera de juego. Una pena, unos pocos centímetros de nada que podían ser 2 puntos más.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 14, 2013 10:14 am

Eibar2013 escribió:
Administrador escribió:Yo creo que tenemos equipo para salvarnos, pero no podemos depender casi exclusivamente del arreón final que da la salida de Urko Vera.

Por otra parte como estaba mosqueado con el fuera de juego, lo he mirado con el Photochop y realmente si lo era.

Imagen
Esa línea que has hecho es de todo menos paralela :wink:
Por eso mismo se deduce que es fuera de juego :wink:

Entiendo que el Administrador lo que ha hecho es unir a Vera con el último defensa, y como no es paralela, es fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Lun Oct 14, 2013 10:18 am

locolacolina escribió:
Entiendo que el Administrador lo que ha hecho es unir a Vera con el último defensa, y como no es paralela, es fuera de juego.
Si, supuse que trataba de hacer ver eso, aunque como no suele ser la forma habitual de mostrar un fuera de juego me extrañaba la jugada vista así.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Lun Oct 14, 2013 11:01 am

Eso de que pidieran la hora en Alicante y Gijón como el Alcorcón en Ipurua es un buen síntoma de que el equipo está bien. No hay dudas sobre ese tema pero el tema del gol es preocupante. Solo hemos metido 6 goles.
El partido de copa del jueves lo utilizaría para probar distintas cosas ofensivamente. Hay que variar aspectos del juego y puede ser una buena prueba de cara a la visita del Mirandés. Creo sinceramente que el partido del jueves no es nuestra lucha. Hay que ser realistas, el partido importante es el del domingo. Aún así hay que apoyar en todo momento al equipo y creo que vamos a ganar tanto el jueves como el domingo.
GUAZEEEEEN EIBAAAAAR!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Oct 14, 2013 11:36 am

locolacolina escribió:Entiendo que el Administrador lo que ha hecho es unir a Vera con el último defensa, y como no es paralela, es fuera de juego.
+1 al salir el balón (circulo rojo), he realizado una línea roja entre Urko Vera y el último defensor, y se ve claramente que no esta paralela a las líneas del campo y por tanto es fuera de juego.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: Con vuestro permiso, soy optimista

Mensaje por joxepo » Lun Oct 14, 2013 12:58 pm

[quote="ladygaga"][quote="joxepo"][quote="marraskilo"]

[ironiaMode = On] Yo ficharía a Van Persie y Rooney. ¿Qué os parece? [ironiaMode = Off]

!Yo pediría la cesión de Torres al Clesy y a Llorente a la Juve. :P
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Oct 14, 2013 1:21 pm

Según las crónicas Alain Eizmendi de lo mejorcito ayer, yo confio mucho en este chaval.
0 x

pepin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

no hay mas ciego que él que no quiere ver

Mensaje por pepin » Lun Oct 14, 2013 1:28 pm

y eso es lo que veo.Nunca he participado en estos foros pero necesitaba cometarlo,nos vamos a segunda B......porque no tenemos calidad suficiente en los jugadores que está utilizando Garitano....gran defensa pero sin juego ,sin capacidad de pase,sin conexión con la media punta ....con un futbol arcaico......a un punto del descenso y seguimos pensando que éste es el camino.
mala pinta
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Re: no hay mas ciego que él que no quiere ver

Mensaje por Eibar2013 » Lun Oct 14, 2013 1:40 pm

Es una liga con muchisima igualdad. Si no recibimos el gol en Las Palmas al acabar el partido, entra la pelotita contra el Alcorcón etc, ahora estaríamos hablando de otras cosas, de estar a 1 punto del playoff, de gran fútbol, etc.

Yo creo que no estamos tan mal como pueda parecer desde fuera. El equipo ha dado la cara en todos los partidos, una veces con más suerte como contra el Cordoba o otras con menos como Sabadell por ejemplo.

Paciencia.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Lun Oct 14, 2013 3:08 pm

Yo tambien soy de los que confia en este equipo. Creo que estamos jugando bastante bien y, por lo menos en ipurua, hemos sido en general mejores que nuestro rival. Nos falta meter las ocasiones que tenemos. Urko titular!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Oct 14, 2013 7:42 pm

yo tambien soy optimista, pero espero que cuando acabe la primera vuelta no estemos diciendo lo mismo, que superiores...que si tal, que si nos falta gol.. que noseque... porque eso esta pasando desde el primer partido de liga.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 14, 2013 8:54 pm

Estoy con los optimistas, pero me preocupa que las ganas de ganar nos vayan conduciendo a ver situaciones cada vez más forzadas. En Alicante, el Hércules tuvo tantas ocasiones o más que nosotros y he oido por ahí decir a algún jugador que merecimos ganar. Claro, si pensamos que el rival no tiene porqué meter sus ocasiones y que las nuestras deberían de entrar (al menos una...), siempre mereceremos ganar y tampoco es eso.

Paciencia pero para mejorar, no para esperar que cambie la suerte, porque el resultado de hacer siempre lo mismo es = lo mismo.

GORA EIBAR!!!!
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Mar Oct 15, 2013 8:50 am

jacaré escribió:Yo tambien soy de los que confia en este equipo. Creo que estamos jugando bastante bien y, por lo menos en ipurua, hemos sido en general mejores que nuestro rival. Nos falta meter las ocasiones que tenemos. Urko titular!
estoy de acuerdo con todo lo que dices menos en lo de Urko titular, creo que es de estos jugadores revulsivos que cambian el ritmo del partido y Arru debe de ser titular indiscutible.
0 x

pepin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

Mensaje por pepin » Mar Oct 15, 2013 10:17 am

efectivamente,cuando no se cumplen los objetivos,algo hay que cambiar y estando a 1 punto del descenso,algo hay que cambiar.Creo que el mister debería utilizar a aquellos jugadores que más calidad tienen.No podemos tener a un jugador como JOTA al que ninguno de los que está jugando es capaz de pasarle un balon en condiciones a su pierna izquierda y en carrera que es cuando verdaderamente es desequilibrante......en fin,mala pinta
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 15, 2013 11:33 am

Mira Pepin respeto ante todo tu opinión,pero que digas que el único que tiene calidad en la plantilla es Jota, no es de recibo.Porque si tiene tanta calidad como tú dices contra el Alcorcón hubiéramos ganado de calle,ya que fallo dos goles cantados muy bién centrados por sus compañeros que no tienen calidad.
De todos modos creo que este equipo tiene muy buen juego,porque ocasiones se hacen,la verdad,es que cara al gol nos falta algo,que habrá que suplir con la entrega y esfuerzo que toda la vida a carazterizado al Eibar,yo echo de menos un tipo como Mainz que tenía gol,pero espero que supla esa vacante Silvan,lo que pasa es que todavía no ha podido demostrar nada por diferentes causas.
¿Alguien a dicho que se iba a pasear el Eibar por segunda A?
Venga a poner todos la carne en el asador y a disfrutar de estos equipazos que pasan por Ipurúa.
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Oct 15, 2013 3:32 pm

Lo que hay que hacer es ir a ipurua y animar en las buenas y en las malas. NO SOLO CUANDO SE JUEGA UN PLAYOFF.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva