CUANTOS VENIS DE MIRANDA ?????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

CUANTOS VENIS DE MIRANDA ?????

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 15, 2013 3:31 pm

Que previsión hay en Miranda del viaje a Éibar ??

Cuantos venis mas o menos ??
Creo que jabato es mirandes, no??
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Mar Oct 15, 2013 3:33 pm

yo se que a comer vendran 75, pero al partido unos 500 o 600 supongo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Oct 15, 2013 4:01 pm

Para el Mirandés-Alavés pusieron las entradas a 30€, espero que antes de poner nosotros el precio andemos listos y nos informemos de cuanto nos van a cobrar allí.

Dicho esto, cuanto$ má$ vengan mejor
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 15, 2013 4:09 pm

Toquero escribió:Para el Mirandés-Alavés pusieron las entradas a 30€, espero que antes de poner nosotros el precio andemos listos y nos informemos de cuanto nos van a cobrar allí.

Dicho esto, cuanto$ má$ vengan mejor
yo creo que el precio del Mirandés - Alavés lo negociaron las directivas y la pifiaron. Espero que nuestra directiva logre buenos precios, razonables (20e suele ser lo normal).

AUPA EIBAR!
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Mar Oct 15, 2013 4:20 pm

Buenas gente!!

En cuanto al precio de las entradas no se si negaciarán las directivas...espero que si.... ya que más de 20 euros en segunda en cualquier campo es un robo.

Con la Ponferradina se negoció un precio de 20 euros, y espero que con vosotros sea parecido (15-20 euros). Es uno de los pocos desplazamientos cómodos y además siempre con buen ambiente.

Con el Alavés, nuestra directiva se negó a negociar el precio ¿por qué? Vete tu a saber...desde que somos SAD el jefe toma bastantes decisiones impopulares y sin sentido (hoy ha presentado una remodelación del estadio para verano de 2 millones de euros que ya me dirás tu de donde los saca sin ayuda de las administraciones que ya han dicho que no pone un euro..quizá carnets de abonado a 750 euros?)...pero bueno...

Sólo espero que los precios sean razonables... y de ser así, un buen número de Mirandeses y mirandillas estaremos por Eibar!!
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

__

Mensaje por demiranda » Mar Oct 15, 2013 5:52 pm

Buenas!

Pues yo creo que iremos unos cuantos. Imagino que 400 o 500.
Dependerá mucho del precio de entradas. Espero que no hagan ninguna gilipollez como nuestra directiva contra el Alavés de poner las entradas a 30 euros.

El buen ambiente es seguro, a ver si el partido también, y por mi parte espero que ganemos nosotros, aunque le deseo lo mejor al Eibar, y espero que veamos muchos enfrentamientos entre nosotros en 2ªA.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 15, 2013 6:54 pm

pues como vengais 500 mas o menos , vais a aparecer que estais en casa... porque aver si la gente espabila y anima mas que en ipurua solo animamos 4 y el del tambor !
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Oct 15, 2013 7:23 pm

urkovera escribió:pues como vengais 500 mas o menos , vais a aparecer que estais en casa... porque aver si la gente espabila y anima mas que en ipurua solo animamos 4 y el del tambor !
Vengan los que vengan, buena gente; yo echo unos 700-800, domingo a las 17h, precio asequible, buen aperitivo.
Los de siempre hay estaremos a tope; si se anima más gente pues mucho mejor, a por ellos !!

GORA EIBAR !
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Mar Oct 15, 2013 9:15 pm

Una vez que se sabe el precio de las entradas 20 euros, se venderan en Miranda 400 entradas a 20 euros, mas luego la gente que se desplaze por su cuenta etc, yo calculo que unos 800 Mirandeses estaremos en Ipurua dando guerra.
Buena hora, buen precio, pintxopote por Éibar que bien ricos que están esps pintxos.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Oct 16, 2013 4:25 pm

¿Alguien sabe a que se debe el no acuerdo entre directivas del Alavés y Mirandés por el precio de las entradas?
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Mié Oct 16, 2013 5:15 pm

Las 400 entradas ya agotadas en Miranda. Se han pedido más, sabéis si podran enviar más? De no ser así se podrán comprar en taquilla antes del partido y a qué precio?

Gracias y saludoS.
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

Mensaje por demiranda » Mié Oct 16, 2013 5:30 pm

Aupa Eibar escribió:¿Alguien sabe a que se debe el no acuerdo entre directivas del Alavés y Mirandés por el precio de las entradas?
Ni idea. Se carga contra nuestra Directiva, pero nadie sabe nada. A mí me parece raro que se pacte precios con Eibar y Ponferradina y no con Alavés. Algún mosqueo habrá entre ellos.
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

_

Mensaje por demiranda » Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Por cierto, si no se puede pillar entrada en Miranda, a que precio están en taquilla? Al mismo?
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Re: _

Mensaje por hil arte eibar » Mié Oct 16, 2013 7:26 pm

demiranda escribió:Por cierto, si no se puede pillar entrada en Miranda, a que precio están en taquilla? Al mismo?
Aparte de esas 400 entradas que ha mandado el club a Miranda, podreis adquirir mas aqui (eso si, un poco mas caras) a unos 25-30€.
Venid tranquilos que entradas va a haber seguro.

AUPA EIBAR ETA AUPA MIRANDES
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Oct 16, 2013 8:34 pm

El precio de las entradas es este:

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... e-taquilla

Como puedes ver será de 20€ o 30€ dependiendo de la grada
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Jue Oct 17, 2013 4:46 pm

Pues allí estaremos para pasar un buen día entre amigos....

la entrada la tendré que pillar en Ipurúa.... ya que aquí había que hacer reserva previa...pero ni en el facebook ni twitter oficial del club lo publicaron... sólo en la web y a horas intempestivas (más de media noche) para reservarlas a la mañana siguiente...

Así que lo de reservar... lo sabían unos pocos afortunados elegidos a dedo ;) ...el mamoneo típico de los últimos 4 años y de esta SAD con esta directiva...

GORA EL KOMANDO Y GORA ESKOZIA!!
0 x

demiranda
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 09, 2011 1:18 pm

___

Mensaje por demiranda » Jue Oct 17, 2013 9:34 pm

Osea que se han agotado las 400? :shock:

Pues entonces calculad que iremos entre 600 y 800 fácil.

Buena cajita haréis :lol: Me alegro.

Nos vemos el domingo.
0 x

MIRANDA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Mensaje por MIRANDA » Vie Oct 18, 2013 3:46 pm

PUes si, las 400 no duraron ni media mañana en la sede..... al final no se si menadarían más...

Muchos iremos sin entrada a comprarla en Eibar...

yo calculo que mínimo 600 estaremos...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Vie Oct 18, 2013 5:16 pm

Para la gente civilizada hay entradas de sobra. Son los "otros" los que lo "ven" desde el parking correspondiente...

El domingo será un buen día que seguro que se repite en Miranda en la vuelta.

90 minutos a saco cada uno con su equipo, lo del campo se queda en el campo y luego a tomar una cerveza sea cual sea el resultado.

ONGI ETORRI EIBARRERA!!!
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Sab Oct 19, 2013 1:24 pm

Norton escribió:Para la gente civilizada hay entradas de sobra. Son los "otros" los que lo "ven" desde el parking correspondiente...

El domingo será un buen día que seguro que se repite en Miranda en la vuelta.

90 minutos a saco cada uno con su equipo, lo del campo se queda en el campo y luego a tomar una cerveza sea cual sea el resultado.

ONGI ETORRI EIBARRERA!!!
Eskerrik Asko Norton, Bihar partido oso ona badagori Ipuruan.
Que nervios tengo, que ganas de llegar a Éibar, de gritar de animar y de quererme llevar los 3 puntos tengo claro jajaja.
Durante Dos horas seremos rivales pero civilizados, Gora el Futbol Modesto y la gente que disfruta con el deporte Rey.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Dom Oct 20, 2013 9:54 pm

Norton escribió: Son los "otros" los que lo "ven" desde el parking correspondiente...
Si entiendo bien, te refieres a la protesta de parte de la afición del Alaves, y a mi me parece ejemplar...mientras otros nos quejamos en los foros o con los colegas, ellos montan una protesta in situ y viajando...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Oct 21, 2013 5:02 am

Ibargain12 escribió:
Norton escribió: Son los "otros" los que lo "ven" desde el parking correspondiente...
Si entiendo bien, te refieres a la protesta de parte de la afición del Alaves, y a mi me parece ejemplar...mientras otros nos quejamos en los foros o con los colegas, ellos montan una protesta in situ y viajando...
Pues me pareció bien que no acudieran al encuentro ya que abonar 30€ en un partido de 2A, es un atraco; pero no olvidemos que en la campaña 2005-2006 a la afición eibarresa ese es el precio que nos pusieron en Vitoria en una jaula llena de mierd*.

Añadir que la protesta no fue masiva, vamos de los de siempre; en un viaje de 15 minutos que hay de Vitoria-Miranda que solo acudieran 150 personas de un colectivo de 400-500 como están este año me parece escasa la protesta, sumando que nadie más del club se uniera.

Para finalizar "gaur egungo futbolari ez" como ponían, decir que su presidente Querejeta es uno de ellos, compra de árbitros... gran colega de Tebas y Villar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva