Previa SD Eibar - CD Mirandes Domingo 17:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - CD Mirandes Domingo 17:00

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 15, 2013 5:22 pm

Bueno ya queda menos para el duelo contra el Mirandes, poco se puede decir del Mirandes, lo conocemos mucho, tanto de los años en segunda B como de segunda A, donde hay muchos jugadores conocidos, los ex eibarreses, Cesar Caneda, asier goiria, el eibarres Ruiz de Galarreta, los ex jugadores del athletic koikili , Diaz de Cerio, Igor Martínez y el veterano Nagore, luego los jugadores que llevan varias campañas y coincidieron en segunda b, Muneta, Aritz, Ivan Agustin y como no el banquero Infante, además otros conocidos son Ivan Malo ex alavesista, y Javier Flaño ex osasunista.
Sabemos como juega pero se pueden ver el analisis completo de la plantilla que hace la página de riazor.com antes del partido que empató con el coruña:
http://www.riazor.org/asi-es-el-cd-mirandes/

Desear un buen partido, y que las aficiones unan lazos, eso si, nos toca ganar y eso no es negociable. :lol:
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 15, 2013 6:51 pm

me parece rival muy muy muy complicado...!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Oct 15, 2013 7:59 pm

Del medio campo hacia adelante tienen a hombres peligrosos como Pablo Infante, Mujika o De Cerio y hay que andarse al loro con Ruiz de Galarreta, el jugador con más calidad del equipo. Otro que me gusta mucho es Antxon Muneta, aunque creo que no viene siendo titular.

Atrás es donde creo que tienen más problemas, vi el partido contra los patateros e hicieron unos fallos bastantes gordos.

El partido tiene que ser nuestro, solo vale la victoria.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Jue Oct 17, 2013 3:45 pm

para este partido

xabi

lillo albentosa navas yuri

capa diego.rivas dani garcia morales

jota

arru


creo que va a ser esa , aunque prefiero a urko
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva