EIBAR 1- ALCORCÓN 2 (COPA)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Oct 18, 2013 2:37 pm

POR FAVOR!!! Como podéis poner en duda el trabajo de Gaizka!!!??? Ya nadie se acuerda donde estábamos hace 4 meses? Gaizka nos a sacado de la miseria!
Al entrenador se le echa cuando la cosa va mal, bien, pero si estamos a 4 puntos del PLAY OFF!!
PACIENCIA señores! Que nos falta gol es evidente, pero generamos ocasiones, y los goles van a llegar!
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Oct 18, 2013 2:56 pm

Luis escribió:El golazo a sido de Urko que no ha dado una a derechas y luego dicen algunos en el foro ¿ titular? si era un tronco por lo menos hoy. Para mi Morales y Capa han estado los mejores. Lo del arbitro es de juzgado de guardia, este debería estar en la nevera una larga temporada !que vergüenza!.
Yo sigo diciendo Urko titular. Lo primero porque no me parece que ayer hiciera mal partido. Y lo segundo porque su sustituto es Arru, que ya me parecia malo jugando en segunda B. Apoyare en el campo siempre a los dos porque son jugadores del Eibar, pero hasta que no traigan a alguien mejor... Urko titular.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Vie Oct 18, 2013 3:04 pm

urko titular claro , pero no x meritos suyos porque oportunidad qu tiene no aprovecha demasiao , sino porque arruabarrena tiene menos gol que mi abuela. me parece bien que trabaje mucho, que baje a recibir y tal , pero entonces los goles quien los mete ? lillo ? errasti ? nose ..esta bien que capa..jota..morales tambien metan pero un delantero es para meter goles.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Vie Oct 18, 2013 3:07 pm

Beti zurekin escribió:POR FAVOR!!! Como podéis poner en duda el trabajo de Gaizka!!!??? Ya nadie se acuerda donde estábamos hace 4 meses? Gaizka nos a sacado de la miseria!
Al entrenador se le echa cuando la cosa va mal, bien, pero si estamos a 4 puntos del PLAY OFF!!
PACIENCIA señores! Que nos falta gol es evidente, pero generamos ocasiones, y los goles van a llegar!
+1000
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Vie Oct 18, 2013 3:59 pm

Menos protestar aqui, y mas animar en el campo!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Vie Oct 18, 2013 4:17 pm

nadie a visto falta a txema antes del corner que precede al primer gol? yo lo vi bastante claro por la tele.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 18, 2013 4:59 pm

Dedicado con cariño al valiente Mario Melero

http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 19, 2013 7:48 am

La verdad que duele mas ser eliminado en la prórroga con todo el esfuerzo realizado que un 0-2 sin prórroga, pero lo mas importante es que no afecte a la moral, dos fallos defensivos, sobre todo el corner, porque no defendimos bien los corners, hubo otro corner que no entró por los pelos, hicieron la vida fácil al alcorcón que supo parar el partido y que apenas se jugara.

Y para que quede claro, no dudo lo mas mínimo del entrenador.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Oct 19, 2013 8:30 am

Menos mal Marraski que el otro dia desinfectaron el césped,hay nos salvamos :lol: :lol:
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Oct 19, 2013 8:37 am

Sin ningún ánimo de criticar a Txema y a Arregi, que me parecen dos buenos centrales y Txema es todo un símbolo de lo que es este club (heredero de Garmendia, Bixente, Artetxe, Luluaga...), creo que el hecho de que faltaran los centrales titulares pudo hacer que no se defendieran tan bien los córners.

Está claro que el primer gol es una cadena de errores y una fatalidad, que no tiene nada que ver con los centrales, pero en el segundo gol y en algún otro córner creo que se echó en falta el dominio por arriba de los dos Raules....

Mañana veremos contra un buen equipo por arriba si volvemos a sufrir ó si al contrario despejamos todos con contundencia y hacemos daño en la otra portería.

Es la hora de recuperar al equipo física y moralmente y de dar un puñetazo en la mesa de la liga ganando y demostrando que no somos menos que nadie, jokalarixok zeuen ordua da.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!!
BIXAR IRABAZI TA GORAKAKO BIDIAN BILA!!!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Oct 19, 2013 9:51 am

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Debemos mantener la calma, estamos a TRES puntos del tercer puesto.
Me de la risa cuestionar la labor del entrenador, que simpleza, los goles encajados ayer de córner, son errores puntuales, concretamente de un jugador que ayer no tuvo su día.
Los cambios fueron para intentar dar más profundidad a ambas bandas, cosa que si logramos por banda izquierda con Yuri, pero no por banda derecha con Eizmendi. La entrada de Jota también fue positiva para el rendimiento del equipo, tuvo intervenciones con peligro en el área.

Urko ayer no tuvo su día, pero a pesar de todo, estuvo a punto de marcar.
Era el segundo partido que jugaba completo, en el anterior contra el Tenerife estuvo muy bien y encima consiguió el gol de la victoria.
Urko marcará muchos más goles, debemos apoyarle y no lincharle el primer día que no está acertado. Con nuestro presupuesto, no hay en el mercado un jugador libre de más nivel. Ni lo habrá en invierno.

El partido contra el Mirandés será otra historia, con la vuelta de los centrales titulares y Dani García ganamos seguridad defensiva.
A por ellooooooooos
A mi me parece de juzgado de guardia cuestionar la continuidad de Garitano, pero el cambio de ayer con el que retrasa a Capa al lateral derecho es como para mear y no echar gota. Al final de los 90 minutos era quien más ocasiones estaba teniendo gracias a los cambios de banda de Morales, y va y le retrasa.

Mientras estemos fuera de puestos de descenso o cerca de la salvación no me preocuparé: la salvación es el objetivo.

Y la diferencia ayer la marcaron los corners. Ellos los sacaban bien, nosotros mal. Lo de Jota con los corners es para hacérselo mirar: todos flojos y bombeados. Pero durante toda la temporada, no sólo ayer.
Buenas, coincido con Loco , la gran diferencia a la hora de poner los saques de esquina, los nuestros eran globos predicibles, mientras los suyos eran sacados con potencia.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Oct 19, 2013 8:15 pm

[quote="armagiñak"] Hay que recurrir al mercado invernal cuando este se habrá. los mejores fichajes sin duda alguna serian Jon Altuna y Jito, digáis lo que digáis.

!Amigo, deja las DROGAS que te sientan mal, decir que en invierno los mejores fichajes serían Altuna y Jito...!, en fin!. Yo propongo que se fichen a Arenaza, Artetxe, Etxabe (el bombero), Chuchi Hidalgo, Gómez de Segura, Luluaga y la cesión de Silva :P :P :P
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Dom Oct 20, 2013 1:36 pm

Que mania teneis con que los de fuera son mejores! Arregi y añibarro titulares YA! Y nose pero yo creo que el problema es que necesitamos un punta punta porque esta claro que arru es mediapunta! JITO estaria bien por ejemplo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 20, 2013 2:51 pm

joxepo escribió:
armagiñak escribió: Hay que recurrir al mercado invernal cuando este se habrá. los mejores fichajes sin duda alguna serian Jon Altuna y Jito, digáis lo que digáis.

!Amigo, deja las DROGAS que te sientan mal, decir que en invierno los mejores fichajes serían Altuna y Jito...!, en fin!. Yo propongo que se fichen a Arenaza, Artetxe, Etxabe (el bombero), Chuchi Hidalgo, Gómez de Segura, Luluaga y la cesión de Silva :P :P :P


+1000
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Oct 20, 2013 3:33 pm

jajajjajaja claro que si campeón. Falta gente con casta, con cojo***, que no dan un balón por perdido. En nuestro equipo abra calidad pero con eso no basta. Altuna nos vendría de perlas digas lo que digas porque se deja los cojo***, no como el UV.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Dom Oct 20, 2013 4:01 pm

AUPA GARITANO!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva