HOY TEBAS EN IPURUA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

HOY TEBAS EN IPURUA

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 21, 2013 4:35 pm

El Presi de la LFP visita hoy Ipurua.
Alucinado se va a quedar con lo que vea de nuestras instalaciones. Y que lo diga bien clarito en la prensa de Madrid......ya está bien de que siempre nos tachen de campin de Ipurúa : LA CATEDRAL DE 2ª !!!!!!!!!!!!!
De paso, si le sacamos algo, mejor que mejor...........
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: HOY TEBAS EN IPURUA

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 21, 2013 4:54 pm

DE ERREBAL escribió:El Presi de la LFP visita hoy Ipurua.
Alucinado se va a quedar con lo que vea de nuestras instalaciones. Y que lo diga bien clarito en la prensa de Madrid......ya está bien de que siempre nos tachen de campin de Ipurúa : LA CATEDRAL DE 2ª !!!!!!!!!!!!!
De paso, si le sacamos algo, mejor que mejor...........
El señor Tebas, es lo que se conoce como un buitre en las crisis empresariales. Gente que se lucra de dichas crisis. Fue el abogado de Piterman en el Alavés para facilitar el cobro de un millón de euros de manera fraudulenta, como se explica en esta noticia de hace unos años.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10127.html

Se puede decir que con la llegada de Tebas a la presidencia de la LFP han puesto al zorro al cuidado del gallinero.

Que no espere nadie de este abogado otra cosa que no sea su lucro personal
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 22, 2013 7:52 am

J.Tebas "el Eibar antes de diciembre debe readaptar su capital social que ahora es de unos 400.000 euros."

¿alguien sabe más al respecto?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 22, 2013 10:43 am

Lo he leído. 1º noticia. Deberemos de ampliar el capital social ????
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 22, 2013 10:48 am

Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 22, 2013 11:06 am

DE ERREBAL escribió:Lo he leído. 1º noticia. Deberemos de ampliar el capital social ????
en el correo ni lo mencionan.
0 x

Avatar de Usuario
ladygaga
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 396
Registrado: Jue Mar 24, 2011 10:01 am

Mensaje por ladygaga » Mar Oct 22, 2013 11:06 am

DE ERREBAL escribió:Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Oct 22, 2013 11:51 am

ladygaga escribió:
DE ERREBAL escribió:Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.
Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Oct 22, 2013 11:53 am

Artegieta escribió:
ladygaga escribió:
DE ERREBAL escribió:Además convocan Junta General para el 27 de Noviembre y nada pone de este tema .......que raro me parece .....
sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.
Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.
Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"
0 x

buitre
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 22, 2013 12:50 pm

Mensaje por buitre » Mar Oct 22, 2013 1:50 pm

Dos buitres dando clases depolítica de transparencia. :shock:
0 x

Artegieta
Primera división
Primera división
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 13, 2012 4:12 pm

Mensaje por Artegieta » Mar Oct 22, 2013 2:05 pm

Gewinnspiel escribió:
Artegieta escribió:
ladygaga escribió: sí, no será tan importante. o lo estarán ocultando. una de dos.
Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.
Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"
Pedir información toda la que quieras para eso es la junta, me refiero a acordar algo que no está en el orden del día. Pero al hilo de lo que comentas, seguro que cuando llegue el apartado de ruegos y preguntas pasa como el año pasado, que o los foreros no somos accionistas o si alguno es, se dejan la valentía del foro en casa al llegar a este apartado de la junta.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 22, 2013 5:18 pm

Artegieta escribió:
Gewinnspiel escribió:
Artegieta escribió: Y también se van a comer a nuestros niños. Cuando se convoca una reunión, todo asunto que no entra en el orden del día no se puede tratar. Supongo que la ampliación de capital irá en otra posterior.
Yo supongo, que se podrá pedir información en el punto de "Ruegos y preguntas"
Pedir información toda la que quieras para eso es la junta, me refiero a acordar algo que no está en el orden del día. Pero al hilo de lo que comentas, seguro que cuando llegue el apartado de ruegos y preguntas pasa como el año pasado, que o los foreros no somos accionistas o si alguno es, se dejan la valentía del foro en casa al llegar a este apartado de la junta.
Desconozco si hay alguna herramienta para que los accionistas puedan incluir temas en el orden del día, previamente a la celebración de la junta, con la antelación suficiente, claro
O por el contrario, únicamente es el consejo quien puede incluir asuntos en el orden del día.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva