AMPLIACION DE CAPITAL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

AMPLIACION DE CAPITAL

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 22, 2013 5:11 pm

Abro un mensaje con este tema, que no acabo de entender el porque de que tengamos que ampliar capital en diciembre, según dijo ayer Tebas.
Y los Clubs deudores , que hacen ??
Tenemos un capital de 400.000 euros. Que quieren ampliar : un 10, un 20 % ????????
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Oct 23, 2013 10:57 pm

Estoy flipando!! estamos ablando de un posible descenso administrativo al igual que el guadalajara?
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Oct 24, 2013 5:15 am

El Guadalajara bajo por no ser sad, pero no hay derecho que venga un pavo y nos ponga la soga al cuello. ¿Tanto sufrimiento en 2B, para esto? Este ha sido el cambio, os dejo dinero para cambiar el césped, mientras que a su vez os doy por culo con esto.
FEDERACIÓN INCINERACIÓN !!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 24, 2013 7:31 am

Según Radio Anexo (1940 am) fuente de agua potable donde las haya, la cosa no es como la anunciaba ayer "elcorreo".

Lo que se producirá antes de Diciembre será la confirmación de la cantidad económica a la que ascenderá la ampliación de capital.
Esa cantidad se deberá aportar antes del 31 de julio, siempre y cuando continuemos en segunda claro está.

Esperemos que como el Éibar ya es una SAD desde hace muchos años. cosa que no eran ni Guadalajara n Mirandés, la cantidad sea inferior a la exigida a ambos.

AUNQUE NOS PLANTEN UN EVEREST EN EIBAR ¡LO ASCENDEREMOS!
(photo by Félix Bernardo)
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 24, 2013 5:52 pm

Esto que comentas, Marras, ya me cuadra mas....aunque hay una declaración de Tebas de " hacer una media de los presupuestos de 2ª " que no me hace tilínnnn........no me gusta nada de nada....
Que tenemos que ver con los demás Clubs y sus DEUDAS en nuestro capital social, que es lo que en dinero A vale el Club.....
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Oct 25, 2013 1:13 pm

yo no entiendo nada
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Vie Oct 25, 2013 3:18 pm

Cuanto politiqueo y choriceo. Reuniones con el ex-escudero de Piterman.
Este presi no tiene ningún crédito. Qué tiempos aquellos en tercera con más público y más ambiente en Ipurúa que ahora en la LIGA ADELANTEEEEE.
He visto hoy : Entradas en Vallecas para ver un partido de 1ª a 9,95 euros
Ya han vendido 2.500
En el resto de Europa precios más bajos que en España y aquí más paro y pobreza.
ESTO ES INCREIBLE!!!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Oct 25, 2013 9:57 pm

No sé si viene a cuento, pero lo pongo.
Totalmente de acuerdo con "Gazteibar". Luego saldrán los típicos que dirán:"En España para ver a todos los equipos hay que pagar mucho y aquí no vamos a ser menos","Hay que pagar la luz, el mantenimiento.." A veces viene bien innovar y ser un equipo ejemplo para los demás, haciendo iniciativas para atraer masa social al estadio, ya sea bajando el precio de las entradas o haciendo ofertas. Si seguimos así, me cuesta creer que aumentemos nuestra masa social.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Oct 26, 2013 9:06 am

Gazteibar escribió:Entradas en Vallecas para ver un partido de 1ª a 9,95 euros
Ya han vendido 2.500
.. mirar lo que ha pasado con el día del cine, todas las salas vacias y resulta que ponen las entradas a 3€ y todos llenos.

¿Valdría la pena bajar los precios de Ipurua por ejemplo a la mitad y se llenaría más?, yo creo que se perdería mucho dinero, aunque se ganaría en afición.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Sab Oct 26, 2013 11:10 am

Administrador escribió:
Gazteibar escribió:Entradas en Vallecas para ver un partido de 1ª a 9,95 euros
Ya han vendido 2.500
.. mirar lo que ha pasado con el día del cine, todas las salas vacias y resulta que ponen las entradas a 3€ y todos llenos.

¿Valdría la pena bajar los precios de Ipurua por ejemplo a la mitad y se llenaría más?, yo creo que se perdería mucho dinero, aunque se ganaría en afición.
Hombre no creo que se pierda dinero, ya me gustaría saber que taquilla se sacó por ejemplo contra el Córdoba, si se vendieron 10 entradas .... igual hasta mucho, con entradas mas baratas pues no se va a llenar pero bueno si en vez e 10 vendes 20 ganas lo mismo y se ve el campo algo mas lleno.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva