Sillas blancas en Ipurua?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Sillas blancas en Ipurua?

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Oct 28, 2013 10:50 pm

Hola, me gustaria saber que opinion teneis los foreros, de la idea de rotular Ipurua mediante sillas blancas.

En su dia se me ocurrio la idea que fue bien acogida por algunos foreros. Esta vez me he atrevido a definir que sillas se tendrian que cambiar por unas blancas (es solo una idea/boceto), para que podamos leer S.D. EIBAR K.E. cuando la tribuna este vacia. Ver fotomontaje y pixeles/asientos.
Cada letra ocuparia 8 filas por 15 asientos. :shock:

Seguro que Cyrano lo leeria a la perfeccion desde su balcon de la torre. :lol:

Los costes puede que sean asumibles por el Club... serian unas 478 sillas blancas, ya que quizas el material + su montaje no supere los 6.000 Euros. (corresponderia a un uno por ciento de lo que ha costado la remodelacion del cesped).

Espero vuestras sugerencias!
:roll:

Imagen :roll: :roll:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 29, 2013 5:29 am

Es buena propuesta pero para mi no quedaría bien, ya que al no ser todos los bloques de la misma altura quedaría bastante feo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Oct 29, 2013 7:49 am

a mi no me parece mala idea, pero ahora desde luego que no, habría que esperar a que los asientos estén más deteriorados para aprovecharlos al máximo, luego una vez toca cambiarlos si se puede poner en práctica la idea, ya que quedaría el campo más bonito y sin gastar dinero.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Oct 29, 2013 12:23 pm

Administrador escribió:a mi no me parece mala idea, pero ahora desde luego que no, habría que esperar a que los asientos estén más deteriorados para aprovecharlos al máximo, luego una vez toca cambiarlos si se puede poner en práctica la idea, ya que quedaría el campo más bonito y sin gastar dinero.
+1
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Oct 29, 2013 3:34 pm

Por la organización de los asientos no es que concuerde mucho.

Con el campo vacío puede ganar buen aspecto, pero a medio llenar tal vez haga feo.

Y no digais cambiar, en todo caso pintar, que esto es presupuesto 8)
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Oct 29, 2013 8:20 pm

eibarpool_taldea escribió:Es buena propuesta pero para mi no quedaría bien, ya que al no ser todos los bloques de la misma altura quedaría bastante feo.
:roll:
Si te refieres a los bloques del palco (donde están las letras "B" y "A"),
ya lo he tenido en cuenta y éstas han determinado la altura de todas las demás letras.
La parte por debajo del palco son 8 filas y los laterales 12 filas, por lo que las 4 primeras filas empezando desde arriba, quedan sin asientos/pixeles blancos. Repito, para darle la misma altura a todas las letras (es sólo una idea/boceto).
:idea:
Por cierto, los costes se pueden abaratar bastante, modificando el diseño, por ejemplo afinando el trazo blanco de cada letra a sólo 2 columnas (en lugar de las 3 del fotomontaje). O incluso pintando las sillas o decolorándolas con algún cloro/lejia, en lugar de cambiar físicamente los asientos de plástico azules/rojos por otros blancos nuevos.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Oct 29, 2013 9:58 pm

+1

buena idea
0 x

Invitado

Re: Sillas blancas en Ipurua?

Mensaje por Invitado » Mié Oct 30, 2013 2:54 pm

Ipurua_beteta escribió:Hola, me gustaria saber que opinion teneis los foreros, de la idea de rotular Ipurua mediante sillas blancas.

En su dia se me ocurrio la idea que fue bien acogida por algunos foreros. Esta vez me he atrevido a definir que sillas se tendrian que cambiar por unas blancas (es solo una idea/boceto), para que podamos leer S.D. EIBAR K.E. cuando la tribuna este vacia. Ver fotomontaje y pixeles/asientos.
Cada letra ocuparia 8 filas por 15 asientos. :shock:

Seguro que Cyrano lo leeria a la perfeccion desde su balcon de la torre. :lol:

Los costes puede que sean asumibles por el Club... serian unas 478 sillas blancas, ya que quizas el material + su montaje no supere los 6.000 Euros. (corresponderia a un uno por ciento de lo que ha costado la remodelacion del cesped).

Espero vuestras sugerencias!
:roll:

Imagen :roll: :roll:
K.E hizkiak kenduko bazenitu hobeto geratuko zen nire ustez. Baña ideia politta da.
0 x

Avatar de Usuario
eibar1998
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2013 2:35 pm
Ubicación: EH

Mensaje por eibar1998 » Jue Oct 31, 2013 1:41 pm

Niri asko gustazen jata idea, gainera zelaia berriagoa dirudi.Egixa da gauzak pentsatu beharko litekeela dirua aurrezteko ta letra guztiak ondo gelditzeko. Gauza da, proiektu hau aurrera eramateko ze egin beharko litzateke?? Beno ni letrak ipintzearekin ados nago.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva