MEJOR MEDIO DERECHO HISTORIA CLUB

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

MEJOR MEDIO DERECHO HISTORIA CLUB

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 29, 2013 10:55 am

Ya sale en web :

Diego. Gran jugador (y eso que están Bixente, Ramón Campos...)
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Mensaje por hansa rostock » Mar Oct 29, 2013 12:01 pm

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... io-derecho

¡Madre mía qué jugadorazos!
Votaría por cualquiera de ellos, en especial Campos y Olano. Pero me quedo con Bixente
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Oct 29, 2013 12:23 pm

Diego llegó a cotas impensables para todos los demás, 2 Ligas, semifinales de la Copa de Europa... y es una leyenda viva de todo el fútbol vasco, pero su trayectoria en el Eibar fue escasa. Prácticamente toda su vida deportiva (gloriosa por cierto) fue en la Real.

Si Miramos desde el punto de vista exclusivamente Eibarzale, para mi la elección es clara: Bixente. Una leyenda viva y que junto a Garmendia, Artetxe, Luluaga...son un ejemplo para cualquiera que vaya a jugar algún día en este Club.

Mi voto definitivamente para Bixente.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 29, 2013 4:34 pm

Tienes toda la razón Elgeta, pero claro, esta votación es de quien ha jugado en el Éibar. No es ecuánime, pero...es lo que se vota.
La votación real es elegir el mejor jugador de toda la historia y de cada puesto de jugadores y ex jugadores de la SD. Éibar.
Por ejemplo el mejor 9 será Jose Eulogio Gárate, que hizo carrera en el At. Madrid, pero, amigo, jugó en el Éibar.
Es mas simbolico todo que real, pero, bueno, es una forma de hacer un EQUIPAZO en la historia del Club.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Mar Oct 29, 2013 11:24 pm

Aunque entiendo lo que comentas Errebal, y respetando tu opinión, para mi no son incompatibles hacer un EQUIPAZO, como dices, y hacer que en ese EQUIPAZO queden reflejados los más auténticos valores azulgranas que nos han diferenciado como club. Para mi como Eibarzale, el fútbol no es solo calidad técnica y llegar futbolísticamente muy lejos. Para eso ya están el Barsa, Madrid y todo ese dinero que se está cargando el sentido más auténtico del fútbol.
En el concepto de EQUIPAZO caben virtudes y valores de EQUIPO, como la motivación de logro, el sentido de pertenencia, la humildad, la entrega, el trabajo bien hecho, el compañerismo, etc. Son sentimientos y valores, de personas que comparten dentro y fuera del campo una filosofía de la vida, que han sabido plasmar sobre el césped, jugando futbolísticamente como han podido y han sabido ( que no ha sido poco) pero sobre todo sabiendo transmitir a la grada esos valores, con cada una de sus carreras, cada una de sus presiones, sus luchas por cada balón dividido, y también cada uno de sus regates, sus remates, sus pases, sus desmarques y sus goles.

TODO ESO ES LO QUE NOS HA LLEVADO A NOSOTROS A SENTIR ESA MEZCLA DE ORGULLO Y ALEGRÍA ESPECIAL QUE SE SIENTE CUANDO SE ES DEL EIBAR.

Hay muchos jugadores que simbolizan esos valores y la elección no es fácil, incluso pare este puesto concreto, pero yo me quedo con BIXENTE por la combinación de cualidades que ha llevado por todos los campos representando al Eibar, cualidades como futbolista y como persona que reflejan ese espíritu y ese alma Eibarzale.

GORA EIBAR!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Oct 30, 2013 5:27 am

rasso escribió:TODO ESO ES LO QUE NOS HA LLEVADO A NOSOTROS A SENTIR ESA MEZCLA DE ORGULLO Y ALEGRÍA ESPECIAL QUE SE SIENTE CUANDO SE ES DEL EIBAR.

Hay muchos jugadores que simbolizan esos valores y la elección no es fácil, incluso pare este puesto concreto, pero yo me quedo con BIXENTE por la combinación de cualidades que ha llevado por todos los campos representando al Eibar, cualidades como futbolista y como persona que reflejan ese espíritu y ese alma Eibarzale.

GORA EIBAR!
+1
Opto por Bixente
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Oct 30, 2013 2:21 pm

Tengo dudas entre Olano y Bixente pero me decantare por el segundo. Bixen es mucho bixen!!!
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por JUANMA » Mié Oct 30, 2013 8:09 pm

rasso escribió:Aunque entiendo lo que comentas Errebal, y respetando tu opinión, para mi no son incompatibles hacer un EQUIPAZO, como dices, y hacer que en ese EQUIPAZO queden reflejados los más auténticos valores azulgranas que nos han diferenciado como club. Para mi como Eibarzale, el fútbol no es solo calidad técnica y llegar futbolísticamente muy lejos. Para eso ya están el Barsa, Madrid y todo ese dinero que se está cargando el sentido más auténtico del fútbol.
En el concepto de EQUIPAZO caben virtudes y valores de EQUIPO, como la motivación de logro, el sentido de pertenencia, la humildad, la entrega, el trabajo bien hecho, el compañerismo, etc. Son sentimientos y valores, de personas que comparten dentro y fuera del campo una filosofía de la vida, que han sabido plasmar sobre el césped, jugando futbolísticamente como han podido y han sabido ( que no ha sido poco) pero sobre todo sabiendo transmitir a la grada esos valores, con cada una de sus carreras, cada una de sus presiones, sus luchas por cada balón dividido, y también cada uno de sus regates, sus remates, sus pases, sus desmarques y sus goles.

TODO ESO ES LO QUE NOS HA LLEVADO A NOSOTROS A SENTIR ESA MEZCLA DE ORGULLO Y ALEGRÍA ESPECIAL QUE SE SIENTE CUANDO SE ES DEL EIBAR.

Hay muchos jugadores que simbolizan esos valores y la elección no es fácil, incluso pare este puesto concreto, pero yo me quedo con BIXENTE por la combinación de cualidades que ha llevado por todos los campos representando al Eibar, cualidades como futbolista y como persona que reflejan ese espíritu y ese alma Eibarzale.

GORA EIBAR!
Es la segunda vez que voto, la primera fue a Garmendia y esta vez sera para Bixente,la razon? creo que mi amigo Rasso lo ha expuesto de una manera magnifica.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva