Subvención por parte del ayuntamiento a nuestro club.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Subvención por parte del ayuntamiento a nuestro club.

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 30, 2013 9:04 pm

Me parece lamentable y asqueroso que el ayuntamiento nos subvencione con 195.000 en los próximos años. Basta ya de ayudas públicas a clubes profesionales. Iréis en mi contra pero me da vergüenza que recibamos dinero de las administraciones publicas. Esta subvención no tiene nada que ver con la ayuda para la remodelación del césped, que también es penosa. Por mucho que el campo sea municipal no podemos ir a jugar con nuestro balón, o que equipos como el jo ta ke, urki y eibartarrak jueguen sus partidos. Hasta cuando el futbol negocio?
http://www.diariovasco.com/v/20131030/a ... raffic-rss
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Oct 30, 2013 9:29 pm

Amigo mío, todo tiene su precio:

con el objetivo de «difundir los planes de la ciudad de seguir trabajando en los ámbitos de la Ciencia y la Tecnología».

Si no sabes de promoción o negocio, es mejor estar callado..
Sabes o tienes otra formula de difundir el nombre de Eibar sin dar patadas a un balón? Ten en cuenta que vamos a ciudades y centros importantes donde promocionar el nombre Eibarrés

Y para terminar:
En resumen, «las aportaciones aprobadas son razonables, en función de los efectos positivos que revierten sobre la ciudad».

Es posible que no repercuta en el bien común del ciudadano, pero si no lo intentas, seguro que es 0 de 0

No solo va a estar la Dipu o Gipu en nuestros pantalones o camisetas, pienso que Eibar es bastante mas interesante actualmente en la propaganda de las SD. Eibar
Saludos cordiales
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 30, 2013 9:38 pm

Por motivos obvios que paso de explicar a Éibar como ciudad le interesa que la SD Eibar esté en segunda A.
No me parece extraño que el ayuntamiento de una pequeña ayuda al club.
Es una inversión en promoción de la ciudad.
Peor me parece que el ayuntamiento de ayudas a una larga lista de vagos profesionales que no quieren trabajar y chupan de la teta municipal, sanguijuelas que viven de los impuestos de los que cotizamos.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 30, 2013 9:39 pm

El dinero de las instituciones debe estar fuera del futbol, del deporte profesional. El dinero de nuestro ayuntamiento se debería de invertir en otras cosas, que falta hace, no en el futbol.
Que importa solo el negocio? dinero, dinero y dinero?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Oct 30, 2013 9:50 pm

esta claro que por solo 195.000€ la ciudad de Eibar recibe al año:

1. miles de aficionados de otras localidades que comen, beben, compran, por ejemplo cuerpo técnico y jugadores, prensa, aficionados etc....

2. Imagen de marca. La ciudad de Eibar es conocida en toda España por el fútbol por encima de nuestra industria principal las fabricas de armas. Ese tipo de publicidad en una campaña de publicidad sería muchisimo más caro. Por ejemplo dile a un maño en la ciudad de Zaragoza (700.000 habitantes), con quién juegan el domingo...

3. Retorno. Esos 195.000€ son reinvertidos en el equipo e instalaciones, que a su vez en parte lo vuelve a gastar en la ciudad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 30, 2013 9:53 pm

¿sabíais que los jugadores del Éibar el año pasado bebían agua del grifo? Cada jugador tenía una botella con su nombre.
A partir de ahora Insalus proveerá de agua al equipo.

http://www.sdeibar.com/index.php/es/not ... on-insalus
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 30, 2013 10:08 pm

Como se dice en euskera, bakoitzak berea, jainkoaren legea (cada uno a lo suyo, la ley de dios).
A la mínima que la real, athletic, Bilbao basket o baskonia mismo reciban dinero de las arcas públicas lo criticareis, da igual la cantidad. Eso sí, cuando nos toca a nosotros encantados... LAMENTABLE
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mié Oct 30, 2013 10:23 pm

Si, el fútbol es un negocio que da de comer a mucha gente, cual es el problema?

Es innegable que la SD Eibar (o cualquier otro evento como partidos en el Astelena, La Vuelta a España cuando pasó por aquí, el Arrate en su día, etc) beneficia directamente a la ciudad. Cuanto mejor le vaya al equipo, mejor le irá económicamente a la ciudad.

La gente se lleva las manos a la cabeza en este caso porque se piensa que esto se trata solo de fútbol y ver a 22 tíos correr detrás de un balón, pero el dinero que se mueve detrás en todos los sentidos es bastante importante.
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Mié Oct 30, 2013 10:46 pm

No digo que el futbol no de comer a mucha gente, pero no meemos fuera del tiesto... no estoy criticando eso... aixx... como nos desviamos...
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Mié Oct 30, 2013 11:28 pm

Me parece fatal que le den 195000 a un equipo profesional que deveria ser autosuficiente sin ayudas publicas. Y no nos tenemos que olvidar de que en eibar tambien hay deportistas importantes que no reciven ningun duro de parte del ayuntamiento. Y es que hay algunos que no solo nos representan a nivel nacional ya que en eibar hemos tenido campeon del MUNDO, olimpicos, mundialistas... Y no se han comido nada de nada. Eso si mejor dar ese dinero todo eso dinero a un solo club que encima solamente tiene un solo eibarres en las filas del primer equipo. Y eso sin olvidarnos de los sueldazos que cobran ( todos los futbolistas )
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Oct 30, 2013 11:53 pm

Me parece una verguenza que a algunos ayudas si como en el futbol ... y otros no... pero el futbol todos sabemos que es negocio y mueve mucho dinero, no queda otra. Lo veo normal aunque no estoy deacuerdo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Oct 31, 2013 12:48 am

Administrador escribió:esta claro que por solo 195.000€ la ciudad de Eibar recibe al año:

1. miles de aficionados de otras localidades que comen, beben, compran, por ejemplo cuerpo técnico y jugadores, prensa, aficionados etc....

2. Imagen de marca. La ciudad de Eibar es conocida en toda España por el fútbol por encima de nuestra industria principal las fabricas de armas. Ese tipo de publicidad en una campaña de publicidad sería muchisimo más caro. Por ejemplo dile a un maño en la ciudad de Zaragoza (700.000 habitantes), con quién juegan el domingo...

3. Retorno. Esos 195.000€ son reinvertidos en el equipo e instalaciones, que a su vez en parte lo vuelve a gastar en la ciudad.
El punto 1 no estoy muy de acuerdo admin... creo que todavía ninguno de los equipos que nos ha visitado se ha hospedado en el Unzaga... creo que van todos a Bilbao. Y la cantidad de aficionados que nos ha visitado es bastante inferior a los que lo hacían en 2ªB (por la proximidad, lógicamente). Pero esto no es lo que era antes.

Aún así decir que me parece mal que se de semejante cantidad de dinero al Eibar durante varios años. Creo que como mucho, se le debería dar el montante equivalente a ésta temproada y año a año renovarlo con la permanencia como objetivo. Cuando descendamos, que el ayunta retire la ayuda. ¿Por qué? Porque Eibar necesita vender algo más de lo que España cree que somos, esa industria armera ha pasado a la historia. Pero si descendemos, no creo que se le saque provecho a esa publicidad, pues ya somos conocidos en la zona.

Y por supuesto, me sigue pareciendo vergonzosa la aportación de Diputación y Ayuntamiento a la remodelación del césped...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Oct 31, 2013 5:27 am

Me parece bien que el ayuntamiento ayude al Eibar, si a los equipos inferiores con el Armagiñak, Urki, Eibartarrak... les jode pues que vallan a pedir que igual les dan.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 31, 2013 8:05 am

Administrador escribió:esta claro que por solo 195.000€ la ciudad de Eibar recibe al año...
Son 195.000 euros repartidos en tres años

Año 2013. 39.000 euros.
Año 2014. De enero a junio: 58.500 euros. De septiembre a diciembre: 39.000 euros.
Añ0 2015. De enero a junio: 58.500 euros. En total, 195.000 euros.
eibargorriurdina escribió:
El punto 1 no estoy muy de acuerdo admin... 1) creo que todavía ninguno de los equipos que nos ha visitado se ha hospedado en el Unzaga... creo que van todos a Bilbao. 2) Y la cantidad de aficionados que nos ha visitado es bastante inferior a los que lo hacían en 2ªB (por la proximidad, lógicamente). Pero esto no es lo que era antes.
Dos cosas
1) Pero si ha habido aficionados que se han alojado en el hotel UP, te lo puedo asegurar.
2) Solo con los aficionados del Mirandés que vinieron a Éibar hace quince días se superaron los visitantes de toda la temporada pasada.
0 x

arregitheboss
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:59 am

Mensaje por arregitheboss » Jue Oct 31, 2013 8:44 am

eibarpool_taldea escribió:Me parece bien que el ayuntamiento ayude al Eibar, si a los equipos inferiores con el Armagiñak, Urki, Eibartarrak... les jode pues que vallan a pedir que igual les dan.
Les daran un par de caramelos y un balon, si ya se han dejau todo el dinero en el eibar que les va a quedar a ellos? Y sigo diciendo que creo que esas ayudas tienen que estar dirijidas a clubes que de verdad lo necesiten. Y de ninguna manera semejante cantidadad
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Jue Oct 31, 2013 9:43 am

pero tu que as nacido ayer o que

en serio crees que si el Urki Eibartarrak o el Armagiñak Jo Ta Ke pidiera pasta les daría algo el ayunta sigue soñando majooo

y otra en este pueblo solo se le da importancia al eibar pero hay que decir que hay muchos mas equipos como el Urbat el Club deportivo Eibarres y muchos mas que no reciben el trato de favor que tiene el Éibar por que por esa regla de tres que les hagan una pistina nueva al Urbat o un gimnasio en condiciones o a los de atletismo darles ayudas para nuevo material etc etc ya que el dinero es de todos lo tendríamos que disfrutar todos y no solo el eibar que parece que es el único equipo importante pal pueblo y no es así.

y por otro lado ya que yo y como yo muchos eibarreses y guipuzcoanos hemos pagado el campo de ipurua tendría derecho a jugar en el cuando quisiera ya que también lo e pagado y también los equipos como el urki eibartarrak o el jotake podrían jugaren el si quieran por que también es suyo.

y el que decía que los jugadores del eibar antes bebían agua del grifo que tendrá que ver que quieres decir que el agua del grifo es mala o k.yo he bebido agua del grifo toda la vida y sigo aquí y no me a pasado nada lo dejo como dato
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Oct 31, 2013 10:05 am

aportaré mi experiencia personal, he venido unas 10 veces a Eibar para ver a mi equipo des de Catalunya. Siempre en Hotel Arrate - Untzaga Plaza, gastos en bares....
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Oct 31, 2013 10:19 am

no al futbol moderno escribió:
eibarpool_taldea escribió:Me parece bien que el ayuntamiento ayude al Eibar, si a los equipos inferiores con el Armagiñak, Urki, Eibartarrak... les jode pues que vallan a pedir que igual les dan.
pero tu que as nacido ayer o que

en serio crees que si el Urki Eibartarrak o el Armagiñak Jo Ta Ke pidiera pasta les daría algo el ayunta sigue soñando majooo

y otra en este pueblo solo se le da importancia al eibar pero hay que decir que hay muchos mas equipos como el Urbat el Club deportivo Eibarres y muchos mas que no reciben el trato de favor que tiene el Éibar por que por esa regla de tres que les hagan una pistina nueva al Urbat o un gimnasio en condiciones o a los de atletismo darles ayudas para nuevo material etc etc ya que el dinero es de todos lo tendríamos que disfrutar todos y no solo el eibar que parece que es el único equipo importante pal pueblo y no es así.

y por otro lado ya que yo y como yo muchos eibarreses y guipuzcoanos hemos pagado el campo de ipurua tendría derecho a jugar en el cuando quisiera ya que también lo e pagado y también los equipos como el urki eibartarrak o el jotake podrían jugaren el si quieran por que también es suyo.

y el que decía que los jugadores del eibar antes bebían agua del grifo que tendrá que ver que quieres decir que el agua del grifo es mala o k.yo he bebido agua del grifo toda la vida y sigo aquí y no me a pasado nada lo dejo como dato
El ayuntamiento y el Eibar tienen un convenio con el tema del campo.
Anoeta también lo hemos pagado todos los Guipuzcoanos y como mucho puedo ir a mear en sus paredes gratis, que dejen abierto para que todos juguemos a futbol.
0 x

hansa rostock
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm

Mensaje por hansa rostock » Jue Oct 31, 2013 12:29 pm

Llevo al Eibar en el corazón.

Me parece fatal y lamentable regalar dinero público (de todos) a una empresa privada.
Allá ellos con sus negocios.

Cuando ésto mismo ha pasado con otros clubes ponemos el grito en el cielo. Y ahora ¿todos contentos? ¿somos simples palmeros? No lo entiendo. Es dinero público. ¡Y con la que está cayendo!
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Jue Oct 31, 2013 2:43 pm

no al futbol moderno escribió:
eibarpool_taldea escribió:Me parece bien que el ayuntamiento ayude al Eibar, si a los equipos inferiores con el Armagiñak, Urki, Eibartarrak... les jode pues que vallan a pedir que igual les dan.
pero tu que as nacido ayer o que

en serio crees que si el Urki Eibartarrak o el Armagiñak Jo Ta Ke pidiera pasta les daría algo el ayunta sigue soñando majooo

y otra en este pueblo solo se le da importancia al eibar pero hay que decir que hay muchos mas equipos como el Urbat el Club deportivo Eibarres y muchos mas que no reciben el trato de favor que tiene el Éibar por que por esa regla de tres que les hagan una pistina nueva al Urbat o un gimnasio en condiciones o a los de atletismo darles ayudas para nuevo material etc etc ya que el dinero es de todos lo tendríamos que disfrutar todos y no solo el eibar que parece que es el único equipo importante pal pueblo y no es así.

y por otro lado ya que yo y como yo muchos eibarreses y guipuzcoanos hemos pagado el campo de ipurua tendría derecho a jugar en el cuando quisiera ya que también lo e pagado y también los equipos como el urki eibartarrak o el jotake podrían jugaren el si quieran por que también es suyo.

y el que decía que los jugadores del eibar antes bebían agua del grifo que tendrá que ver que quieres decir que el agua del grifo es mala o k.yo he bebido agua del grifo toda la vida y sigo aquí y no me a pasado nada lo dejo como dato
La masa social y la repercusión de los clubes que has citado no tiene nada que ver con la que tiene el Eibar.
No hay más que ver la cantidad de ascensos que han tenido los clubs que has citado y si sumas todos los ascensos de todos los clubs que has nombrado no llegan en repercusión para el pueblo ni a una décima parte de l ascenso de la temperada pasada del Eibar. Donde se llenaron las calles del pueblo un lunes.

Y ya decir lo de como lo hemos pagado todos los eibarreses podemos jugar en Ipurua cuando nos dé la gana..... no sé de dónde te has caido pero en la caida te has dado un mal golpe.

Quién ha pagado el ayuntamiento, los juzgados, las autopistas, los coches oficiales.....

Pero bueno hay gente que lo ve como un gasto y otra como una inversión. El que lo vea como gasto no estará de acuerdo, y el que lo vea como inversión pues sí.

Yo estoy en el segundo caso, incluso creo que es una inversión buena (barata).
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Vie Nov 01, 2013 9:45 am

Que cada uno se pague lo suyo y si no es capaz que desaparezca, es lo que decis, no? Creo que Eibar es importante por el futbol, la pelota, el balonmano... no hay que pagarles absolutamente todo, pero una ayuda de vez en cuando es beneficio para todos.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Vie Nov 01, 2013 11:26 am

LULU escribió: La masa social y la repercusión de los clubes que has citado no tiene nada que ver con la que tiene el Eibar.
No hay más que ver la cantidad de ascensos que han tenido los clubs que has citado y si sumas todos los ascensos de todos los clubs que has nombrado no llegan en repercusión para el pueblo ni a una décima parte de l ascenso de la temperada pasada del Eibar. Donde se llenaron las calles del pueblo un lunes.


Y ya decir lo de como lo hemos pagado todos los eibarreses podemos jugar en Ipurua cuando nos dé la gana..... no sé de dónde te has caido pero en la caida te has dado un mal golpe.

Quién ha pagado el ayuntamiento, los juzgados, las autopistas, los coches oficiales.....

Pero bueno hay gente que lo ve como un gasto y otra como una inversión. El que lo vea como gasto no estará de acuerdo, y el que lo vea como inversión pues sí.

Yo estoy en el segundo caso, incluso creo que es una inversión buena (barata).
Y porque la S.D. Eibar tenga mas repercusion que el JTK, el Eibartarrak o Urki, los que jugadores de esos equipos se tienen que duchar con agua templada tirando a fria? o entrenar y jugar con los focos de Unbe a medio gas? o los espectadores pasar un frio de cojo*** viendo a nuestros compañeros o amigos en unas gradas de piedra? Hay mucha mas gente que utiliza las instalaciones de Unbe que Ipurua. Pero la ayuda para el Eibar y para Ipurua, y totalmente de acuerdo todos. Claro que si!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Nov 03, 2013 8:14 am

play ofofof play ofofof play ofofof eeeeeeeee
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Dom Nov 03, 2013 12:10 pm

marraskilo escribió:
Administrador escribió:esta claro que por solo 195.000€ la ciudad de Eibar recibe al año...
Son 195.000 euros repartidos en tres años

Año 2013. 39.000 euros.
Año 2014. De enero a junio: 58.500 euros. De septiembre a diciembre: 39.000 euros.
Añ0 2015. De enero a junio: 58.500 euros. En total, 195.000 euros.
eibargorriurdina escribió:
El punto 1 no estoy muy de acuerdo admin... 1) creo que todavía ninguno de los equipos que nos ha visitado se ha hospedado en el Unzaga... creo que van todos a Bilbao. 2) Y la cantidad de aficionados que nos ha visitado es bastante inferior a los que lo hacían en 2ªB (por la proximidad, lógicamente). Pero esto no es lo que era antes.
Dos cosas
1) Pero si ha habido aficionados que se han alojado en el hotel UP, te lo puedo asegurar.
2) Solo con los aficionados del Mirandés que vinieron a Éibar hace quince días se superaron los visitantes de toda la temporada pasada.
Creo que las cantidades no son excesivas, y sí, me parece una inversión para la ciudad. Yo cuando he ido, me he dejado una pasta, aunque por cuestión económica, he dormido en Ermua.
Dejémonos de tanta austeridad, que nos empobrece.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva