Camiseta 100% Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Camiseta 100% Eibar

Mensaje por Hospitalense » Vie Nov 01, 2013 1:05 pm

Hola,

He escrito alguna vez en el foro, para quien no me conozca, soy nacido en Barcelona sin ningún tipo de relación con Éibar o Euskadi, pero mi primer equipo es el Éibar. Más que muchos de vosotros, considero que el Éibar es un equipo diferente, y no un equipo segundón.

Aunque creo que voy a recibir muchos palos, he aquí mi propuesta.

¿Por qué no una camiseta con colores de la bandera de la ciudad de Éibar con la cruz (que ya aparece en el logo del equipo)? O cualquiera otra sin ninguna relación con otro equipo de fútbol ya existente. Nosotros somos especiales. Son otros clubs los que deberían copiar nuestra camiseta.

Esta idea me ha venido a la cabeza porque llevo cerca de un mes en Senegal, y la gente se cree que soy del Celtic de Glasgow o del Barcelona (el grito de Iniesta ya me cansa).

javi
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Vie Nov 01, 2013 1:36 pm

Gran propuesta, me gustaría ver una camiseta así.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Nov 01, 2013 4:46 pm

José Mourinho escribió:Gran propuesta, me gustaría ver una camiseta así.
+1 quedaría chula, y además lo de la cruz no deja de ser el emblema de la ciudad. Podría presentar un boceto Unai que tiene muchos diseños hechos del Eibar.
Última edición por Administrador el Mar Nov 26, 2013 8:13 am, editado 1 vez en total.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Nov 01, 2013 8:33 pm

como segunda estaria muy bien pero la azulgrana...no la cambio por ninguna.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Mensaje por jacaré » Sab Nov 02, 2013 12:27 am

Me gustaria mucho tener esa camiseta.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Nov 02, 2013 8:23 am

Claramente esa camiseta tendría que ser sí ó sí la segunda equipación, la primera es y será siempre la mítica azulgrana, da igual si con rallas más finas, más anchas, el granate más tirando a rojo, el azul más ó menos oscuro....pero siempre con los colores originales.

Como segunda equipación sí que podría quedar bonita, pero habría que currarse muy muy bien el diseño.

Por cierto la mayoría lo sabéis pero alguno igual no lo sepa, el origen de nuestros colores es este: cuando se fundó el Club en 1940 en plena posguerra y la ciudad destrozada por los bombardeos de Mora, no había dinero y el FC Barcelona regaló las camisetas a nuestro Club, de ahí los colores.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
JOKALARIXOK ERAKUTZI GAUR ZEIN ZARIEN!!!!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Sab Nov 02, 2013 10:20 am

Solamente recordar que el Tenerife lleva una gran cruz en su camiseta.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 02, 2013 11:45 am

Nuestra camiseta es la azulgrana.

A todos nos ha sucedido que fuera de Éibar confundan nuestra camiseta con la del Barsa. Este año estando viendo el Tour en los Alpes uno me dijo que era del Levante, pero son anécdotas, lo puedes explicar y ya está. Otra gente que había por allí sin embargo sí reconoció mi camiseta como la del Éibar. Hombre, en África es más difícil que nos identifiquen correctamente, pero todo se andará :)

El mismo Barsa en sus inicios, copió sus colores del Basilea suizo

Nuestros colores, al menos para mí, son sagrados y azulgranas.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Nov 02, 2013 1:30 pm

A mi me gustan como están. Tanto, la primera equipación (intocable en colores), como la nueva que se ha sacado para la segunda equipación.

A U P A E I B A R ! !
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Sab Nov 02, 2013 5:56 pm

lenny escribió:como segunda estaria muy bien pero la azulgrana...no la cambio por ninguna.
Vaya, esperaba mayor acribillamiento. Pues sí, como segunda equipación, no estaría mal.

Inmensa primera parte, se me ha parado la diarrea y la fiebre

javi
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva