Eibar 3 - Zaragoza 2 partido espectacular

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Eibar 3 - Zaragoza 2 partido espectacular

Mensaje por Administrador » Sab Nov 02, 2013 7:05 pm

Como me alegro por Arruabarrena, que ha metido dos goles y ha dado un larguero, se merece esto y mucho más por todo lo que da al equipo.

Estamos 4º en la tabla, VAYA PASADA.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Nov 02, 2013 7:09 pm

AUPA EIBAR LA osti*!!
Yo creo que lo que hay que intentar es que vaya mas gente a ipurua!
Tenemos un euipazo de la letxe! Ahora falta que el campo tenga un aspecto mas lleno!Solo se salvan los de escocía, que son la caña!
Aupa eibar eta aupa arru!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 02, 2013 7:10 pm

Garitano ha vuelto ha poner a Morales de media punta y ha hecho su mejor partido, la primera parte ha sido perfecta, no le ha dejado jugar al Zaragoza que apenas se acercaba a Xabi, mientras el Eibar por medio de Morales o Eizmendi e incluso Yuri llegaba fácil, gracias a paredes perfectas.
El gol viene con jugada de banda derecha que Morales gracias a 3 regates y un tiro finaliza con remate que el portero Leo Franco, algo inseguro hoy, rechaza y Eizmendi finaliza en gol. Luego llegaron los mejores momentos del Eibar que apabulló al Zaragoza, remates de Yuri uno de Arru al Larguero y otra falta que Yuri solo ante el portero remata arriba.
Luego una jugada de banda perfecta que Yuri tocó al área donde Arru metió el gol que merecía desde hacía tiempo.
El eibar se fue al banquillo y es difícil que Garitano dijera nada a sus jugadores, solo que siguieran así.
La segunda, nunca se sabe si por que el Zaragoza les vio las orejas al lobo y el Eibar buscó mas contras que presión, difícil seguir presionando al ritmo de la primera parte todo el partido, fue distinto.
El zaragoza dominaba y el Eibar esperaba, pero un centro de banda es rematado, por Raul a puerta y el Zaragoza tuvo sus mejores momentos pero sin demasiadas ocasiones claras, otro centro de la banda izquierda y en semifallo Cidoncha a Gol.
Lo mas duro había ocurrido y Garitano sacó a Gilvan luego a Urko para terminar jugadas y dar aire a la delantera y gracias a una buena jugada entre Gilvan y Morales terminó en remate de éste y el rechace lo finalizaba Arru, a partir de ahí no se debía jugar y Errasti ayudó a esto.

El partido ha sido precioso para el espectador y para mi Morales se ha cascado un partidazo, Arru ha tenido los goles que merecía desde hacía tiempo y Yuri ha estado incansable junto a Dani García.

Aupa Eibar y a por el siguiente.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Nov 02, 2013 7:37 pm

La verdad es que no ganar hoy hubiese sido una injusticia tremenda, hoy desde luego se ha hecho justicia.

El partido ha sido enorme por parte de todo el equipo (la desgracia se ha cebado con Raul pero se le perdona por su buen partido), pero quiero destacar el partidazo de Rivas (se empeña en callarme la boca desde que crItitiqué su fichaje) y de Arru, hoy desde luego se ha quitado con creces la espina de su fallo de la semana pasada.

Al final respirar y a contar puntos que ya son 19 en puestos de play off, estos puntos que cosechamos ahora nos van a venir de perlas para los tiempos duros que puedan llegar.

Quiero mencionar también lo listo que ha sido Arru en el cambio: primero se aleja y se hace el sueco, luego el brazalete al que más lejos estaba, a Xabi, y encima le pone él mismo el brazalaete a Xabi a velocidad de caracol, muy listo Arru, ahí han caído unos 40 segundos fácil, mucho aire para todo el equipo.

Sin lanzar las campanas al vuelo, creo que los dos próximos rivales son factibles para rascar puntos y 4 puntos son muy posibles.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
HOLAN OSO URRIN HELDUKO GARA!!!!!
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Sab Nov 02, 2013 8:56 pm

1) No creo que sea el momento de mirar la tabla. Hay que mirar los puntos.

2) La primera parte ha sido de ESCÁNDALO.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Sab Nov 02, 2013 8:59 pm

Este sonido es todo un sentimiento, las amas de casa y todo el pueblo cuando lo escuchan, esten lo que esten haciendo solo piensan en una cosa, EL EIBAR.

http://www.youtube.com/watch?v=-KKR0DNkJJ4
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Nov 02, 2013 9:06 pm

el mejor partido en lo que va de temporada en casa,ya era hora de meter goles en la primera parte
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 02, 2013 9:21 pm

Partido de primera en Ipurua.
Primera parte expectacular del equipo, escasa la segunta mitad.
El mejor partido de Arru en los 5 años k lleva en el eibar, en todos los sentidos, la ovacion lo dice todo.
Gradas muy pobladas en Ipurua, a parte de la Gol este, las demas tribunas han apoyado bien y han animado.
Partido a partido y a por los 51 puntos.
GORA EIBAR !!
0 x

batu_zgz
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:07 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por batu_zgz » Sab Nov 02, 2013 10:17 pm

Que lástima el no haber podido ir al final a Ipurua.

La primera parte del Eibar ha sido una pasada.
Y en la segunda, ha sabido trabajarse bien la victoria.

Da gusto ver a Ipurua así de lleno, aunque sea por la tv.
Del Zaragoza prefiero no hablar, hoy el mérito ha sido entero del Eibar.
Así que ojalá esta victoria sirva para marcar la temporada, y nos podamos ilusionar, que hay motivos para ello.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 03, 2013 12:10 am

Despues del triunfalismo que veo ,la verdad que el Eibar ha hecho un partido de primera,pero he visto detalles que no me gustan.Primero ,Raul Navas va de sobrao y mete 2 goles en propia puerta,alguien le tiene que llamar la atención,yo próximo partido Arregui de titular.Segundo el planteamiento de Garitano en la segunda parte de suspenso,¿para que le saca a Urko y Gilvan primero si no llegaba ningún balón a la delantera ¿no sera lo correcto sacar a Errasti primero para contener la media del Zaragoza que se iba para adelante'?y después a los delanteros?.Tercero, una gran ovación a Arruabarrena y no ha hecho ningún saludo a la gente ¿os extraña? a mi NO
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Dom Nov 03, 2013 12:22 am

Hoy hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode
Pues eso Luis, que te vayas a casa
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Nov 03, 2013 12:23 am

K put-a manía de criticar a Navas. De sobrao nada. El mejor central del Eibar en añoslos goles mala suerte. Basta ya de amigismos y ser objetivos. Por cierto gran partido del Eibar y de todos sus jugadores en especial morales. Arru y diego Rivas.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Nov 03, 2013 1:04 am

El dia que arregi de los pases en largo queda navas hablaremos, gran partido en general, pero voy a destacar a arru . Algunos, yo entre ellos, le hemos criticado mucho, a base de entrega , lucha y ahora goles, ha conseguido callarnos, me alegro por el , y por el equipo.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Nov 03, 2013 2:59 am

lo primero un detalle para LUIS , no tienes ni idea de lo que hablas. navas a dia de hoy es el mejor central que tenemos, te guste o no. EL MEJOR que tenemos , te lo repito para que te quede claro. sobrao ? pues para mi no y si va de sobrao, pues que juege asi de sobrao siempre porque lo hace de maravilla, asique si para ti juega sobrao, PUES OLE SUS cojo*** y que juege sobrao todo el año porque a dia de hoy mira que bien nos va.

lo segundo partidazo en general, destacando a arru por los goles, gran trabajo de todos empezando del portero y terminando del utillero. una pena los dos goles de navas, aun asi el equipo no se ha venido abajo y ha sacado el partido con 3 puntos importantisimos.

esta bien criticar pero para criticar tonterias mejor que la gente este callada que lo unico que hace es restar. NAVAS CRAK TOTAL .
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Nov 03, 2013 7:06 am

Luis escribió:Despues del triunfalismo que veo ,la verdad que el Eibar ha hecho un partido de primera,pero he visto detalles que no me gustan.Primero ,Raul Navas va de sobrao y mete 2 goles en propia puerta,alguien le tiene que llamar la atención,yo próximo partido Arregui de titular.Segundo el planteamiento de Garitano en la segunda parte de suspenso,¿para que le saca a Urko y Gilvan primero si no llegaba ningún balón a la delantera ¿no sera lo correcto sacar a Errasti primero para contener la media del Zaragoza que se iba para adelante'?y después a los delanteros?.Tercero, una gran ovación a Arruabarrena y no ha hecho ningún saludo a la gente ¿os extraña? a mi NO
A mí lo que me extraña es que no disfrutes del momento, y dalé que va de sobrao, que horror. Luis la vida es maravillosaaaaa, disfruta, hombre disfruta que ya llegaran las vacas flacas.
saludos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 03, 2013 7:29 am

Raul Navas es el mejor central que tenemos en todos los aspectos.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Nov 03, 2013 8:02 am

hoy hemos vuelto a ver a Slatan arruabarrena. aspaldiko partez!!!! aupa eibar
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Nov 03, 2013 8:08 am

hemos sufrido sin motivos para ello. 2-0 ganando y nos empatan sin k hayan echo nada hay cosas pa corregir. aun asi partidazo del ebarrr
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Nov 03, 2013 8:17 am

Una excelente primera parte con un juego de primera, ya quisieran algunos jugar así.
Mala suerte en el primer autogol, ya que los Maños, estaban totalmente a nuestra merced.
Raul Navas me parece un gran central, y no entiendo bien el comentario de que va de sobrado, será que alguien tiene interés en ver a Arregi en su puesto, y ojala algún día lo consiga, pero me da que Navas es sin duda un gran jugador.
Arru, excelente! Me alegro por el, ya que se merecía un partido así por el trabajo que siempre hace.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Nov 03, 2013 8:21 am

kuko66 escribió:
Luis escribió:Despues del triunfalismo que veo ,la verdad que el Eibar ha hecho un partido de primera,pero he visto detalles que no me gustan.Primero ,Raul Navas va de sobrao y mete 2 goles en propia puerta,alguien le tiene que llamar la atención,yo próximo partido Arregui de titular.Segundo el planteamiento de Garitano en la segunda parte de suspenso,¿para que le saca a Urko y Gilvan primero si no llegaba ningún balón a la delantera ¿no sera lo correcto sacar a Errasti primero para contener la media del Zaragoza que se iba para adelante'?y después a los delanteros?.Tercero, una gran ovación a Arruabarrena y no ha hecho ningún saludo a la gente ¿os extraña? a mi NO
A mí lo que me extraña es que no disfrutes del momento, y dalé que va de sobrao, que horror. Luis la vida es maravillosaaaaa, disfruta, hombre disfruta que ya llegaran las vacas flacas.
saludos
Tienes razón Kuko, un horror tener que leer algunos comentarios de este aficionado.. En fin, por llamarle algo!

Aupa Eibar
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 03, 2013 10:14 am

Desde la grada me han parecido los mejores 45 minutos del Eibar en Ipurua en muchos años. Voy a ver si consigo verlo por la tele para ver si me da la misma sensación.

Para Fran Garagarza: tranquilo Fran, cuando se lleven a Gaizka no te vuelvas loco buscando sustituto. El mejor candidato es el "legendario" Luis y su pizarra mágica: contener a los medios contrarios para que no se vayan palante y luego sacar a los delanteros para que sus defensas se vayan patrás...Qué grande es este foro!!!

GORA EIBAR!!! De momento vamos a por el play-in restando a los 51 puntos. Cuando lleguemos ya pasaremos a la fase play-off.
0 x

laku
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 257
Registrado: Vie May 20, 2011 5:30 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por laku » Dom Nov 03, 2013 11:00 am

Jod** Luis, solo sabes criticar al personal para ti todos lo hacen mal.
Que digas q Navas se lo tiene creido demuesta tener poca idea de fútbol. Navas es el mejor central del Eibar y probablente uno de los mejores de la categoría, y ayer tuvo mala suerte en los goles.
Lo de Arru no me fije en si saludo o no, normalmente suele saludar y ayer fue muy listo cuando le dio el brazalete a xabi donde perdio tiempo a nuestro favor
Arru lleva unos partids espectacular, y ayer sin duda fue el heroe del partido
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Nov 03, 2013 12:15 pm

19 puntos importantísimos que nos dan un pequeño respiro. Esto es muy largo y no nos podemos dormir en los laureles. Hay que asaltar el Heliodoro Rodríguez López a por los tres puntos importantísimos ante un rival de nuestra liga!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 03, 2013 2:09 pm

Norton escribió:Desde la grada me han parecido los mejores 45 minutos del Eibar en Ipurua en muchos años. Voy a ver si consigo verlo por la tele para ver si me da la misma sensación.

Para Fran Garagarza: tranquilo Fran, cuando se lleven a Gaizka no te vuelvas loco buscando sustituto. El mejor candidato es el "legendario" Luis y su pizarra mágica: contener a los medios contrarios para que no se vayan palante y luego sacar a los delanteros para que sus defensas se vayan patrás...Qué grande es este foro!!!

GORA EIBAR!!! De momento vamos a por el play-in restando a los 51 puntos. Cuando lleguemos ya pasaremos a la fase play-off.
Pareces tonto, no solo soy el que opina asi ,gente que esta a mi alrededor y saben de futbol bastante mas que yo opinaba asi,lo que pasa que muchos en este foro van de sobraos y entendidos,sigo opinando que Navas es un buen central pero va de sobrao y hace cesiones de mucho peligro,lo veremos a lo largo del año.Si ya se que el Eibar hizo un buen partido pero se hizieron cosas mal si alguien no lo quiere ver alla el. ¿ah y disfrute del partido como los "entendidos"
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Nov 03, 2013 2:36 pm

LUIS te repito de nuevo, ojala se retire aqui en el eibar, que es imposible eso, y juege de sobrao y haga las cesiones que quiera como si las da de tacon. NAVAS CRAK
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Dom Nov 03, 2013 2:49 pm

Pues haceoslo mirar porque arregui no le llega ni a la suela de los zapatos. A pesar de k lo considere un Buen RECAMBIO. Es más la línea defensiva k tenemos es de lo más solvente de segunda. Quien no quiera ver a Navas como el mejor central del Eibar y uno de losmejores de la categoria es un inepto
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Nov 03, 2013 3:10 pm

Luis, según lo que tu dices, también habría que darle un toque de atención a arregi, el peino el balón , que dio origen al gol que nos dejo fuera de la copa , noooo???? Déjanos disfrutar de este momento, bastante hemos sufrido los últimos años.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Dom Nov 03, 2013 3:26 pm

Enomeibar!! Partidazo la primera parte y un poco mas floja la segunda mitad! Parece que Garitano a dado con la clave de la alineacion al bajar a arru y poner en punta a morales con capa y eizmendi en las bandas. Como dice Gaizka: no nos podemos olvidar de quienes somos. Nuestro objetivo es la permanencia y nos vienen dos finales de europa seguidas contra el tenerife y el castilla. Asi que poco a poco y con humildad!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Nov 03, 2013 3:27 pm

Luis escribió:
Norton escribió:Desde la grada me han parecido los mejores 45 minutos del Eibar en Ipurua en muchos años. Voy a ver si consigo verlo por la tele para ver si me da la misma sensación.

Para Fran Garagarza: tranquilo Fran, cuando se lleven a Gaizka no te vuelvas loco buscando sustituto. El mejor candidato es el "legendario" Luis y su pizarra mágica: contener a los medios contrarios para que no se vayan palante y luego sacar a los delanteros para que sus defensas se vayan patrás...Qué grande es este foro!!!

GORA EIBAR!!! De momento vamos a por el play-in restando a los 51 puntos. Cuando lleguemos ya pasaremos a la fase play-off.
Pareces tonto, no solo soy el que opina asi ,gente que esta a mi alrededor y saben de futbol bastante mas que yo opinaba asi,lo que pasa que muchos en este foro van de sobraos y entendidos,sigo opinando que Navas es un buen central pero va de sobrao y hace cesiones de mucho peligro,lo veremos a lo largo del año.Si ya se que el Eibar hizo un buen partido pero se hizieron cosas mal si alguien no lo quiere ver alla el. ¿ah y disfrute del partido como los "entendidos"
Me repatean todos los que suben a Ipurua y se dedican a buscar fallos. Y más si ni siquiera son capaces de callarse el día que hacemos un partidazo y ganamos al Zaragoza. Es lo que hay detrás de mi comentario. Respeto tu opinión de que te parezca que soy tonto y/o sobrao.
Mi opinión es que gente como tú aporta muy poco a la S.D. Eibar. Espero que la respetes.

GORA EIBAR!!!
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Dom Nov 03, 2013 3:38 pm

Me enervo al leer esos comentarios que siempre critican a los jugadoros y les buscan el mas minimo error para poder achacarselos... Y esque encima los jugadores siempre cierran las bocas a esas personas que los critican. Casos de diego rivas, raul navas, arru, eizmendi etc. Ademas que a todos esos que los critican son titulares casi siempre y son unos pilares basicos en el equipo. Nose, si son titulares todos los dias algo haran bien no? digo yo vamos, o garitano los pone segun que tal le cae cada uno?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva