Eibar 3 - Zaragoza 2 partido espectacular

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Nov 03, 2013 4:44 pm

gente como luis solo hace daño a la s.d. eibar
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Dom Nov 03, 2013 4:59 pm

si señor ayer disfrute , a ver si seguimos asi
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Dom Nov 03, 2013 5:30 pm

Luis escribió:
Norton escribió:Desde la grada me han parecido los mejores 45 minutos del Eibar en Ipurua en muchos años. Voy a ver si consigo verlo por la tele para ver si me da la misma sensación.

Para Fran Garagarza: tranquilo Fran, cuando se lleven a Gaizka no te vuelvas loco buscando sustituto. El mejor candidato es el "legendario" Luis y su pizarra mágica: contener a los medios contrarios para que no se vayan palante y luego sacar a los delanteros para que sus defensas se vayan patrás...Qué grande es este foro!!!

GORA EIBAR!!! De momento vamos a por el play-in restando a los 51 puntos. Cuando lleguemos ya pasaremos a la fase play-off.
Pareces tonto, no solo soy el que opina asi ,gente que esta a mi alrededor y saben de futbol bastante mas que yo opinaba asi,lo que pasa que muchos en este foro van de sobraos y entendidos,sigo opinando que Navas es un buen central pero va de sobrao y hace cesiones de mucho peligro,lo veremos a lo largo del año.Si ya se que el Eibar hizo un buen partido pero se hizieron cosas mal si alguien no lo quiere ver alla el. ¿ah y disfrute del partido como los "entendidos"
Luis,es mejor estar calladoy parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente(Groucho Marx).

Disfruta la vida que es maravillosaaaaaaaaaaaaa.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Nov 03, 2013 7:20 pm

No se si alguien lo ha comentado pero el gol de Alain es un fuera de juego clarísimo.

Por lo demás, meneo a los maños.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 03, 2013 10:34 pm

Gracias Kuko66 seguiré tus consejos :nohables:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva