¡¡¡ ESTAMOS EN PUESTOS UEFA !!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

¡¡¡ ESTAMOS EN PUESTOS UEFA !!!

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 03, 2013 10:49 am

No, no me he vuelto loco, aunque reconozco que tengo lo mío. Es una manera de calificar con humor nuestra posición actual en la tabla. Todos sabemos que nuestro objetivo es acumular alrededor de los 50 puntos, para poder seguir otro año en esta categoría, por tanto, aunque circunstancialmente estemos en puestos de promoción, dejadme decir que… ¡¡¡ ESTAMOS EN PUESTOS UEFA !!!

En el hilo de los comentarios sobre el partido de ayer se explica perfectamente lo sucedido en Ipurua. Coincido 100% con Cyrano, por ejemplo.

Extraordinaria primera parte, rozando la perfección, reacción de gran serenidad del equipo tras el varapalo de los dos autogoles. Había que ganar y así se hizo. Hacía mucho tiempo que no marcábamos dos goles por estar atentos a los rechaces del portero y es que el equipo está enchufadísimo, pleno de confianza, con mucha hambre de goles y victorias.

Los dos goles en propia meta de Raul Navas, no dejan de ser un accidente, ¿hay algún central que no haya introducido el balón involuntariamente alguna vez en su portería? Pues no. Navas en un grandísimo defensa, no seamos simplistas y veamos su trabajo en conjunto.

Un párrafo tiene que ir para Arrruabarrena, otro gran partido el suyo y encima marcando por partida doble, sorprendente celebración de los goles colocando su mano extendida sobre la cabeza a modo de cresta. Sí señor, Mikel eres el gallo de este equipo, con muchos jugadores jóvenes en sus filas, no lo olvidemos. Cuando fue despedido con Ipurua en pie ovacionándole no saludó a la grada, está claro que está hasta las mismísimas bolas de tanta crítica injusta por parte de algunos aficionados. Mikel día tras día, demuestra una gran fortaleza mental, pasando de fusiladores de jugadores. No ver que Arru actualmente es uno de los pilares de este equipo es estar ciego. Blind at all.

¿Qué tiene Morales que tanto nos gusta?: Una velocidad impresionante, gran control del balón en carrera, no se corta para disparar a puerta a la mínima ocasión… ayer, dos goles vinieron tras dos tiros suyos a puerta.

Eizmendi (que ya había sido fusilado por algunos), se está convirtiendo en otro puñal por banda, encima con llegada y goles.

En el mercado de invierno no tiraremos ni un euro en operaciones absurdas y desesperadas, porque tenemos 22 jugadores de garantías, cada vez que tengo oportunidad lo digo, lo mejor que tenemos es el equipo y su dirección, da igual quien juegue, saben a lo que tienen que jugar y no se salen del guión. Ahí está el rendimiento y nuestra posición. Estamos siendo la envidia de TODOS nuestros contrarios.

Equipo, equipo, equipo

NOS VAMOS PARA TENERFIE, SOL, RELAX Y VICTORIA, ¡ MENUDO MENÚ ! :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 03, 2013 4:32 pm

Toda la semana hablando en Zaragoza sobre el árbitro y aquí temiendo su presión, y nos dio el primer gol, quizá nos quitó un penalti pero fue un buen árbitro en lineas generales.

Marras, no es mal sitio para recuperarse de una lesión, y si gana el Eibar la recuperación será mas rápida. :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 03, 2013 4:59 pm

Sigamos en clave humorística, crónica DV /San Sebastian /EFE:

"El Eibar ganó por 3-2 al Zaragoza en Ipurúa en un emocionante partido en el que los maños igualaron dos goles en contra con los que se fueron al descanso.

Los guipuzcoanos obtuvieron su tercera victoria consecutiva gracias a una buena primera parte, en la que fueron mejores que los visitantes, que perdieron tras cuatro partidos sin conocer la derrota.

Los eibarreses comenzaron dominando el partido, y sus aficionados reclamaron penalti en una caída en el área de Alain Gandiaga, pero el árbitro no señaló nada".


¿Qué hacía nuestro preparador físico cayendo en el área? :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Dom Nov 03, 2013 5:01 pm

Muy buen partido del equipo. Hasta la alineación y los cambios de Gaizka me parecieron impecables.

Por lo que se ve, a este equipo sólo le faltaba que Eizmendi y Morales definieran mejor. Las dos últimas jornadas lo han hecho y hemos metido 5 goles. Ayer eché en falta a un Capa más acertado.

Primer gol que nos meten en jugada en Ipurua, y fue en propia puerta, con lo que la solidez defensiva sigue intacta.

Ahora a puntuar en Tenerife.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva