EQUIPAZO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
eibar1998
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2013 2:35 pm
Ubicación: EH

EQUIPAZO

Mensaje por eibar1998 » Mar Nov 05, 2013 3:57 pm

Kaixo, el otro dia me puse a ver esta vídeo [http://www.youtube.com/watch?v=vly9E5CT0UU] y me di cuenta de que el Eibar tiene un equipazo, que opináis? Cual creéis que es el jugador que mejor esta jugando?

Agradecería mucho vuestra opinión sobre el equipo, y sobre el mejor jugador del equipo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Nov 05, 2013 4:08 pm

Para mí:

Nuestro mejor jugador: Morales

Pero Yuri es el que está en mejor forma y es imposible no mencionarlo
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: EQUIPAZO

Mensaje por JUANMA » Mar Nov 05, 2013 5:50 pm

eibar1998 escribió:Kaixo, el otro dia me puse a ver esta vídeo [http://www.youtube.com/watch?v=vly9E5CT0UU] y me di cuenta de que el Eibar tiene un equipazo, que opináis? Cual creéis que es el jugador que mejor esta jugando?

Agradecería mucho vuestra opinión sobre el equipo, y sobre el mejor jugador del equipo.
Dani Garcia,al que el año que viene seguramente lo veremos jugar en la Real.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Nov 05, 2013 6:38 pm

para mi Morales, pero no es una sorpresa, es la perla del Levante.

Similar a Silva cuando vino cedido del Valencia.

En un par de años estará jugando en primera indiscutible con el Levante, y en otro par de años vendido a un grande.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Mar Nov 05, 2013 6:48 pm

morales ya puede empezar a levantar la cabeza para parecerse un pokito a sillva. es un buen jugador, pero de ahi a que dentro de unos años va estar en un grande, hay un trecho.
igual dentro de eunos años me cierras la boca. jeje.
para mi los mejores, yuri y dani garcia.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Mar Nov 05, 2013 8:36 pm

Para mi el mejor hasta ahora Yuri, y luego un escalón por debajo Morales, Dani y Ander.
De todas formas (aunque suene a topicazo) el Eibar es equipo, equipo y equipo y si el nivel general es bueno es porque todos están bien.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Nov 05, 2013 9:46 pm

Dani Garcia, cuando no está el equipo lo nota mucho.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Nov 05, 2013 10:11 pm

No demos a Morales tanto caché, a ver si no lo quitan en invierno :oops:
Es mejor decir! No ha estado mal, es su deber, bla, bla, bla, etc.. etc..
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mar Nov 05, 2013 11:19 pm

tenemos un equipazo y eso esta claro.

a mi sinceramente el que mas me ha sorprendido ha sido albentosa, porque pensaba que iva a ser el 3 o 4 central y se ha echo con el puesto y de ahi no lo saca nadie de momento.

en calidad de jugadores que vamos ha decir...yuri.. eizmendi...morales...navas...arru...jota...dani. nose se me vienen tantos nombres...que podia decir hasta el utillero jeje :? :? :? :?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Nov 05, 2013 11:44 pm

urkovera escribió:tenemos un equipazo y eso esta claro.

a mi sinceramente el que mas me ha sorprendido ha sido albentosa, porque pensaba que iva a ser el 3 o 4 central y se ha echo con el puesto y de ahi no lo saca nadie de momento.

en calidad de jugadores que vamos ha decir...yuri.. eizmendi...morales...navas...arru...jota...dani. nose se me vienen tantos nombres...que podia decir hasta el utillero jeje :? :? :? :?
+1, el utillero el otro día también fue parte importante barriendo los papelillos de la portería jejeje.

Ahora en serio:

No me puedo quedar con un sólo jugador, creo que el equipo está de 10 en este tramo de temporada, solo espero que al ritmo tan alto que jugamos físicamente no nos pase factura a partir de enero, como el bache que tuvimos el año pasado.

Para mí sin duda las revelaciones son Morales y Albentosa. En la otra cara de la moneda está Jota, esperaba más de él (sobre todo por la pretemporada que hizo).
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Mié Nov 06, 2013 1:37 pm

Yo diria que Yuri, aunque con este equipo tan completo y tan nivelado cualquier jugador valdria.
0 x

Avatar de Usuario
eibar1998
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2013 2:35 pm
Ubicación: EH

Mensaje por eibar1998 » Vie Nov 08, 2013 4:21 pm

Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones, gracias por poner vuestras opiniones
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva