podria llevarse la real a dani garcia en l mercado invernal?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

podria llevarse la real a dani garcia en l mercado invernal?

Mensaje por eibartxar » Mar Nov 05, 2013 8:33 pm

visto que la real a perdido a granero para toda la temporada y que la posibilidad que barajaban era la de jonatan dos santos, lesionado tambien de larga duracion, creeis que la real vendra a por dani en el mercado invernal? podria hacerlo?
espero que no pase , ya que seria un duro golpe para el eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Mié Nov 06, 2013 12:52 pm

Loren dijo que o Jonathan dos Santos o nada. Decía que el jugador del Barça era la única opción que barajaban.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 06, 2013 8:31 pm

Beti zurekin escribió:Loren dijo que o Jonathan dos Santos o nada. Decía que el jugador del Barça era la única opción que barajaban.
Jonathan Dos Santos rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja de 6 a 8 meses.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Mié Nov 06, 2013 10:03 pm

yo lo que puedo decir es que a loren se le ve casi todos los partidos en el palco.me preocuparia tanto por dani como por yuri.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva