LA PRUEBA DEL DELITO ARBITRAL EN TENERIFE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA PRUEBA DEL DELITO ARBITRAL EN TENERIFE

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 11, 2013 8:16 am

Ayer hubo dos partidos, uno el que se disputó hasta que el árbitro anuló el gol del Éibar y el inmediato gol del Tenerife y otro a partir de esas dos jugadas.
El Éibar no supo encajar ese duro castigo, desde ese momento comenzó a jugar nervioso, respondiendo con empujones a las faltas recibidas, actitud que beneficiaba al Tenerife, pero no es fácil ver como te roban a la cara y permanecer impasible.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21366


Las primeras ocasiones de gol fueron del Tenerife, motivadas por sendos balones perdidos por el Eibar en el centro del campo. Ayer en esa zona del campo no estuvimos lo sólidos que acostumbramos, DR no tuvo su día.
Xabi con dos buenas intervenciones, impidió que marcara el Tenerife.
Después Morales en una internada por nuestro flanco izquierdo disparó a puerta pero detuvo Roberto.
Luego vino la jugada clave del partido. Eizmendi saca una falta desde la derecha, Raul Navas remata a puerta, el defensa que le está cubriendo se agacha haciéndole la cama y el árbitro, en vez de conceder el gol o si me apuras indicar penalti por la falta del defensa, anula el tanto.
Tuve la suerte de sacar una foto en el momento en que se produce esa jugada. Es la PRUEBA DEL DELITO ARBITRAL EN TENERIFE.
Casi inmediatamente, en otra pérdida de balón nuestra, se produce una contra e Iñigo Ros marca el primero del Tenerife. Hay que decir que Ros estuvo en todas las tanganas, se portó como un marrano con el equipo que le fichó estando gravemente lesionado y le pagó su primer año de ficha sin aportar nada a cambio. Muy mal Ros.

Comenzamos la segunda parte con el lastre de esas dos jugadas que desquiciaron al Éibar y el juego del equipo no fue el que nos tiene acostumbrados.
A falta de media hora marcaron el segundo, pero al Éibar no se le veía convencido como otras veces, ni la entrada de Urko Vera por Capa (min 46) nos dio mas mordiente, aunque dos remates lejanos suyos de cabeza estuvieron bien direccionados pero sin encontrar puerta.
A falta de veinte minutos entró Jota por Diego Rivas y cambiamos de dibujo pasando a jugar con un 4-1-4-1. A Jota le vi bien, jugando vertical y rápido, pero no tuvo ocasión de acercarse a la portería del Tenerife, no éramos capaces de enlazar muchos pases seguidos, nos limitábamos a realizar centros al área desde lejos y en esas jugadas las defensa siempre tiene ventaja.
Garitano puso en el campo todo las posibilidades de ataque que disponía dando entrada a Gilvan por Eizmendi a falta de 15 minutos, pero no solo el empate, tan solo marcar se veía imposible.

Mucho ánimo para los jugadores, no es fácil ver que te roban en la cara.

A POR EL CASTILLA :arrow:
GORA EIBAR 8)
LA PRUEBA DEL DELITO ARBITRAL EN TENERIFE. Raul Navas a pesar de que le hacen la cama, consigue marcar, la decisión del árbitro: Ni gol ni penalti, falta en contra.
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 11, 2013 8:50 am

Marras, que el gol del Eibar es válido no hay duda pero antes del gol habían tenido 2 ocasiones que el Gato de Berriatua sacó en grandes paradas. Igual por la tele no se ve todo igual pero al tenerife le vi mejor, y con el 2-0 jugó con el resultado esperando contras, que si nos dan el gol el partido pudiera haber sido diferente, puede, pero en lineas generales ganaron bien.
A parte de Ros, Raul camara recibió una entrada mala de Lillo pero luego repartió por todos los lados, desquició a Capa que estuvo a punto de soltarle un puñetazo.

Ahora a aprender de los fallos y a por el castilla que parece que está mejorando, si no que se lo digan al Alaves.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Nov 11, 2013 9:10 am

Estamos en lo de siempre, 2-0 ganaron bien claro así gana hasta el kilimon, con 0-1 también hubieran ganado bien??? Que alguien me diga un error a favor del eibar en lo que llevamos de temporada?????
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 11, 2013 9:12 am

champion escribió:Estamos en lo de siempre, 2-0 ganaron bien claro así gana hasta el kilimon, con 0-1 también hubieran ganado bien??? Que alguien me diga un error a favor del eibar en lo que llevamos de temporada?????
1-0 Eizmendi en fuera de juego contra el Zaragoza, pero a pesar de eso merecimos ganar. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 11, 2013 10:00 am

Con el 0 a 1 al Éibar no se le escapa ese partido
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Nov 11, 2013 12:11 pm

el arbitro muy malo pero tanto para el eibar como para el tenerife. pitaba todo y no se jugo apenas, muchas faltas, muchas tarjetas, creo que puso el liston muy bajo de las tarjetas y ala minima tarjeta.

el eibar empezo muy mal, posesion para el tenerife y con dos ocasiones claras. a partir del minuto 25 mas o menos el eibar empezo a jugar bien y creo que cuando mejor estabamos jugando llego el gol del tenerife.

la segunda parte tambien empezamos bien, con un tiro de eizmendi y tal y en una llegada de ellos gol. es lo que ai , el gol ellos llegan y la meten, nosotros aparte tampoco tuvimos alguna ocasion clara de gol.

en ipurua no se puede escapar el partido contra el castilla, tiene que ser una caldera, que se enteren las estrellitas estas de que es ipurua.
Última edición por urkovera el Lun Nov 11, 2013 1:47 pm, editado 1 vez en total.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Nov 11, 2013 12:37 pm

cyrano3000 escribió:
champion escribió:Estamos en lo de siempre, 2-0 ganaron bien claro así gana hasta el kilimon, con 0-1 también hubieran ganado bien??? Que alguien me diga un error a favor del eibar en lo que llevamos de temporada?????
1-0 Eizmendi en fuera de juego contra el Zaragoza, pero a pesar de eso merecimos ganar. :wink:
¿Se veía TAN CLARO desde el balcón de la torre?. XD, si eso es fuera de juego... :shock: :shock: :shock:
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Nov 11, 2013 1:30 pm

joxepo escribió:
cyrano3000 escribió:
champion escribió:Estamos en lo de siempre, 2-0 ganaron bien claro así gana hasta el kilimon, con 0-1 también hubieran ganado bien??? Que alguien me diga un error a favor del eibar en lo que llevamos de temporada?????
1-0 Eizmendi en fuera de juego contra el Zaragoza, pero a pesar de eso merecimos ganar. :wink:
¿Se veía TAN CLARO desde el balcón de la torre?. XD, si eso es fuera de juego... :shock: :shock: :shock:
Los arbitros dan y quitan y en el resumen de dicho partido hay que reconocer que se apreciaba claramente que la definición de Eizmendi estaba en fuera de juego.

No seamos tan ciegos de no reconocer que a lo largo de la temporada hay decisiones que nos favorecen.

saludos
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 11, 2013 1:56 pm

joxepo escribió:
cyrano3000 escribió:
champion escribió:Estamos en lo de siempre, 2-0 ganaron bien claro así gana hasta el kilimon, con 0-1 también hubieran ganado bien??? Que alguien me diga un error a favor del eibar en lo que llevamos de temporada?????
1-0 Eizmendi en fuera de juego contra el Zaragoza, pero a pesar de eso merecimos ganar. :wink:
¿Se veía TAN CLARO desde el balcón de la torre?. XD, si eso es fuera de juego... :shock: :shock: :shock:
Supongo que estarás de broma
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Nov 11, 2013 2:06 pm

El segundo gol es un golazo, si, pero a mi me dio la impresión de que Xabi pudo hacer algo más. 5 minutos antes se hizo daño en el hombro izquierdo y yo creo que por eso va a mano a cambiada en el gol.

Por lo demás, nos ganaron bien y punto, no pasa nada por una derrota. Por ahora vamos bien, en la posición 11 y a 5 puntos del descenso. Lo firmaba con los ojos cerrados antes de empezar.

A ganar al Castilla y a por los 50 puntos.
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Lun Nov 11, 2013 3:53 pm

Ami no me pareció que el eibar jugara mal. Si que le costo entrar en el partido un poco hasta el min 25 apenas hicimos nada. También es verdad que ayer tuvimos un buen rival enfrente hizo las cosas bien y fáciles. Se puede decir que perdimos por méritos del rival mas que por demérito nuestro.

El castilla pagará los platos rotos!!! :evil:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 11, 2013 4:00 pm

~TheCrack~ escribió:El segundo gol es un golazo, si, pero a mi me dio la impresión de que Xabi pudo hacer algo más. 5 minutos antes se hizo daño en el hombro izquierdo y yo creo que por eso va a mano a cambiada en el gol.
+1 no lo quería comentar pero es la misma sensación que tuve yo. Con un golpe tan fuerte lo normal es que entre el portero suplente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 11, 2013 4:01 pm

Se sabe como está Xabi ???

Fue el hombro izquierdo y en un principio, pensé que se le luxo, pero reaccionó bien, puede ser sub-luxación.....
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Lun Nov 11, 2013 4:02 pm

Aunque uno de nuestros fuertes sea el balón parado. Nunca voy a entender porque todas las jugadas de estrategia tienen que empezar pisándola un jugador o tocándola para que después el lanzador golpee. Para lo único que sirve es para que se eche la barrera encima y no te deje lanzarla fácil. Y mucho menos cuando son al borde del área. Tanto cuesta tirarla normal a puerta haber si hay suerte?? La de ayer de Yuri con Dani García, realmente creían que iba a meter? eso sale una de cada 500. En ese momento Eizmendi, Raul Navas por ejemplo, o el mismo Yuri podían haberla tirado directa. Que la hagan a media distancia como contra el Zaragoza con Yuro me parece bien porque despistas a la defensa. Pero las faltas al borde del área es recrearse demasiado
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Nov 11, 2013 6:56 pm

No estoy muy seguro ya que a la televisión canaria no le interesaba sacar la acción de nuestro gol y solo la sacó un par de veces, pero creo que la posible falta de Raúl Navas es al inicio de la acción cuando intenta zafarse de su marca.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Nov 11, 2013 7:22 pm

jon altuna escribió:Tanto cuesta tirarla normal a puerta haber si hay suerte??
+1 Un tiro tan centrado y cerca del área hay que tirar a colocarla por la escuadra, o a reventar. Como me acuerdo de los goles que metia el gran Luluaga de esta forma.
0 x

VILLARMERA
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 30, 2013 6:03 pm

Mensaje por VILLARMERA » Lun Nov 11, 2013 7:50 pm

Creo ke pitar al Eibar es muy facil.nos van a chulear como al ke mas.apate del gol,hubo una entrda de uno del tenerife terrorifica ke kreo ke ya tenia tarjeta.pues bien siguio la jugada y luego el arbitrutxo no hizo nada.posterior a esto le expulsaron a Ferreira por protestar y acto seguido el entrenador del tenerife cambio al jugador ke hizo la entrada.por nuestra parte no estubimos bien en esta jugada.tuvimod ke haber parado la jugada y pedir la tarjeta.hay ke ser mas listos.ostiaz...
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Mar Nov 12, 2013 4:42 pm

Mal partido, falta de ataque los de arriba no estaban enchufados el mejor del partido Xabi que a pesar de los dos golpes que se llevo siguio,otros con menos hubieran pedido el cambio,en el segundo se estira bien pero fue un golazo,por sus grandes reflejos no nos calleron un par mas,esperemos este recuperado para el domingo es todo un seguro bajo nuestros palos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva