Lo que no me gusta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
pepin
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

Lo que no me gusta

Mensaje por pepin » Sab Nov 23, 2013 9:11 am

A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
-no me gusta que apueste por Añibarro en vez de por arregui.Al primero la comisión técnica no quería renovar,llega tarde a todas las ayudas,creo que no es la mejor opción.(por lo menos se ha dado cuenta que albentosa se rompe ante un jugador un poco rápido>)
-no me gusta que los cedidos de la real jueguen sí o si.Salvo yuri los otros dos no destacan tanto
-me gusta como interpreta el partido y los cambios que realiza.
-me gusta su evolución táctica y el uso de distintas variantes

Es lo que pienso yo y .........
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Nov 23, 2013 10:00 am

Que Dani Garcia el mejor centrocampista que tenemos y que prácticamente todo el mundo ya sitúa en la plantilla de La Real la temporada que viene no aporta mucho???????????
Por favor haz memoria visualiza los partidos de esta temporada y de la pasada y analiza a Dani y tú mismo serás consciente del patinazo que acabas de cometer.

Por lo demás pues bueno estoy de acuerdo en algunas cosas, y no en otras, creo que Txema todavía puede aportar (aunque también confío en Arregi)

Venga no pasa nada por reconocer una cagadita, analiza eso de lo de Dani y rectifica....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Nov 23, 2013 10:19 am

mira que dice marca. Aer si nos ayuda mañana el arbitro..
http://www.marca.com/2013/11/22/futbol/ ... 1385202208
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 23, 2013 10:49 am

eibaramuerte escribió:mira que dice marca. Aer si nos ayuda mañana el arbitro..
http://www.marca.com/2013/11/22/futbol/ ... 1385202208
No queremos ayudas, tampoco persecución.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Nov 23, 2013 1:30 pm

jode pues para mi yuri y dani garcia son intocables a dia de hoy.

lo de anibarro y arregi pues bueno..uno ex la experiencia y arregi todavia esta empezando. tendra sus minutos y sus temporadas en el eibar ( ojala ). navas esta un escalon por encima de anibarro , arregi y albentosa.

y entre estos tres gaizka parece que cuenta con txema y alben .

para mi gaizka lo esta haciendo de 10

quien se imagina al empezar la temporada que despues de haber jugado 14 partidos estar en puestos de playoff ?? yo no sinceramente. asique para mi cuerpo tecnico, jugadores de 10 .

lo que suspendo es a nosotros, la aficion, el campo todos los partidos en ipurua tendria que estar a reventar..
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Sab Nov 23, 2013 2:02 pm

Dani tiene que ser titular si o si...

Por otro lado, con todos los respetos hacia Arregi, tiene que comer mucho todavía para estar al nivel de Txema.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Re: Lo que no me gusta

Mensaje por hil arte eibar » Sab Nov 23, 2013 3:44 pm

pepin escribió:A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
-no me gusta que apueste por Añibarro en vez de por arregui.Al primero la comisión técnica no quería renovar,llega tarde a todas las ayudas,creo que no es la mejor opción.(por lo menos se ha dado cuenta que albentosa se rompe ante un jugador un poco rápido>)
-no me gusta que los cedidos de la real jueguen sí o si.Salvo yuri los otros dos no destacan tanto
-me gusta como interpreta el partido y los cambios que realiza.
-me gusta su evolución táctica y el uso de distintas variantes

Es lo que pienso yo y .........
Madre mia, lo que hay que leer. Que Dani Garcia es el mejor centrocampista que tenemos lo saben hasta en Papua Nueva Guinea. Y Alain esta ahora de 10. En fin...
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Dom Nov 24, 2013 4:41 pm

Madre mia... mejor no comentar más porque me enciendo ,ya le habeis respondido todos. Antes de poner post así piensalo antes...Yo tambien pienso que Gaizka lo está haciendo de 10 , Dani y Yuri indiscutibles y porque exactamente ellos se lo han ganado , lo están haciendo fenomenal y creo que acabarán pronto en la Real. Lo unico que decir es que hoy en Huelva no hubiera jugado desde el principio tan defensivamente con 3 medios. Con Dani y Errasti o Diego nos sobra!! Lo de jugar con los 3 yo lo haria en algun partido que vayamos ganando ya y queramos afianzar la victoria reforzando la defensa.Necesitamos ataque y los 3 puntos!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Lo que no me gusta

Mensaje por kuko66 » Dom Nov 24, 2013 5:54 pm

pepin escribió:A estas alturas y con el equipo tan bien situado quería comentar lo que no me gusta de garitano y lo que me gusta.
-no me gusta que apueste por Añibarro en vez de por arregui.Al primero la comisión técnica no quería renovar,llega tarde a todas las ayudas,creo que no es la mejor opción.(por lo menos se ha dado cuenta que albentosa se rompe ante un jugador un poco rápido>)
-no me gusta que los cedidos de la real jueguen sí o si.Salvo yuri los otros dos no destacan tanto
-me gusta como interpreta el partido y los cambios que realiza.
-me gusta su evolución táctica y el uso de distintas variantes

Es lo que pienso yo y .........
Pepin pepin, creó que la olla se te va un poquitín.

De donde sacas que a nuestro capitan no se le quería renovar por motivos tecnicos?

Se puede opinar pero con el comentario sobre la comisión técnica te has columpiado.
Aupa Eibar
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Dom Nov 24, 2013 9:32 pm

Ay, ay, ay: No se porque este pepín, me suena a Luisín
Dejanos disfrutar!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva