AMPLIACION DE CAPITAL : REAL SOCIEDAD DE FUTBOL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mié Nov 27, 2013 12:16 pm

azulgrana escribió:
locolacolina escribió:
Bari escribió:Ahora va a resultar que el Athletic es un alma caritativa. Los bilbainos funcionan por su propio interés. Dejó desaparecer al Sestao y compró acciones del Eibar por su propio interés, para intentar controlarnos.

No me extraña que fuera de Bizkaia no los trague ni dios.
Lo de alma caritativa lo dices tú. Yo me baso en un hecho objetivo: Cuando necesitábamos 50 millones de pesetas, no los puso la Real, sino que los puso el Athletic. Y podían haberlo puesto cualquier de los dos. Pero claro, además de poder, hay que querer. Y, si por la Real fuera, ahora mismo igual ni existía la SD Eibar SAD.
25 millones es lo que presto el Athletic. 50 millones, pero de euros es lo que ha dado el Gobierno Vasco para el nuevo San Mames.

Yo antes de seguir con estas discusiones esperaria a cantidades oficiales... Y sobre todo, a ver como responde el pueblo, que es el primero que tiene que moverse.
+1

El resto es ganas de polemizar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 27, 2013 12:19 pm

Bari escribió:
azulgrana escribió:
locolacolina escribió: Lo de alma caritativa lo dices tú. Yo me baso en un hecho objetivo: Cuando necesitábamos 50 millones de pesetas, no los puso la Real, sino que los puso el Athletic. Y podían haberlo puesto cualquier de los dos. Pero claro, además de poder, hay que querer. Y, si por la Real fuera, ahora mismo igual ni existía la SD Eibar SAD.
25 millones es lo que presto el Athletic. 50 millones, pero de euros es lo que ha dado el Gobierno Vasco para el nuevo San Mames.

Yo antes de seguir con estas discusiones esperaria a cantidades oficiales... Y sobre todo, a ver como responde el pueblo, que es el primero que tiene que moverse.
+1

El resto es ganas de polemizar.
Claro, y mentar a Bárcenas, decir que fuera de Bizkaia no hay quien les trague, hablar de bilbainadas, etc. no son ganas de polemizar.
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Mié Nov 27, 2013 2:14 pm

yo estoy flipando.... parece ser que nos ayuden es un obligación y que si no lo hacen son los malos de la película. Aquí la culpa de esto no tiene ni la real ni el Athletic si no nos dan el dinero sino de este put* sistema que están poniendo los grandes clubes de este deporte para llenarse los bolsillos y no hay mas.

si el athletic nos quiere dar pasta bienvenido sea y con la real mas de lo mismo pero que no se os olvide que si lo hacen es por que quieren no están obligados a nada y si no nos dan no seria motivo de enfado desde mi punto de vista.

terminemos con este put* negocio en el que se esta convirtiendo el futbol

Javier Tebas sutara
0 x

hintxajon1
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:24 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por hintxajon1 » Mié Nov 27, 2013 2:18 pm

no al futbol moderno escribió:yo estoy flipando.... parece ser que nos ayuden es un obligación y que si no lo hacen son los malos de la película. Aquí la culpa de esto no tiene ni la real ni el Athletic si no nos dan el dinero sino de este put* sistema que están poniendo los grandes clubes de este deporte para llenarse los bolsillos y no hay mas.

si el athletic nos quiere dar pasta bienvenido sea y con la real mas de lo mismo pero que no se os olvide que si lo hacen es por que quieren no están obligados a nada y si no nos dan no seria motivo de enfado desde mi punto de vista.

terminemos con este put* negocio en el que se esta convirtiendo el futbol

Javier Tebas sutara
+1
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Nov 27, 2013 3:05 pm

En este asunto, y en los demás, he de afirmar que me importa más una cagad* de mi perrita que los equipos de San Sebastián y Bilbao, y lo que hagan, hicieron o dejaron de hacer. Y esto lo pienso con todas las consecuencias. Lo que no se puede es el estar cagandose en los demás equipos, pero luego esperar que nos inyecten pasta a cambio de casi nada, por no se que derecho adquirido en el pasado. Que cada palo agüante su vela, y ya verá nuestra Directiva como encauzarlo.
Que conste que esto lo digo con todo mi respeto a las demás opiniones, muchas de las cuales están muy bien expresadas y motivadas.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Jue Nov 28, 2013 3:08 pm

DE ERREBAL escribió:Si la Real comprase acciones del Éibar, en las circunstancias solapadas que se pudiese, dando la vuelta a la legislación (que las hay....), esto no sería que fuésemos su equipo filial. Para nada.
Quizas, convenido sería el nombre apropiado. Pero su filial es el Sanse. Tendría un porcentaje x en nuestro accionariado, que no estaría reflejado en el dinero A por ser ilegal.
Ese importe estaría en manos eibarresas, que en Notaría, las pasarían de mano en mano a los relevos de Presidente de la entidad armera. Como está ahora el tema de la pasta que nos dieron los del Botxo. No son de Ath. son del Éibar en manos de eibarreses.
Todo se puede hacer en esta vida. Hasta esta operación. Otra cosa es que los de la capi, quieran aportarlo.

AUPA EIBAR.
Esto es como el que pone todo su patrimonio a nombre de la mujer, y anda que no hay casos que de espabilada ha dejado al marido con el culo al aire. Cuidadito con estos chanchullos.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Jue Nov 28, 2013 3:09 pm

iloveibar escribió:Este tema se esta volviendo como una pelicula donde hay buenos y malos. En este caso se le esta poniendo a la Real d mala x algo que todabia no se ha hablado. Creo que ni la Real ni el Athletik esta obligado a ayudarnos y que si no nos ayudan ni unos ni otros son malos.
Antes de hablar de este tema creo que deberiamos esperar a saber la cantidad exacta que se necesita y cuando sepamos esto, intentar entre los eibarzalez afrontar esta "deuda".
Yo desde luego aunque no estemos en buena epoca intentare aportar mi granito de arena comprando alguna accion y si todos ponemos el hombro ( en la medida que podamos) ni la Real ni el Athletik tendra que poner nada.

AUPA EIBAR! A por el Mallorca!
+10
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Jue Nov 28, 2013 3:18 pm

iloveibar escribió:Este tema se esta volviendo como una pelicula donde hay buenos y malos. En este caso se le esta poniendo a la Real d mala x algo que todabia no se ha hablado. Creo que ni la Real ni el Athletik esta obligado a ayudarnos y que si no nos ayudan ni unos ni otros son malos.
Antes de hablar de este tema creo que deberiamos esperar a saber la cantidad exacta que se necesita y cuando sepamos esto, intentar entre los eibarzalez afrontar esta "deuda".
Yo desde luego aunque no estemos en buena epoca intentare aportar mi granito de arena comprando alguna accion y si todos ponemos el hombro ( en la medida que podamos) ni la Real ni el Athletik tendra que poner nada.

AUPA EIBAR! A por el Mallorca!
+10000
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

El Jaén se libra

Mensaje por Administrador » Dom Dic 15, 2013 9:16 am

Pues el Jaén con la tonteria se libra de pagar 2 millones de euros.....

http://www.marca.com/2013/12/14/futbol/ ... 59050.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 15, 2013 9:53 am

iloveibar escribió:Este tema se esta volviendo como una pelicula donde hay buenos y malos. En este caso se le esta poniendo a la Real d mala x algo que todabia no se ha hablado. Creo que ni la Real ni el Athletik esta obligado a ayudarnos y que si no nos ayudan ni unos ni otros son malos.
El único que ha puesto algo coherente, bravo! Si nos ayudan, bien, y sino, también. Ningún rencor.

Tanto Athletic como Real nos han ayudado en muchas ocasiones y sin ellos, no seríamos el Eibar que somos, ni habríamos estado tantos años en la élite. Así que agradecimiento eterno a ambos clubes en este aspecto. Y punto. Lo demás es ganas de polemizar y de ver quién la tiene más grande.

Sin ir más lejos, os recuerdo que actualmente tenemos a 3 cedidos de la Real, titulares indiscutibles. Sin ellos no estaríamos sextos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 15, 2013 1:16 pm

Imanol escribió:Sin ellos no estaríamos sextos.
.. y quizás la Real no estaría en Champions o el Bilbao 4º.

Si hubierán pagado el dichoso cheque sería más fácil olvidar y ser amigos, sino es normal que les pongan a caldo por morosos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 15, 2013 8:21 pm

Administrador escribió:Si hubierán pagado el dichoso cheque sería más fácil olvidar y ser amigos, sino es normal que les pongan a caldo por morosos.
En este foro gusta mucho hablar por hablar, y convertir los rumores en verdades. Nunca jamás, alguien de la directiva del Eibar ha dicho que la Real le deba dinero. ¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Dom Dic 15, 2013 8:26 pm

Imanol escribió:
Administrador escribió:Si hubierán pagado el dichoso cheque sería más fácil olvidar y ser amigos, sino es normal que les pongan a caldo por morosos.
En este foro gusta mucho hablar por hablar, y convertir los rumores en verdades. Nunca jamás, alguien de la directiva del Eibar ha dicho que la Real le deba dinero. ¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
Claro... adivina el motivo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Dic 16, 2013 6:48 am

Imanol escribió:¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
A mi una vez me comento una persona muy relevante delEibar que tenía el cheque sin fondos en su mano y me lo decía medio riendo porque era para no creerse lo que hizo la Real, coger el dinero de todos los clubes de Guipuzkoa y gastarselo para sus cosas, aunque aqui el tirón de orejas tendría que ser para la Diputación por hacer que el dinero no vaya directo a los clubes.

En fin si decís que se ha pagado será asi pero no he visto esa noticia en ningún medio.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Mensaje por PepitoGrillo » Lun Dic 16, 2013 7:34 am

Pregunto.No podía hacer el EIBAR lo mismo que el JAEN?.
El campo no se a nombre de quien está,pero lo que está claro, creo yo, que es para que juegue el EIBAR en toda su historia.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Dic 16, 2013 2:33 pm

Ye veremos dentro de unos añitos quien construye alli una urbanización cuando el Jaen desaparezca. Porque al no ser municipal, que pasaria?
Peligroso, muy peligroso! pero bueno, visto lo que pasa en este pais todo es posible.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Dic 17, 2013 8:38 am

me ha comentado un accionista del Eibar que le gustaría que al igual que las empresas que cotizan en bolsa, que los accionistas del Eibar una vez terminada la temporada y si hay superávit, pudierán recibir una parte de ese beneficio. No sería mucho, pero animaría a nuevos inversionistas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 17, 2013 9:20 am

Ya lo comenté yo aquí. Sería bueno para recomprar acciones de la ampliación. Yo, lo haría.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 18, 2013 10:11 am

Administrador escribió:me ha comentado un accionista del Eibar que le gustaría que al igual que las empresas que cotizan en bolsa, que los accionistas del Eibar una vez terminada la temporada y si hay superávit, pudierán recibir una parte de ese beneficio. No sería mucho, pero animaría a nuevos inversionistas.
Pero vemos a ver... si el Eibar repartiese los 4 duros de superávit que tiene entre los accionistas... cómo vamos a avanzar como club? Cómo vamos a guardar dinero para cuando vengan las vacas flacas si bajamos de categoría? Ni que el Eibar fuese una entidad con ánimo de lucro! Lo que debería motivar a un eibarzale a hacerse accionista es el hecho de ayudar al club, y no el querer sacar dinero. Si el Eibar tuviese pérdidas un año, también podrían dinero los accionistas para compensar?

Madre mía, lo que hay que leer...
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Mensaje por wATAw » Mié Dic 18, 2013 11:01 am

Imanol escribió:
Administrador escribió:me ha comentado un accionista del Eibar que le gustaría que al igual que las empresas que cotizan en bolsa, que los accionistas del Eibar una vez terminada la temporada y si hay superávit, pudierán recibir una parte de ese beneficio. No sería mucho, pero animaría a nuevos inversionistas.
Pero vemos a ver... si el Eibar repartiese los 4 duros de superávit que tiene entre los accionistas... cómo vamos a avanzar como club? Cómo vamos a guardar dinero para cuando vengan las vacas flacas si bajamos de categoría? Ni que el Eibar fuese una entidad con ánimo de lucro! Lo que debería motivar a un eibarzale a hacerse accionista es el hecho de ayudar al club, y no el querer sacar dinero. Si el Eibar tuviese pérdidas un año, también podrían dinero los accionistas para compensar?

Madre mía, lo que hay que leer...
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 18, 2013 11:18 am

Imanol escribió:
Administrador escribió:Si hubierán pagado el dichoso cheque sería más fácil olvidar y ser amigos, sino es normal que les pongan a caldo por morosos.
En este foro gusta mucho hablar por hablar, y convertir los rumores en verdades. Nunca jamás, alguien de la directiva del Eibar ha dicho que la Real le deba dinero. ¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
Es público y notorio que la real se acogió a la Ley Concursal
En el juzgado, los acreedores principales que eran las instituciones, (Hacienda. S.Social y Kutxa) consintieron en perdonar la mitad de la deuda y el resto se convirtió en un crédito a devolver en 30 años.
Para empezar, la mitad de la deuda voló, voló y voló y si tenemos en cuenta que para cobrar el otro 50% los acreedores principales tienen preferencia...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 18, 2013 11:54 am

Es que el presi de la Real de ahora, nada tiene que ver con alguno de los anteriores. Habría, dado el gran momento económico de la Real, tener "mejor relación económica con ellos". Desde luego los 3 cedidos son unos fenómenos. Muy buenos futbolistas. Os acordais de aquellas cesiones de antaño ?? Aperribay, debarra, es un gran tipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 18, 2013 11:55 am

iloveibar escribió:
marraskilo escribió:
Imanol escribió: En este foro gusta mucho hablar por hablar, y convertir los rumores en verdades. Nunca jamás, alguien de la directiva del Eibar ha dicho que la Real le deba dinero. ¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
Es público y notorio que la real se acogió a la Ley Concursal
En el juzgado, los acreedores principales que eran las instituciones, (Hacienda. S.Social y Kutxa) consintieron en perdonar la mitad de la deuda y el resto se convirtió en un crédito a devolver en 30 años.
Para empezar, la mitad de la deuda voló, voló y voló y si tenemos en cuenta que para cobrar el otro 50% los acreedores principales tienen preferencia...
1- Y de quien es la culpa de que esto suceda? De la Real? O de esas instituciones que permitieron que eso pasara?

2 - Vale ya de poner a la Real de malos en todo momento. Quiza en el pasado no han hecho las cosas bien (por que se les ha permitido) pero, a dia de hoy gracias a ellos tenemos 3 jugadores, que son de lo mejorcito que ha tenido el Eibar ultimamente.
1 - La Real presentó en el juzgado la propuesta y las instituciones la aceptaron. El dinero nos lo dejó de pagar la Real. Un dinero que le había dado la diputación para repartirlo a los clubes de Gipuzkoa. ¿Apropiación indebida? ¿robo?
2 - Por otro lado, sería muy injusto no reconocer que las relaciones con la Real han mejorado mucho, desde la llegada al club donostiarra de Arrieta (ex consejero y ex entrenador del Éibar) y de Javi Pérez (ex director deportivo del Eibar). Que siga así
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Mié Dic 18, 2013 12:27 pm

EStoy venga a leer lo de los tres jugadores que nos ha dejado la Real.....
Estoy de acuerdo son grandes jugadores, pero tienen hoy día el mismo valor que cuando vinieron?, la respuesta es claramente NO. Dónde se ha revalorizado? En Ipurúa, por tanto ganan los dos, la Real y el Eibar.
Además tengo mis dudas de quién pidió su ficahje si fue la Real quién propuso la operación o fue el Eibar quién levantó la liebre.
Yuri y Eizmendoi salieron en su día de Zubieta, no lo olvidemos.
Por ejemplo, el fichaje de Abaroa por la Real y posterior cesión al R.Unión, es porque creen que Abaroa tiene futuro en la Real o lo hacen por cumplir un convenio con ello?.
La relaciones con La Real ahora mismo son las que tienen que ser, qué casualidad cuando en su cúpula hay gente del Bajo Deba y con pasado eibarrés!, pero que en el pasado se portaron como auténticos chorizos que nadie lo niegue por mucho que sea realilsta.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 18, 2013 1:11 pm

iloveibar escribió:
marraskilo escribió:
Imanol escribió: En este foro gusta mucho hablar por hablar, y convertir los rumores en verdades. Nunca jamás, alguien de la directiva del Eibar ha dicho que la Real le deba dinero. ¿Te has parado a pensar que tal vez se pagó todo aquello hace años?
Es público y notorio que la real se acogió a la Ley Concursal
En el juzgado, los acreedores principales que eran las instituciones, (Hacienda. S.Social y Kutxa) consintieron en perdonar la mitad de la deuda y el resto se convirtió en un crédito a devolver en 30 años.
Para empezar, la mitad de la deuda voló, voló y voló y si tenemos en cuenta que para cobrar el otro 50% los acreedores principales tienen preferencia...
Y de quien es la culpa de que esto suceda? De la Real? O de esas instituciones que permitieron que eso pasara?

Vale ya de poner a la Real de malos en todo momento. Quiza en el pasado no han hecho las cosas bien (por que se les ha permitido) pero, a dia de hoy gracias a ellos tenemos 3 jugadores, que son de lo mejorcito que ha tenido el Eibar ultimamente.
Claro que la culpa es de la Real, por endeudarse hasta las trancas y luego no poder pagar lo que habían firmado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 18, 2013 4:19 pm

iloveibar escribió:
marraskilo escribió:
iloveibar escribió: 1- Y de quien es la culpa de que esto suceda? De la Real? O de esas instituciones que permitieron que eso pasara?

2 - Vale ya de poner a la Real de malos en todo momento. Quiza en el pasado no han hecho las cosas bien (por que se les ha permitido) pero, a dia de hoy gracias a ellos tenemos 3 jugadores, que son de lo mejorcito que ha tenido el Eibar ultimamente.
1 - La Real presentó en el juzgado la propuesta y las instituciones la aceptaron. El dinero nos lo dejó de pagar la Real. Un dinero que le había dado la diputación para repartirlo a los clubes de Gipuzkoa. ¿Apropiación indebida? ¿robo?
2 - Por otro lado, sería muy injusto no reconocer que las relaciones con la Real han mejorado mucho, desde la llegada al club donostiarra de Arrieta (ex consejero y ex entrenador del Éibar) y de Javi Pérez (ex director deportivo del Eibar). Que siga así
Y por que la dipu en vez de darle el dinero a la Real, se lo da directamente a esos clubs que pertenecia ese dinero?
¡¡¡ Vaya argumento !!! porque no pensaba que la Real iba a robar ese dinero.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 19, 2013 1:04 pm

iloveibar escribió:
locolacolina escribió:
iloveibar escribió: Y de quien es la culpa de que esto suceda? De la Real? O de esas instituciones que permitieron que eso pasara?

Vale ya de poner a la Real de malos en todo momento. Quiza en el pasado no han hecho las cosas bien (por que se les ha permitido) pero, a dia de hoy gracias a ellos tenemos 3 jugadores, que son de lo mejorcito que ha tenido el Eibar ultimamente.
Claro que la culpa es de la Real, por endeudarse hasta las trancas y luego no poder pagar lo que habían firmado.
Vuelvo a repetir, quien permite que esa deuda se perdone?
¿Quién ha generado la deuda?.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva