FIRMAS, ANIMACION Y DEMAS CHORRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

FIRMAS, ANIMACION Y DEMAS CHORRADAS

Mensaje por azulgrana » Vie Nov 29, 2013 9:55 pm

En todo este tiempo que llevo en Ipurua de lo que me dao cuenta es que nadie tiene derecho a calificar a otra persona de ser mas o menos del Eibar que otra. Y de esa gente en la tribuna inglesa hay bastante, sobre todo cuando se quedan sin argumentos...

Ya en los noventa se cantaba eso de...En el campo de Ipurua, no se nos oye animar, porque los de la tribuna, no nos quieren ayudar !!! o eso de La gente ha venido a comer el bocadillo... cuando en una ocasion el patrocinador del Eibar nos dio de merendar...

Incluso hay a una peña que desde la tribuna central se le silbaba por la forma de animar...y que paso, pues nada se siguio animando punto.

La gente que esta en tribuna (la mayoria) lleva muchisimo tiempo yendo al futbol y sabe perfectamente cuando el equipo necesita su ayuda, el resto del tiempo pues como en la mayoria de campos, los grupos que estan en los fondos que se dediquen a ello.

Con todo esto...nuevos "holligans" dedicaros a animar si quereis, dedicaros a los tifos, que la verdad a mi me encantan pero del resto...no le deis mas vueltas, que desde la epoca de la Bombonera esto ha cambiado...y los asientos hicieron mucho daño.

AUPA EIBAR !!! JO TA KE IRABAZI ARTE !!!
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Sab Nov 30, 2013 8:40 pm

Completamente de acuerdo , durante mucho tiempo me ponia en la tribuna inglesa animando y antes de eso en la del anexo que fue donde empezo todo el tema de la bombonera (hace siglos) hory estoy en.tribuna y soy el primero en reconocer que no es lo mismo pero eso no significa que no apoyemos al eibar , saludos a todos
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Re: FIRMAS, ANIMACION Y DEMAS CHORRADAS

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 01, 2013 8:41 am

azulgrana escribió:En todo este tiempo que llevo en Ipurua de lo que me dao cuenta es que nadie tiene derecho a calificar a otra persona de ser mas o menos del Eibar que otra. Y de esa gente en la tribuna inglesa hay bastante, sobre todo cuando se quedan sin argumentos...

Ya en los noventa se cantaba eso de...En el campo de Ipurua, no se nos oye animar, porque los de la tribuna, no nos quieren ayudar !!! o eso de La gente ha venido a comer el bocadillo... cuando en una ocasion el patrocinador del Eibar nos dio de merendar...

Incluso hay a una peña que desde la tribuna central se le silbaba por la forma de animar...y que paso, pues nada se siguio animando punto.

La gente que esta en tribuna (la mayoria) lleva muchisimo tiempo yendo al futbol y sabe perfectamente cuando el equipo necesita su ayuda, el resto del tiempo pues como en la mayoria de campos, los grupos que estan en los fondos que se dediquen a ello.

Con todo esto...nuevos "holligans" dedicaros a animar si quereis, dedicaros a los tifos, que la verdad a mi me encantan pero del resto...no le deis mas vueltas, que desde la epoca de la Bombonera esto ha cambiado...y los asientos hicieron mucho daño.

AUPA EIBAR !!! JO TA KE IRABAZI ARTE !!!
+1
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: FIRMAS, ANIMACION Y DEMAS CHORRADAS

Mensaje por JUANMA » Dom Dic 01, 2013 3:45 pm

azulgrana escribió:En todo este tiempo que llevo en Ipurua de lo que me dao cuenta es que nadie tiene derecho a calificar a otra persona de ser mas o menos del Eibar que otra. Y de esa gente en la tribuna inglesa hay bastante, sobre todo cuando se quedan sin argumentos...

Ya en los noventa se cantaba eso de...En el campo de Ipurua, no se nos oye animar, porque los de la tribuna, no nos quieren ayudar !!! o eso de La gente ha venido a comer el bocadillo... cuando en una ocasion el patrocinador del Eibar nos dio de merendar...

Incluso hay a una peña que desde la tribuna central se le silbaba por la forma de animar...y que paso, pues nada se siguio animando punto.

La gente que esta en tribuna (la mayoria) lleva muchisimo tiempo yendo al futbol y sabe perfectamente cuando el equipo necesita su ayuda, el resto del tiempo pues como en la mayoria de campos, los grupos que estan en los fondos que se dediquen a ello.

Con todo esto...nuevos "holligans" dedicaros a animar si quereis, dedicaros a los tifos, que la verdad a mi me encantan pero del resto...no le deis mas vueltas, que desde la epoca de la Bombonera esto ha cambiado...y los asientos hicieron mucho daño.

AUPA EIBAR !!! JO TA KE IRABAZI ARTE !!!

De acuerdo contigo, a excepción de que a mi y a muchos de los "viejos holigans",los asientos no nos han hecho tanto daño como a otros.
Y hay que dejar de vivir de los recuerdos del pasado y ver el presente y sembrar para recoger en un futuro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva