SD Eibar 0 - Real Mallorca 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5579
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 0 - Real Mallorca 1

Mensaje por Administrador » Sab Nov 30, 2013 7:05 pm

se cumple la tradicción y el Mallorca vuelve a ganarnos en Ipurua. Han ganado 5 veces creo y nosotros a ellos 2.

Para mi las claves del partido es que nosotros no hemos tenido una buena transición de la defensa a la delantera, y no han llegado balones en condiciones a los laterales. De todas formas el Mallorca ha jugado un grandisimo partido y ya se ha puesto a 1 punto nuestro en la clasificación. Para mi es un aspirante muy firme al ascenso, de lo mejor que ha pasado por Ipurua.

Lo peor el tonto de Alfaro (el que nos ha metido gol), que luego se ha tirado 1 minuto lesionado de mentira al campo, esa actitud es de verguenza.

Ahora a descansar y a por la Ponferradina.
Última edición por Administrador el Dom Dic 01, 2013 9:22 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 30, 2013 7:29 pm

Los dos hemos jugado el mismo esquema futbolístico pero ellos han dado mas impresión de peligro, y estoy totalmente de acuerdo contigo Administrador, se ha echado de menos a Navas, no hemos salido con balón y Navas hubiera ayudado en esa faceta, de todos modos por resaltar lo positivo, Jota ha salido con muchas ganas y se le ha visto bien por lo demás a olvidar el partido, y al árbitro, olvidadizo con las faltas a los atacantes eibarreses, y pensar en ponferrada.

AUPA EIBAR.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Nov 30, 2013 7:59 pm

Ellos han sido mejores, sobre todo en la segunda parte.
El 6 de ellos el medio centro negro era una máquina, ha sido superior a todo nuestro centro del campo. Fuerte, con técnica, siempre bien colocado...me ha parecido muy muy bueno.

Nsue también ha sido peligroso, superar a Yuri no es nada fácil y hoy creo que ha podido con nuestro gran Yuri.

La pena la ocasión de Txema al final, pero bueno.

La tarjeta de Dani es la quinta?
Creo que sí eso sería la peor noticia del día, su baja es un contratiempo muy muy gordo.

Bueno ahora a entrenar a tope toda la semana y a Ponferrada a por todas, aunque un punto no sería malo, teniendo en cuenta que están por detrás y todo lo que sea no dejarle sumar 3 al contrario es bueno.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EUTSI GOGOR TA URRINERA HELDUKO GAITTUK!!!!!
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Sab Nov 30, 2013 8:43 pm

La defensa muy floja...los lateales ausentes durante todo el partido...han dejado huecos y nos han ganado en nuestro punto fuerte, la defensa.
Se notaba la falta de Navas,Yuri lleva dos partidos ausente.

Hono buelta eman behar zaio!
Aupa Eibar!
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Sab Nov 30, 2013 8:44 pm

Elgeta escribió:Ellos han sido mejores, sobre todo en la segunda parte.
El 6 de ellos el medio centro negro era una máquina, ha sido superior a todo nuestro centro del campo. Fuerte, con técnica, siempre bien colocado...me ha parecido muy muy bueno.

Nsue también ha sido peligroso, superar a Yuri no es nada fácil y hoy creo que ha podido con nuestro gran Yuri.

La pena la ocasión de Txema al final, pero bueno.

La tarjeta de Dani es la quinta?
Creo que sí eso sería la peor noticia del día, su baja es un contratiempo muy muy gordo.

Bueno ahora a entrenar a tope toda la semana y a Ponferrada a por todas, aunque un punto no sería malo, teniendo en cuenta que están por detrás y todo lo que sea no dejarle sumar 3 al contrario es bueno.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EUTSI GOGOR TA URRINERA HELDUKO GAITTUK!!!!!

Me temo que si que es la quinta de Dani Garcia... una pena que la semana k viene no contemos con el, se le ha notado que al sacársela no queria arriesgar . Buena decisión de Garitano al cambiarlo, no podemos permitirnos el no contar con el más de un partido.LO NECESITAMOS.
Por otro lado yo contaría mas con Jota, al menos darle un poco más de oportunidades, Gilvan esta un poco tieso
Y una pena que Txema no encajara si...
Nada a seguir mejorando y luxando ¡¡la semana que viene hay que ir a por todas!!
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Sab Nov 30, 2013 9:34 pm

Para mi el equipo estaba partido. Dani/Diego y Errasti, bajaban mucho a recibir el balón y se veían grandes espacios en el centro del campo sin jugadores nuestros. Con Jota a mejorado ese aspecto. Yo contaría más con el, para mi de lo mejorcito del Eibar hoy. Hemos jugado poquísimo por bandas y las pocas veces que lo hemos hecho, hemos creado peligro.
Mal partido en general. Una pena, pero a seguir trabajando!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Sab Nov 30, 2013 9:34 pm

creo que ha sido de lo mejorcito que ha venio a ipurua este año.

para mi han sido superiores. tampoco es que hayan echo mil ocasiones y nosotros ninguna, pero si alguien tenia que haber ganao el partido para mi ellos.

ya lo puse esta semana que creia que jota iva a ser titular porque cada vez que sale aporta algo diferente, algo de magia. a ver si le vemos pronto de titular que el chaval se lo merece.

y en la defensa hoy un poco blandita, yuri se quedaba parao cuando perdia balon nose falta de intensidad en general. los centrales son : navas y uno mas. se ha notao bastante la ausencia de raul navas. en la primera parte ha habido una ocasion en que no se han entendido que podia aver sido el 0-1 clarisimo, gran error.

pero bueno con esta derrota ha seguir trabajando y seguir luchando. este eibar me transmite ILUSION.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Nov 30, 2013 11:01 pm

Para mi lo primero le ha faltado al Eibar es tensión y lo segundo mal planteamiento del entrenador ,pienso que en el medio campo había que haber reforzado con Rivas pues era de ellos ,y el 5 de ellos le dejaban muy suelto y era la clave pues era el el que movía al equipo. Borron y cuenta nueva
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Dom Dic 01, 2013 8:39 am

Esta es una de las pocas veces en que, a pesar de la derrota, uno sale tranquilo de Ipurua. Cuando el rival es mejor, no hay más que aceptarlo. El Mallorca ha sido superior, con tres o cuatro jugadores de gran nivel (Thomas una máquina, aún jugando con una amarilla durante una hora) y que ha ido claramente a por el partido. A pesar de ello, hemos tenido algunas opciones, lo que dice mucho a favor de un equipo como el nuestro que, NO OLVIDAR, aspira a la permanencia.

El siguiente visitante de Ipurua será el Depor. Otro grande. Si los "pajarillos" del play-off nos despistan saldremos a jugarles de tu a tu. Yo creo que, como aspirantes a no descender, tenemos que salir a aguantar y buscar alguna contra. Ellos están obligados a ganarnos y no al revés. Ah! y si no se puede tocar la bola, vuelta al pelotazo, que eso en Ipurua molesta mucho al rival. Algo que ayer eché en falta en los últimos 20-25 minutos cuando era claro que moviéndola no enganchábamos con la delantera.

GORA EIBAR!!! KRISTONA ARI GERA EGITEN!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 01, 2013 8:47 am

El rival a sido superior, pese a ganar 0-1, han perdonado un par de ellas muy claras. Tenía toda la pinta de 0-0, pero unas veces se ganan con suerte y otras pues ocurren estas cosas.
Buen ambiente en las gradas, pese a ser festivo superar los 2000 ha sido una gran entrada.
A seguir luchando !! Gora Eibar !!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Dic 01, 2013 1:44 pm

Estoy de acuerdo con norton , hace una semana vi por la sexta, el Ponferradina deportivo, monologo de la ponfe , el deportivo tiro una vez y 0-1, ha esperar y salir a la contra, ayer un mal día ante un equipo que peleara por el ascenso. Ha seguir peleando y sumar en Ponferrada.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Dic 01, 2013 3:45 pm

no ha sido el mejor partido que hemos jugado. mucho jugar en horizontal pero así no se crea peligro. la defensa mal, yuri... ¿jugo?. los "ensaimadas" me parecieron un equipazo, sin crear mucho peligro nos manejaron CUANDO Y COMO QUISIERON. el negro Thomas UNA MAQUINA, el mejor mediocentro que veremos en Ipurua.
SIGO PENSANDO QUE NECESITAMOS UN MEDIOCENTRO OFENSIVO Y UN 9 COMO EL COMER, el que no lo quiera ver que se pase por MULTI-OPTICAS.
a levantarse, que no somos tan malos, ni tan BUENOS COMO CREÍAMOS. :cry:
0 x

no al futbol moderno
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 28, 2013 5:56 pm
Ubicación: ...

Mensaje por no al futbol moderno » Lun Dic 02, 2013 4:21 pm

mal partido ante un buen rival

y lo de Jota mira yo no niego que sea muy bueno y todo lo que queráis pero no suelta en balón es muy chupón y se las fuma todas.

por otra parte desde mi punto de vista gaizka no a acertado en los cambios para mi tendría que haber quitado a gilvan que estaba cansadísimo y meter a Capa que ya hay ganas de volver a verlo.

ahora a pensar en la ponfe
yo firmaba el empate
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Mar Dic 03, 2013 5:22 am

El partido era de empate, y nos han ganado de una jugada aislada, pero el Mallorca el año pasado estaba en primera, no fue un buen partido por parte del Eibar, pero creo que lo mas justo, hubiera sido el empate, hay que seguir luchando, nadie dijo que iba a ser facil.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva