otro robo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

otro robo

Mensaje por champion » Dom Dic 08, 2013 9:47 pm

Ya esta bien, roja a yuri por una falta, que no era ni falta, no ha sido un gran partido, el campo no lo permitía, pero nos han robado un punto, que claro que Tebas de una manera o otra nos quiere en segunda b.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 08, 2013 9:49 pm

Mecagon en los arbitruchos asturianos.

1º gol lo mete Acoran que fue expulsado por roja directa en el anterior partido y era el mejor de ellos.

2º gol nos expulsan a Yuri por una falta que no era y de seguido un gran gol de ellos. Lo raro es que ya de paso no pitara penalty, porque total la falta estaba a solo 1 metro del área.

En regional hay campos en mejores condiciones para jugar, era una pista de escarcha.

Realmente lo que no entiendo es que si no quieren que suba el Eibar (porque bajar ya saben que este año no), que roben en partidos no-televisados ya que sino lo ve toda España, hay que ser lerdo.

Tendrá algo que ver el 6-0 que les metimos a los gominolas con los últimos arbitrajes que nos están haciendo ???.
Última edición por Administrador el Lun Dic 09, 2013 9:21 am, editado 9 veces en total.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 08, 2013 9:53 pm

Lamentablemente vergonzoso,la ponfe ya le puede dar las gracias al árbitro.Hay que recurrir esa roja a Yuri pero ya!
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Dic 08, 2013 9:57 pm

me juego el cuello a que no se la quitan a yuri.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Dic 08, 2013 10:00 pm

Lotsagarria da hau!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 08, 2013 10:03 pm

champion escribió:me juego el cuello a que no se la quitan a yuri.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

El próximo partido toca el Depor, no nos quitan esa roja ni de coña.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 08, 2013 10:13 pm

Como ha jugado acoran si le expulsaron con una roja la semana pasada?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 08, 2013 10:16 pm

zut escribió:Como ha jugado acoran si le expulsaron con una roja la semana pasada?
le han perdonado la roja en los despachos..............
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 08, 2013 10:23 pm

Otro arbitraje quirúrgico. Nos han cosido a faltas en contra. Una vez que el árbitro ha conseguido el resultado que perseguia ha empezado a pitar alguna falta a nuestro favor
Bravo por el Eibar han luchado hasta el final
El carajillo que estoy tomando para entrar en calor está de MUER**, me tomare otro
Que carajo !!!!
GORA EIBAAAAAAR
0 x

iraitzz
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por iraitzz » Dom Dic 08, 2013 11:51 pm

http://www.marca.com/futbol/equipos/eibar.html

resumen del partido!
PD: FEDERACION INCINERACION!! Habra que sacarles el ataud!
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Dic 09, 2013 8:26 am

Menos mal, pensaba que yo era el unico, que habia visto que ni era falta ni roja directa, vaya arbitro, pero aun asi con 10, los ultimos minutos apretamos y casi nos llevamos el empate con el disparo al larguero, lastima, pero claro si por lo que veo, ya ha pasado otras veces con el arbitro, habra que pensar mal.
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Lun Dic 09, 2013 9:05 am

La semana que viene tenemos que sacar los 3 puntos como sea y terminar eb buena posición antes de Navidades.No se nos pueden escapar más en Ipurua. Diego Rivas esta sancionado por tarjetas la semana que viene igual que ha estado Dani Garcia esta? Nose si ha sido la 5a
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 09, 2013 9:51 am

marraskilo escribió:Otro arbitraje quirúrgico. Nos han cosido a faltas en contra. Una vez que el árbitro ha conseguido el resultado que perseguia ha empezado a pitar alguna falta a nuestro favor
Bravo por el Eibar han luchado hasta el final
El carajillo que estoy tomando para entrar en calor está de MUER**, me tomare otro
Que carajo !!!!
GORA EIBAAAAAAR
He pensado en mi cabreo tras el partido, pero se me ha quitado pensando en los que lo habéis visto in situ, y habéis tenido que volver regurgitando el cabreo. No se que les hemos hecho a los asturianos, si eliminar al Oviedo o invadirlos de turistas pero empieza a dar que pensar.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Dic 09, 2013 12:34 pm

Es de auténtica vergüenza el pu-to arbitraje de ayer. No era falta ni de coña y por lo tanto no tenía que haber expulsado a Yuri.
!Se ríen de nosotros a la - cara!, la Directiva debería tomar cartas en el asunto!, ¿no creeis?.
!Ay mi madre, y para el domingo viene el "coco" Depor!, 0TRO ARBITRAJE EN CONTRA DEL EIBAR... :boxeo:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 09, 2013 2:20 pm

Lo único bueno de la jornada es que seguimos a 7 puntos del descenso. Estaba claro que alguna racha mala tenia que llegar, tampoco hay que preocuparse.

Sobre el partido que decir, fueron mejores pero las ocasiones claras estuvieron repartidas. Ellos los dos postes y nosotros el larguero y el cabezazo de Arru totalmente solo. Tuvieron la suerte de poder contar con Acorán, que es el mejor del equipo de largo, y nos hizo daño.

Buena noticia el partido que jugó Jota, el mejor del Eibar. Y eso que el campo no estaba para él.

No queda otra que arañar algo contra el Depor, creo que podemos ganarles. Eso si, nuestra defensa estará en cuadro ya que Yuri,Albentosa y Lillo tendrán que cumplir sanción y Navas no se si llegará.

AUPA EIBARRR!!!!!!!!!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Dic 09, 2013 9:53 pm

Tal como se presentó el asunto, para mi lo más positivo fue el orgullo de sentir a 10 titanes luchando por el empate y acojonando al rival en el descuento y a otros tanto titanes aficionados (con txikiteo o sin él) dejándose la garganta a pesar de los pesares.

GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva