ABÓNATE AL EIBAR PLUS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ABÓNATE AL EIBAR PLUS

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 15, 2013 3:50 pm

Eran la ocasión y el día perfectos, el Eibar jugaba en Ipurua contra el líder y el partido lo televisaba Canal Plus. Todo el mundo lo ha visto, si el árbitro no se empeña en manipular el resultado, el equipo armero le puede ganar a cualquiera, de hecho ya ha derrotado a dos líderes de la categoría. ¿Te gusta el fútbol? ¿Eres de Eibar o simplemente de Euskal Herria? que leches, aún siendo de cualquier parte... ¿aún no eres socio del Eibar? y…¿a qué esperas? ABÓNATE AL EBAR PLUS.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=21828

Desde el comienzo, el Eibar ha dejado claras sus intenciones, necesitaba y quería ganar este partido. El Depor iba de sobrado, jugando sin intensidad, confiando en la calidad de sus jugadores para sacar algo positivo en Ipurua.

En la primera media hora, han pasado muchas cosas, el encuentro estaba vivo y muy entretenido, el Eibar llegaba con descaro al área gallega pero el gol se resistía. Hemos tenido que esperar al minuto 39 para abrir la lata de mejillones gallegos. Arru, desde fuera del área, ha rematado un balón que se ha colado junto al palo derecho de German Lux. Golazo, seguramente el de la jornada, Arru demostrando una vez más, que es el líder de este equipo y no lo digo solo por sus goles.

En la segunda mitad, sobre todo a partir del minuto 58 con la entrada de Errasti, hemos cerrado líneas, concediendo terreno al Depor. A Morales que ha sido sustituido, no le ha sentado muy bien el relevo, en cierto modo es normal, pero José, no te preocupes, eres un crack, nos seguirás dando muchas alegrías.

Gilvan y luego Jota, ha tenido un par de llegadas muy claras que no han podido culminar. Hablando de Peleteiro, hay que destacar que estando trabajando en labores defensivas ha cometido una falta junto a la afición deportivista. Le han empezado a insultar con consignas como: hijo de P U T *, portugués, mu érete,echándole en cara sus raíces celtiñas. La tribuna principal de Ipurua, a menudo silenciosa y fría, se ha revuelto contra los aficionados coruñeses, haciéndoles callar.
Jo der con los aficionados del equipo más corrupto de la liga, encima insultáis a un jugador del equipo más honrado del futbol profesional. Que poca vergüenza.

A falta de veinte minutos, Diego Rivas que había ganado en su duelo personal con el argentino Culio, el jugador de más clase del Depor, ha dejado paso a su tocayo Diego Jimenez, ¡el maestro entraba en acción!.
Moría el partido y Dani García, sublime hoy una vez más, ponía un balón en banda derecha para Gilvan y éste centraba al corazón del área donde Arru marcaba el segundo.
Gilvan, se iba en el 81 tras realizar un gran encuentro, Capa entraba en su lugar.

El Depor seguía empeñado en entrar con el balón controlado hasta la portería del Eibar y aunque la zaga eibartarra ha estado de sobresaliente, de esa manera han conseguido su gol, era el último minuto del partido.
El Eibar ha reaccionado son serenidad y en los tres minutos que restaban, no ha pasado ningún apuro, Diego Jimenez y Jota, dormían el balón en el córner izquierdo del Depor, cuando el árbitro ha indicado el final del encuentro.

Hoy todo el equipo ha realizado un gran encuentro, pero quiero destacar a Arregi y Kijera que a pesar de no ser habituales han cuajado una gran actuación y eso no es nada fácil, zorionak.

Como anécdota os puedo comentar que cuando faltaban cinco minutos, Mandía, el entrenador del Alavés abandonaba Ipurua. Poniendo la palma de la mano derecha hacia arriba y moviéndola, le he dicho : el sábado os vamos a dar una buena paliza , él ha sonreído y yo le he mostrado el pulgar hacia arriba para quitar hierro, pero a Vitoria iremos con nuestros hierros para pegar unos tiros y derribar al equipo babazorro.

NOS VAMOS PARA VITORIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Dic 15, 2013 7:18 pm

grande marraskilo, aunque no se si me hace gracia que el entrenador del Alavés se haya reido. Buena encerrona nos espera, habrá que ir con las espinilleras XXL.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 16, 2013 8:57 am

Los cambios de Garitano de ayer son de psiquiátrico. No lo digo por los jugadores que salieron al campo, sino por los que se fueron. Gilvan y Jota no defendían absolutamente nada, sólo con la mirada. Así pasamos los apuros que pasamos por nuestra banda izquierda en la segunda parte, porque Gilvan no ayudaba a Kijera, y eso que Gorka jugó ayer una segunda parte inmensa.

Sí, ya sé que fue Gilvan el que dio el pase del segunda gol a Arru, pero a mi no me vale con atacar. Los jugadores del Eibar también tienen que defender, todos. Y ayer Gilvan pasó olímpicamente del tema.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 16, 2013 9:12 am

ABONATE AL EIBAR PLUS

Y si te abonas, ¡¡¡ de regalo la permanencia !!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva