eibar 2013-2014 . 2004-2005

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

eibar 2013-2014 . 2004-2005

Mensaje por urkovera » Jue Dic 26, 2013 11:06 pm

para mi este eibar con el eibar del casi ascenso tiene muchas similitudes. los jugadores con las caracteristicas.


xabi . iraizoz

karmona-navas : lideres

gaizka garitano- dani garcia: organizacion

moises- errasti: fisico

kike mateo- morales : desborde , rapidez.

silva-jota : calidad. CRAKS.

llorente- arru : peleas


para mi es un once parecido la verdad.


xabi/ iraizoz


cifu-boveda karmona-navas manuel-txema manel-yuri


varela-capa moises-errasti gaizka-danigarcia kikemateo-morales


silva-jota


llorente-arru
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Vie Dic 27, 2013 12:15 pm

No me compares a Silva con Jota por favor.
0 x

anderground
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
Ubicación: donstia

Mensaje por anderground » Vie Dic 27, 2013 1:41 pm

Pues comparar Manel con Yuri creo que chirria un poco también. Aligual que Karmona con Raúl Navas.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Dic 27, 2013 1:50 pm

urkovera de todas formas me encanta el animo y cariño con que lo has hecho +1
Ojala tengamos que celebrar el ascenso con este equipo
Aupa Eibar
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Sab Dic 28, 2013 9:16 pm

es una buena comparación pero los de ahora salen perdiendo por todos los sitios , manel se come a yuri , lo mismo pasa con moises y errasti , garitano a mi entender mucho mejor que dani y sobre todo en este eibar no hay jugadores que se puedan comparar con silva o Kike mateo el eibar de hoy tiene muy buenas cosas pero le falta mucho para compararse con aquel inolvidable equipo , pero eso , claro esta es solo mi opinión , saludos a todos
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Dic 29, 2013 2:36 pm

manel se come a yuri ?

silva el de hace 8 años , creo que no debe envidiarle nada jota porque tiene una calidad tremenda
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Dic 29, 2013 3:39 pm

A mi la plantilla de la anterior a la de mendi me parecía mas completa,y mejor; 2003-2004, la pena es que este señor Amorrortu firmo con la Real a principios de año y echo al carajo la gran temporada que llevaba.

Teniamos un 11 ideal (Riesgo,Fagoaga,Urcelai,Karmona,Lambea; Badiola,Garitano,Burgueña,Aitor Tornavaca; Llorente y Brit) un 11 suplente (Basauri; Edu Roldán,Kepa,Alaña, Dani Bautista;Rulo Romero,Oscar Perez, Uriz,Corredoira; Saizar y Cuevas) y 3 suplentes más (De La Cruz, Arregui y Kortina)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 29, 2013 6:32 pm

Lo más importante es el rendimiento del EQUIPO, mucho más que ésta o aquella individualidad, pues el fútbol es un juego de equipo.

El equipo si está bien trabajado táctica, física y mentalmente (muy importante esto último), puede llegar a convertirse en un ente único, al margen de sus individualidades, de tal manera que mantiene el rendimiento minimizando la importancia de que juegue uno u otro.

Bajo ese punto de vista el bloque actual no tiene nada que envidiar a los de Amorrrortu o Mendlibar, ni tampoco el actual entrenador Garitano a los preparadores antes citados.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Dom Dic 29, 2013 8:47 pm

marras, que bien dices las cosas.jeje :lol: +1
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Dom Dic 29, 2013 9:00 pm

Yo solo quería decir, que el equipo de Mendilibar fue un equipazo, que le endoso un 5-2 al Rayo.
Que era un equipo que creía en su mister, y en sus posibilidades y rozo la proeza.
Ojala este año logréis unos grandes objetivos seria la osti* hablando claro que llegarais a primera.
Saludos desde Miranda
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 29, 2013 10:12 pm

jabato24 escribió:Yo solo quería decir, que el equipo de Mendilibar fue un equipazo, que le endoso un 5-2 al Rayo.
Que era un equipo que creía en su mister, y en sus posibilidades y rozo la proeza.
Ojala este año logréis unos grandes objetivos seria la osti* hablando claro que llegarais a primera.
Saludos desde Miranda
Ese 5-2 creo que fué al potente Elche de aquella época,un equipo al que todos apuntaban como serio candidato al ascenso aquel año.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Dom Dic 29, 2013 10:15 pm

Musker SK escribió:
jabato24 escribió:Yo solo quería decir, que el equipo de Mendilibar fue un equipazo, que le endoso un 5-2 al Rayo.
Que era un equipo que creía en su mister, y en sus posibilidades y rozo la proeza.
Ojala este año logréis unos grandes objetivos seria la osti* hablando claro que llegarais a primera.
Saludos desde Miranda
Ese 5-2 creo que fué al potente Elche de aquella época,un equipo al que todos apuntaban como serio candidato al ascenso aquel año.
Perdon si al Elche la goleada al Rayo fue el año anterior con Amorrortu en el Banquillo y arbitro Ayza Gamez
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Dic 31, 2013 2:21 am

jabato24 escribió:Yo solo quería decir, que el equipo de Mendilibar fue un equipazo, que le endoso un 5-2 al Rayo.
Que era un equipo que creía en su mister, y en sus posibilidades y rozo la proeza.
Ojala este año logréis unos grandes objetivos seria la osti* hablando claro que llegarais a primera.
Saludos desde Miranda
al rayo fue un 5-0!
jabato siempre pones cosas sin tener ni idea, mesetas cansando ya!
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Abr 21, 2014 3:05 am

lo dije en su dia .. este eibar tiene muchas similitudes...
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Abr 21, 2014 9:40 am

Para mí por calidad puede que el once de Mendi era superior a este, sobre todo Silva y Llorente, pero en esta plantilla veo mucho mas fondo de armario y una plantilla con más equilibrio.

Tampoco hay que olvidar que el nivel medio de los rivales es bastante inferior ahora que hace unos años....

En fin hacer co reparaciones tampoco sirve de mucho, ahora toca creer y apoyar al equipo que lo que más espera es muy muy grande.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Abr 21, 2014 10:12 am

Es muy difícil comparar equipos, pero muy entretenido, para mi el Once de Mendilibar era mejor, tanto técnicamente como físicamente, solo algunos hombres como manel no daban el nivel comparados con los actuales, pero había muy poco fondo de armario, en esa época silva o Llorente no tenían relevo, y hoy morales y jota son relevados y aunque con otras carácterísticas no se nota el cambio si juegan capa o Gilvan.
Esta homogeneidad en una liga tan larga e igualada como esta nos ha ayudado.
En el futuro veremos las carreras de los hombres actuales e igual me hacen cambiar de opinión. De memoria los jugadores que estuvieron en primera:
Iraizoz, Cifuentes, Carmona, manel, Moises, Garitano, Silva, Llorente, Kike Mateo, e Iñigol:wink:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva