SD Eibar 1-2 CD Numancia Errores que se pagan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1-2 CD Numancia Errores que se pagan

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 12, 2014 5:45 pm

Lillo ha sustituido a Boveda y Eizmendi ha jugado en banda izquierda y jota derecha, morales punta.
El partido ha empezado igualado pero el Eibar ha tenido la primera, buena jugada de Eizmendi que pasa a Morales que dentro del área intenta regatear y no tirar y pierde la opción. Luego otro tiro de Yuri que saca el portero y el rechaze ni morales ni Jota le dan bien.
El numancia despertaba y en una mala salida de Xabi desde fuera del área el balón golpea en Navas, se duele de la cara pero pudo darle con el brazo el árbitro no pitó nada.
El numancia empezó a dominar mas y Antonio tomas tuvo una buena oportunidad desde fuera del area que se le fue por poco.
En los últimos minutos el eibar quiso algo mas pero el numancia mediante una jugada en banda dio un centro y creo que era Yuri puede tocar con la mano, pita penalti y el gol en el descuento ha hecho mucho daño al equipo.
El primer minuto de la segunda parte empieza con un fallo de Xabi y Gol, un verdadero mazazo, 0-2. No ha sido el día de Xabi.

El eibar paso momentos un poco noqueado pero con el cambio de Urko y sobre todo de Diego Jimenez dieron mucho aire al eibar que consiguió un gol con centro de banda derecha que Jota cambia de sentido y gol.
El eibar mereció algún gol pero los nervios y algun fallo en los últimos metros lo han impedido, el numancia intentó sobre todo perder tiempo y solo una buena contra que solo ante xabi no supo definir fue su ataque en la segunda parte.
Los mejores, Dani García, Navas.
En cuanto a Munuera sigo diciendo que es un mal árbitro pero no fue su culpa la derrota del eibar.
Ahora a rumiar la derrota y pensar en el Jaen.

AUPA EIBAR
Última edición por cyrano3000 el Dom Ene 12, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Ene 12, 2014 6:20 pm

Una vez mas el munuera montero protagonista , el penaltito si es al reves no lo pita seguro, a seguir peleando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Ene 12, 2014 6:25 pm

El Eibar en la primera parte, no ha sabido poner balones en ventaja para sus delanteros, el Numancia tampoco creaba peligro, el partido olía a empate.
Pero acabando la primera mitad, un balón hacia atrás de Arru capturado por el Numancia, ha propiciado una contra con apertura a su banda derecha, el centro posterior ha pegado claramente en la mano de Yuri, cortando el pase al área, penalti claro, jarro de agua fría con el primer tiempo casi concluido.

Al comenzar la segunda parte, en la disputa con un delantero, Navas no ha podido despejar un balón, el jugador Numantino ha centrado al área y desde allí han disparado a puerta, tiro a bocajarro, Xabi no ha podido hacerse con el balón.
Tras ese gol, el Numancia ha dominado a placer el encuentro, hasta que han empezado a producirse los ataques armeros.

Nuestro gol ha llegado tras un centro de Yuri, la defensa soriana no ha podido despejar el balón, Arru se ha colocado detrás esperando un posible fallo y ha puesto un buen balón en área que Jota se ha encargado de colocar con la cabeza en la portería.
Quedaba tiempo y el Eibar ha intentado volver a marcar , ha tenido sus ocasiones, una en el descuento clarísima, también la última jugada del encuentro ha sido un córner a favor, pero el Numancia se ha llevado los tres puntos gracias a dos errores puntuales nuestros.

Se habrán duchado los jugadores del Numancia y seguro que todavía no se creen que hayan ganado este partido.

El equipo ha estado muy bien en el tramo final del encuentro.
Para mí el mejor hoy ha sido Jota, acompañado de Dani García.

A POR EL JAEN :arrow:

GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Dom Ene 12, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 12, 2014 7:12 pm

Hay que pensar en conseguir los 50 puntos para salvarnos, que vas a Ipurua y a alguno parece que se le olvida eso.

Por lo demás no pasa nada por una derrota aunque duela perder en casa. Hemos terminado la primera vuelta con 32 puntazos, vamos 3º y tenemos el descenso 9 puntos (si gana el Mirandés a 7,si empata a 8 ). Quien no lo habria firmado antes de empezar?

Ahora a pensar en el Jaén y a por los 3 puntos, no queda otra que seguir peleando para certificar la permanencia lo antes posible.

AUPA EIBARRRR
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Ene 12, 2014 7:24 pm

No ha sido un buen partido por parte de ninguno de los dos, pero creo que ellos han demostrado más oficio y han hecho el partido que querían.

Seguramente lo más justo hubiese sido un empate, pero lo errores se pagan y dos errores de bulto nos han costado perder el partido.

El penalty es consecuencia de un grave error de Arru que da un mal pase en el medio campo (me ha parecido que sin mirar) que el contrario ha aprovechado para montar una contra y el centro lo despeja Yuri con el brazo.

El segundo ha sido un doble error, primero de Navas que teniendo ventaja ha visto como el delantero le "robaba la cartera" y sobre todo de Xabi porque el remate iba flojito y tenia que haberlo parado sin ningún problema. Xabi es capaz de parar disparos muuuuuuucho más complicados que ese.

También quería comentar que tanto a mi como a varios socios más nos ha parecido que el cambio de Diego ha sido muy tardío, creo (y varios más también) que tenía que haber salido unos diez minutos antes, por lo menos tener unos 20-25 minutos...

En fin para ver el baso medio lleno, me quedo con que otro equipo más (independientemente del resultado) no ha sido superior a nosotros y creo que podemos con cualquiera y SE termina la primera vuelta con 32 puntos, sólo faltan 6 victorias para cumplir el objetivo.

A por el Jaen.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!!
DATORREN ASTIAN 3 PUNTUEN BILA!!!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Ene 12, 2014 7:27 pm

Pese a que el equipo no a estado al nivel de otros encuentros, se ha dejado el alma y nos ha faltado muy poquito para lograr el empate.
Destacar el apoyo de la grada que pese al 0-2, ha creido en el equipo y apoyado a tope hasta el final. Cuando todo el campo canta el EIBAR,EIBAR.... es impresionante.
Sobre los arbitros, pues sin novedad, lo que estaba previsto.
A seguir trabajando y a por el Jaén.
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Ene 12, 2014 11:49 pm

Creo que no ha sido el día de varios de nuestros jugadores no solo el de Xabi y despues del penalty todo ha cambiado si no hubiera existido quien sabe como se hubiera dado el partido,pero pese al partido de hoy mérito de los resultados del equipo y a seguir sumando!!!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Ene 13, 2014 5:35 pm

Scotland_the_brave escribió:. Cuando todo el campo canta el EIBAR,EIBAR.... es impresionante.
+1000

Hacía tiempo que no escuchaba Ipurua tan potente como los 5-10 minutos que siguieron al gol de Jota.

Equipo y afición siguen creciendo. GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva