Previa SD Eibar - Real Jaen Domingo 17:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa SD Eibar - Real Jaen Domingo 17:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 13, 2014 10:24 am

Empezamos la segunda vuelta y ya conocemos a los equipos, el Jaen tiene varias bajas como comentan en la previa de su foro y en Ideal:
http://realjaen.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=10902
http://realjaen.ideal.es/noticias/2014- ... -ibar.html

Allí se ganó en el primer partido y todo lo que no sea perder nos da una ventaja al final de la temporada. Contra el alavés tuvieron un primer tiempo de contención, y en la segunda el partido se volvió loco con la niebla, el alavés falló un penalti, metió gol y recibió otro casi de inmediato, y tras una expulsión del alaves metieron el segundo.
A pesar de todo habrá que estar muy enchufados y mucho trabajo y cubrir bien a su generador de futbol Fran Machado y a su goleador Jona, el hondureño está en racha.
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Mié Ene 15, 2014 9:44 am

no queda otra .

ganar si o si
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Ene 15, 2014 3:44 pm

Tiene algunas bajas importantes, Servando(su mejor defensa) está sancionado para el domingo, al igual que el lateral izquierdo Alex Cruz.
El otro central, al armario Nino se lesionó la semana pasada en Mendizorrotza y tampoco estará.

Además son baja por lesión Quesada (jugador importante en el centro del campo,además lleva 4 goles), el lateral Gaitán y el delantero Victor Curto, jugador que estuvo muy cerca de fichar por el Eibar cuando jugaba en el Alcoyano.

Pero aún asi no hay que fiarse ya que tienen a buenos jugadores. El hombre más peligroso es Jona, un cazagoles. En el centro del campo Kitoko es el destructor y Jozabed pone la calidad en la mediapunta . También jugadores que están del año pasado como Machado o Israel Jerez.

El que no está teniendo muchas oportunidades es Diego Cascón, tiene a Jona y a Curto por delante, aunque tiene opciones de jugar en Ipurua.
0 x

Eneko
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:56 pm

Mensaje por Eneko » Mié Ene 15, 2014 4:06 pm

El Jaen a sido el peor equipo que a pasado por Mendizorroza,nos ganaron porque somos el equipo de los regalitos pero no son nada,les ganais 4-0 facil,lo mejor que tienen es el portero
0 x

andaluz
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:34 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por andaluz » Jue Ene 16, 2014 12:44 pm

hola amigos escribo desde jaen,el domingo nos enfrentamos,para nosotros sera un partido dificilisimo teneis un equipazo,estuve presente en el partido de la primera vuelta y me gusto mucho vuestro equipo,con respecto al partido tenemos muchas bajas sobre todo en defensa,servando,nino,alex son muy importantes,lo mejor que tenemos es kitoko,jona,rene,jozabed,juanma..espero poder ir y disfrutar del partido,por cierto hay rumores en jaen que cascon se marcha al eibar,que hay de cierto en esto??espero ke sea un buen partido y gane el mejor..un saludo amigos
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Ene 16, 2014 1:18 pm

andaluz escribió:hola amigos escribo desde jaen,el domingo nos enfrentamos,para nosotros sera un partido dificilisimo teneis un equipazo,estuve presente en el partido de la primera vuelta y me gusto mucho vuestro equipo,con respecto al partido tenemos muchas bajas sobre todo en defensa,servando,nino,alex son muy importantes,lo mejor que tenemos es kitoko,jona,rene,jozabed,juanma..espero poder ir y disfrutar del partido,por cierto hay rumores en jaen que cascon se marcha al eibar,que hay de cierto en esto??espero ke sea un buen partido y gane el mejor..un saludo amigos
Es un placer andaluz que te pases por aqui a comentar el partido.
Respecto a las lesiones tambien el eibar las tiene, lo que esta claro es que sera igualado como toda la segunda y veremos quien comete menos errores.
Respecto a cascon me extraña mucho y seria el primer sorprendido.
Sabes si vendrá alguien de Jaén?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 16, 2014 3:26 pm

Un saludo desde Asturias, jienense. AUPA EIBAR
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Jue Ene 16, 2014 4:36 pm

Ya me extraña que el Éibar quiera fichar a Cascón. Esas son artimañas de los representantes para "colocar" a sus representados.
Además, no es el delantero centro que necesita el equipo, para tanques ya tenemos a Urko :boxeo:
0 x

andaluz
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:34 pm
Ubicación: jaen

Mensaje por andaluz » Jue Ene 16, 2014 5:39 pm

gracias por vuestra acogida,me gusta vuestra hopitalidad conmigo ya que los vascos me caen muy bien ya que tengo sangre vasca jeje a mi tambien me extraña mucho lo de cascon aqui no esta jugando nada porque tiene delante a jona,y con respecto si ira gente de jaen parece ser que si pero no lo se seguro,tambien me gusta mucho con el respeto que habeis dado a mi equipo, os animo a visitar la ciudad si podeis es bonita acogedora pero no vengais en verano ke os da un parraque por el calor jjeejj un saludoo compañeros
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 16, 2014 5:47 pm

jajaja Allí estuve en Agosto viendo el partido de ida con más de cuarenta grados a la sombra y vimos el partido al sol, con una buena gorra eso sí.

Si va a venir alguien de Jaén que vengan bien abrigados, pues para el domingo están previstos chubascos y fresquito, incluso se habla de nieve en las cumbres de los montes cercanos.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Vie Ene 17, 2014 7:09 am

Hay que recuperarse de la derrota con el Numancia y hay que ganar al Jaen, ademas tendriamos el gol average, para posibles empates, que siempre va bien, hay que ir a por los 35 puntos, poco a poco.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Ene 17, 2014 11:39 am

MADE BY FELIX B.
Imagen
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Ene 19, 2014 1:24 pm

axel cantame hoy tres golitos eh !!
vamos chavales !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva