SD Eibar 1-0 UD Las Palmas Partido durísimo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1-0 UD Las Palmas Partido durísimo

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 01, 2014 8:44 pm

Mainz ha entrado jugando como media punta y Peleteiro a banda derecha, también boveda entra en el lateral derecho.
El campo permite jugar el balón bastante bien. El partido ha salido electríco, con poca precisión pero muy rápido. El primer disparo ha sido de valerón flojo.
Jota ha hecho a continuación una gran jugada por banda y el pase de la MUER** no lo ha encontrado nadie.
Otra jugada de banda derecha y Albentosa ha rematado fuera, cuando había mas compañeros cerca para rematar.
Jugadón a continuación de Morales por banda centro que deja Arru a Mainz y este con gran disparo remata al palo cuando el portero estaba vendido.
El eibar tenía sus mejores minutos y en un corner sacado a la línea del area grande, y Yuri remata fuerte, el portero toca y cuando se colaba un jugador la saca, el árbitro ha dado gol supongo que ha indicación del linier y el Eibar se adelantaba con el Gol 1000
El eibar seguía desbordando, otro contragolpe de Mainz que se la sacan cuando remataba a gol, varias jugadas mas que no han sabido terminar los jugadores del Eibar han dejado constancia de la superioridad en esos minutos del Eibar.
Ha llegado el descanso y a pesar del resultado las Palmas ha tocado muchas veces bien faltando romper en ataque, y con muchos problemas en su línea defensiva.

La segunda parte a pesar de empezar con una arrancada de Mainz que sacó el portero por los pelos empezó con un Las palmas mas asentado y un eibar esperando, solo un tiro muy fuerte desde fuera del area pero el peligro rondó a Xabi y el Eibar apenas salía en las contras.
Otra de Jota por banda driblando contrarios pero el último pase no encontró rematador.
Se fue Mainz y salió Diego para dar mas estabilidad al equipo, algo mejoró pero el equipo visitante dominó la segunda parte, un centro desde banda con remate desviado en boca de gol fue de lo mas peligroso pero el balón rodeaba el area grande con gran peligro.
En definitiva 3 puntos muy trabajados, para mi los mejores fueron Yuri, los destellos de Jota y el gran trabajo defensivo en general.

AUPA EIBAR.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva