NO ES UN SUEÑO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NO ES UN SUEÑO

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 02, 2014 8:50 am

Para conseguir el objetivo previsto, nos quedan por ganar cuatro partidos, faltando cuatro meses de competición. Por eso, no creo que nadie me pueda tildar de exagerado si afirmo que la permanencia está prácticamente en el bolsillo.

Nos hemos cansado de decir que hay que ir paso a paso para conseguir el objetivo de la permanencia, para luego dedicarnos a soñar con logros mayores. Sinceramente, analizando el rendimiento del equipo, creo que podemos estar a final de la temporada en la pomada con los que luchan por una plaza de play off. NO ES UN SUEÑO, trabajando como hasta ahora, lo podemos conseguir. Y decirlo no es presión extra para el equipo, es continuar en la misma dinámica que marca Gaizka semana tras semana cuando le preguntan al respecto ¿el objetivo? : el próximo partido

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=22320

El primer acercamiento a puerta lo ha protagonizado Valerón con un tirito desde fuera del área.
Luego ha comenzado el recital en ataque del Eibar, con los tres puntas de protagonistas, Jota ha puesto varios balones al área, primero en una llegada hasta la línea de fondo desde donde ha centrado, luego un centro diagonal al área que Albentosa ha cabeceado fuera. Después, Morales ha centrado para Mainz y su remate se ha estrellado en el palo.
Morales ha vuelto a probar hoy también un lanzamiento con rosca al segundo palo, que se le ha ido fuera por poco. En Córdoba la enchufas seguro.

En el minuto treinta en un córner, nuestras torres con su movimiento han arrastrado la defensa hacia la portería y el más listo de la clase, Jota, ha puesto el balón raso en el borde del área para que Yuri consiguiera su primer gol esta temporada.
El Eibar, ha seguido hasta el final de la primera parte protagonizando acercamientos, el segundo gol a pesar de los merecimientos no ha llegado. El público ha despedido con aplausos al equipo al finalizar este período, eso no es muy normal en la gélida principal, pero Ipurua está entregado con su equipo.

En la segunda parte ha tocado replegarse, la Unión descosía el balón de tanto sobarlo, pero el trabajo defensivo de los armeros ha sido impecable, descomunal, un espectáculo de entrega y compromiso.

Solo un tiro desde fuera del área de Nauzet ha llegado a la portería del Eibar, Xabi ha despejado bien a un lado. Gran partido del gato.
El Eibar ha tenido su gran oportunidad de aumentar la ventaja en una galopada de Mainz pero el portero ha despejado su disparo cruzado.
En el minuto 68 ha entrado Diego Jimenez para dar posesión y consistencia a nuestro centro del campo

La Unión, paulatinamente según transcurrían los minutos, seguía poniendo más madera en su andamiaje ofensivo, ha terminado jugando con una línea de cinco arriba como se hacía a mediados del siglo pasado, cuando se jugaba con cinco delanteros.

El señor colegiado, que había marcado tres minutos de prolongación ha tenido a bien, de manera inexplicable, prolongar hasta los cuatro y treinta segundos, curiosamente con el balón rondando nuestra área.

Cuando Jota coge el balón y arranca en carrera, Ipurua dice uuuooooooohhhhh. Morales sigue desbordando con desparpajo. Mainz era la pieza que faltaba en el puzle para tener una línea de ataque temible. El resto del equipo, derrochado solidez y entrega. Bajo estas premisas…

NOS VAMOS A CÓRDOBA A POR LOS TRES PUNTOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 02, 2014 9:20 am

Marras, hay alguien que vio bien si el balón entró o no. A mi viendo las imágenes me da la impresión de que sí.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 02, 2014 10:12 am

cyrano3000 escribió:Marras, hay alguien que vio bien si el balón entró o no. A mi viendo las imágenes me da la impresión de que sí.
Al tratarse del saque de un córner , el línea está perfectamente situado y dio el gol sin dudarlo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Feb 02, 2014 10:58 am

cyrano3000 escribió:Marras, hay alguien que vio bien si el balón entró o no. A mi viendo las imágenes me da la impresión de que sí.
En el video se ve que ningún jugador del Las Palmas protesta y normalmente en esas jugadas cuando hay un poco de duda se comen al arbitro...
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Feb 02, 2014 11:12 am

Grandísimos 3 puntos los de ayer, vaya resaca tengo :lol:

La primera parte fue muy buena, llegamos varias veces con peligro y la del palo (jugadón) fue la más clara. No hubo muchas más, pero se veia que podiamos hacer otro en cualquier momento. Jota volvió loco a Castellano y fue el mejor, gran primera parte de J.

La segunda ellos dominaron más y se fueron a por el gol, aunque al llegar al area se les nublaba la vista. Nosotros a la contra podíamos matar el partido, y Mainz estuvo a punto de hacerlo en una gran carrera. De ellos sólo recuerdo dos disparos de Nauzet Alemán desde fuera del area, poquito más. Es muy dificil que el mejor equipo de la categoria de medio campo hacia adelante te haga media ocasión de gol en el partido, excelente trabajo defensivo.

Los mejores para mi Jota, que dejó detalles de crack, los mediocentros y los centrales,imperiales. Me llevé una sorpresa con Mainz, no pensaba que iba a estar así, le vi muy bien.

Ahora a rascar algo en Córdoba que será jodidísimo pero este equipo puede con todo!!!!

AUPA EIBAR!!!!!!!!!
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Feb 02, 2014 1:50 pm

Quinta amarilla de Yuri!Baja asegurada en Cordoba!
0 x

Mainzete
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:19 pm

Mensaje por Mainzete » Dom Feb 02, 2014 2:21 pm

Joe AupaEibar como se nota que eres amigo de kijera...anda que alegrarte de que yuri no pueda jugar.... A caso no te gusta como juega o q? Creo que ha demostrado mas que nadie este año el gran jugador que es
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Feb 02, 2014 4:26 pm

Mainzete escribió:Joe AupaEibar como se nota que eres amigo de kijera...anda que alegrarte de que yuri no pueda jugar.... A caso no te gusta como juega o q? Creo que ha demostrado mas que nadie este año el gran jugador que es

Precisamente porque me gusta como juega Yuri he escrito el comentario!En ningún momento he puesto que me alegre, me parece que su baja se va a notar y que era importante saber que no contamos con el para Córdoba.
0 x

Mainzete
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 02, 2014 2:19 pm

Mensaje por Mainzete » Dom Feb 02, 2014 4:57 pm

Tus signos de exclamación parece que son de alegria... Y si a eso Sumamos los comentarios que escribes reclamanda la titularidad de kijera...
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Feb 02, 2014 8:59 pm

Mainzete escribió:Tus signos de exclamación parece que son de alegria... Y si a eso Sumamos los comentarios que escribes reclamanda la titularidad de kijera...

Creo que estas muy confundido, a mi sólo me interesa lo mejor para el Eibar. Soy aficionado desde hace muchos años, me gustó Kijera en su etapa previa, pero Yuri me terminó de conquistar con el temporadón del año pasado.

Yo no conozco a nadie, ni soy amigo de nadie, ni gano nada con la titularidad de uno u otro, tengo mis preferencias pero sólo como mero espectador.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: NO ES UN SUEÑO

Mensaje por Norton » Lun Feb 03, 2014 5:56 pm

marraskilo escribió: Sinceramente, analizando el rendimiento del equipo, creo que podemos estar a final de la temporada en la pomada con los que luchan por una plaza de play off. NO ES UN SUEÑO, trabajando como hasta ahora, lo podemos conseguir.
+1000

Igual nos pilla una racha de malos resultados y bajamos al puesto décimo, pero aún así, tendremos opciones de play-off porque esto está muy igualado. La lucha por la permanencia no es suficiente sueño porque, como dices, hemos demostrado nivel deportivo bastante por encima del mínimo necesario para mantenerse.

Marras, tendrás que cambiar la "faldilla" de tus posts porque el GRAN SUEÑO ha cambiado y ya no es mantenerse :wink: .

A pasarlo bien en Córdoba. GORA EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva