DENON ARTEAN LORTUKO DUGU

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

DENON ARTEAN LORTUKO DUGU

Mensaje por eibaramuerte » Vie Feb 07, 2014 12:38 pm

Aupa!
Abro este tema para que nadie se belga abajo con la ilegitima noticia de la ampliación de capital, y aportando cada uno su granito de arena, dando ideas y haciendo lo imposible para que el injustisimo descenso administrativo ocurra. Y o creo que lo podemos conseguir y demostrar que todos somos el eibar!
AURRERA DENOK! AUPA EIBAR BETI!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Feb 07, 2014 12:55 pm

Esa es la realidad, pero si algunas empresas de la ciudad hacen un pequeño esfuerazo, el ayuntamiento la diputación y el gobierno vasco otro poco, yo creo que es posible!!!!
Cuanto dinero se puso para el nuevo san mames???????
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Vie Feb 07, 2014 1:22 pm

Si partimos de tu base Imanol, nadie pondrá dinero, porque total, es imposible.

Hay ser optimistas, pensar que es posible, y aportar cada uno su grano de arena.

Yo al menos, pondré mi parte. Y que sea lo que Dios quiera.

GORA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
eibar1998
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 13, 2013 2:35 pm
Ubicación: EH

Mensaje por eibar1998 » Vie Feb 07, 2014 1:53 pm

Es muy pero que muy difícil, pero yo creo que entre gipuzkoako diputazioa, gobierno vasco.. algo se conseguiría y estaría bien que la Real Sociedad y Athletic Club ayudasen, ya que este año han conseguido mucho dinero los dos.

YO TENGO ESPERANZA.
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Vie Feb 07, 2014 2:14 pm

Si yo fuera accionista, directivo, participe o dirigente y después de lo que se ha faltado al respeto e insultado hacia la institución futbolística Donostiarra, por parte de una gran mayoría de Eibarzales, no daría ni un penique
Habeís puesto las cazuelas y calentando el agua, así que ahora poner los garbanzos y el companu.
0 x

CAPCDM
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:04 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por CAPCDM » Vie Feb 07, 2014 2:26 pm

Saludos, me presento ante todo porque no hay muchas ganas ahora de tonterías. Que soy de Murcia, me llamo Miguel Ángel y soy aficionado del Eibar desde que iba al colegio... y tengo 30 años (si, del Eibar de toda la vida por diversas curiosas casualidades), algunos por alli ya sabreis de aficionados murcianos desde hace tiempo que iban a ver al equipo por la zona.

Además de ello soy miembro del C.A.P. Ciudad de Murcia, como socio, abonado, voluntario e incluso secretario del club...(aunque aquí la directiva es un mero formalismo legal, todos decidimos) pero ante todo aficionado tambien desde que existió el primer Ciudad de Murcia

El caso esque desconocía lo de la obligación de una nueva ampliación de capital al que obliga la maldita ley de S.A.D., y me ha dejao tocao la noticia por la brutal injusticia que nuevamente se comete.
¿Que pasa? Se obliga a un club que con poco hace mucho, y además con honradez, a que se baje los pantalones hasta el subsuelo y caiga en el desastre al que nos obligan de.. o vendernos o largarnos.

Pfff, ya no sé que pensar. Ojalá se pueda conseguir sn tener que recurrir a un "mecenas" de esos destroza clubes y destroza morales. Y que no nos obliguen a bajar

Anteriormente he comentado que pertenezco al nuevo Ciudad de Murcia, del que los aficionados que lo desean, son los únicos dueños.. ya que en 2 desapariciones hemos aprendido mucho... y solo es malo.. de lo que supone el maldito fútbol profesional al que ahora nos oponemos fuertemente desde la Preferente murciana, pero con más aficionados en el campo que muchos equipos de 2ªB y cualquiera de 3ª de nuestra Región.

Con esto digo, que si el CSD os jode.. usease.. NOS JODE. Que nadie se rasgue las vestiduras. En el Estado Español nos estan forzando cada vez más a empezar a "jugar" con nuestras reglas. Asi que en cualquier caso que nadie desista, y ante todo que el Eibar sea de sus aficionados... pero si es posible que no se nos descienda... cuando clubes como, sin irme nada lejos, aqui el Real Murcia tienen deudas hasta con el mismísimo diablo y luego se aprovechan de estos descensos injusto propiciados por una ley injusta que tiene que acabar como sea.

Perdón por el tochazo y ánimo a todos. Y a intentar lo que sea, o como mínimo no abandonar a nuestro equipo ocurra lo que ocurra. Seguiré con atención lo que ocurra y teneis todo el apoyo y ayuda tanto mias como del C.A.P. Ciudad de Murcia.
Un abrazo desde Murcia y AUPA EIBARPOOL!

P.D. En próximas horas, puesto que soy coadministrador de la cuenta de facebook del C.A.P. Ciudad de Murcia (con más de 3.600 "me gusta"), haré un llamamiento sobre la situación del Eibar, para que esta locura remueva estomagos en todos los rincones posibles.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Feb 07, 2014 2:31 pm

Abandonar a nuestro equipo?? Ni en 2ª regional!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Feb 07, 2014 2:52 pm

~TheCrack~ escribió:Abandonar a nuestro equipo?? Ni en 2ª regional!!
Eso ante todo! pero nuestro hábitat natural es la Segunda A!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Feb 07, 2014 5:55 pm

la medida de la ampiación de capital es la tipica para evitar que clubes como el Eibar o Mirandes (ciudades con pocos habitantes), anden molestando a las capitales de provincia en Segunda A, y dar lugar a que equipos como Racing de Santander, Oviedo o Cadiz sean rescatados de la Segunda B o tercera.

Quedan 6 meses, vamos a esperar que comenta la directiva que a buen seguro tienen este tema bien adelantado.

PD: Y si el Mirandes pudo nosotros también!!!.
Última edición por Administrador el Mar Feb 11, 2014 6:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Vie Feb 07, 2014 7:02 pm

Ahora lo que toca es echarle imaginación, ganas de trabajar y no caer en el desánimo.

Yo no soy socio y tengo intención de comprar al menos una.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Vie Feb 07, 2014 10:02 pm

lo que tienen que hacer los donostiarras para que cambiemos de opinion despues de no habernos ayudado en su dia es...AYUDAR y poner un buen grano de arena.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Vie Feb 07, 2014 10:58 pm

Mucho animo, yo siendo de fuera de eibar también voy a intentar poner mi granito cuando salgan las acciones , aunque solo pudiese pagar una. Lo importante se consiga o no la empresa es tenerla cabeza bien alta y que ni el Tebas ni el Marca ni Rajoy se rían de nosotros aunque eso signifique jugar fuera de la podrida lfp.

Por cierto he leído una noticia que al Jaén le eximen de la ampliación por la cesión del estadio. A ver que se puede hacer por ese lado
0 x

Alex
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:52 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Alex » Sab Feb 08, 2014 1:56 am

lenny escribió:lo que tienen que hacer los donostiarras para que cambiemos de opinion despues de no habernos ayudado en su dia es...AYUDAR y poner un buen grano de arena.
Que pongan la pasta los de Bilbao, que tan buenos ciudadanos son
Además, no hace falta que nadie cambie de opinión, los de Donosti lo hicieron mal, que lleven su culpa siempre, pero no todos. Ya que, cambiar de opinión por interes es: :arrow:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Algo para la esperanza

Mensaje por Administrador » Sab Feb 08, 2014 8:36 am

Os voy a poner un detalle que a mi me da esperanza.

¿creeís que las instituciones habrían aportado 500.000€ por remodelar el cesped si ahora nos fuerán a dejar tirados en Segunda B?.

¿O acaso este tema en verano no se sabía?

Hay dejo la reflexión, el que lo quiera ver negro adelante.


+1 con la compra de acciones aunque sea 1, entre muchos lo conseguiremos.

Por cierto que se hará luego con esos 1.700.000 € de más si al Eibar no le hacen falta ?? se lo queda Tebas para marisco o qué?, por que si lo que pretenden es que empecemos a fichar a Cristinanos Ronaldos la llevan clara.

Ya me imagino la noticia:
"El Eibar pone a plazo fijo (10 años) 1.700.000€ de la estupida ampliación de capital que no era necesaria.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Sab Feb 08, 2014 9:45 am

Desde el desconocimiento... podría comprar la Real/Diputación el paquete de acciones grande, cederlo y luego el Eibar dejar de percibir la ayuda anual como compensación durante 3-4-5 años? Es ilegal?, estoy diciendo una tontería?
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Sab Feb 08, 2014 10:56 am

Que le den por cul* a la real, al athletic, a la dipu y al gobierno vasco. Somos el Eibar, y entre todos lo conseguiremos, igual que conseguimos ascender e igual que eliminamos al Athletic en copa, dando la cara, apoyando y con un par de huevos
0 x

jon altuna
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:25 pm
Ubicación: estella-lizarra

Mensaje por jon altuna » Sab Feb 08, 2014 12:05 pm

Y si por lo que sea subiéramos a primera. Con las primas, el dinero de las televisiones, los nuevos patrocinadores... con todo eso mas todo lo que pudiéramos haber aportado hasta entonces, igual nos daría tiempo de hacer la ampliación de capital, al ser hasta a agosto... no se, lo digo desde la ignorancia pero igual sería posible.
0 x

felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

Mensaje por felix1981 » Sab Feb 08, 2014 3:11 pm

No perdamos la esperanza esto acaba de empezar, hay que tener fe lo conseguiremos. No nos rindamos
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Feb 08, 2014 6:10 pm

Imanol escribió:
Alex escribió:Si yo fuera accionista, directivo, participe o dirigente y después de lo que se ha faltado al respeto e insultado hacia la institución futbolística Donostiarra, por parte de una gran mayoría de Eibarzales, no daría ni un penique
Habeís puesto las cazuelas y calentando el agua, así que ahora poner los garbanzos y el companu.
Totalmente de acuerdo contigo.
!uyyyy, çomo se os ve el plumero...!

Aportar ideas y no os dediquéis a PONER palos en las ruedas del Eibar
:jodan2:
A meter MI-ERDA al foro Donostiarra.
Ahora más que nunca TODOS/AS CON EL EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Sab Feb 08, 2014 6:57 pm

joxepo escribió:
Imanol escribió:
Alex escribió:Si yo fuera accionista, directivo, participe o dirigente y después de lo que se ha faltado al respeto e insultado hacia la institución futbolística Donostiarra, por parte de una gran mayoría de Eibarzales, no daría ni un penique
Habeís puesto las cazuelas y calentando el agua, así que ahora poner los garbanzos y el companu.
Totalmente de acuerdo contigo.
!uyyyy, çomo se os ve el plumero...!

Aportar ideas y no os dediquéis a PONER palos en las ruedas del Eibar
:jodan2:
A meter MI-ERDA al foro Donostiarra.
Ahora más que nunca TODOS/AS CON EL EIBAR.
+1
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Feb 08, 2014 7:30 pm

Imanol, bale de malos royos por favor! ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos y apoyando al gibar!
AUPA EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Sab Feb 08, 2014 9:13 pm

Imanol escribió:
joxepo escribió:!uyyyy, çomo se os ve el plumero...!

Aportar ideas y no os dediquéis a PONER palos en las ruedas del Eibar
:jodan2:
A meter MI-ERDA al foro Donostiarra.
Ahora más que nunca TODOS/AS CON EL EIBAR.
A palabras necias, oidos sordos. Tú solito estás quedando retratado. Espero que el admin tome cartas en el asunto, porque estoy harto de tus insultos, yo no me meto con nadie, solo doy mi opinión.
¿Dónde hay aquí un insulto?
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Sab Feb 08, 2014 11:25 pm

Imanol escribió:
eibaramuerte escribió:Imanol, bale de malos royos por favor! ahora mas que nunca tenemos que estar todos unidos y apoyando al gibar!
AUPA EIBAR!!!
Pero vamos a ver. ¿Qué he dicho yo que cause mal rollo? ¿Por qué no le dices eso al "joxepo" que es el que mete la mierd*?

Basta ya, hombre, que lo único que he hecho es dar mi opinión sin faltar el respeto a nadie!!
!Vamos a ver "querido Ima". En primer lugar YO EN NINGUN MOMENTO te he insultado en mi mensaje. 2º/ el que mete mierd* a saco en este foro eres tu (igual no te habías dado cuenta). 3º/ Igual que tu pides al Admi que tome cartas en el asunto respecto a mi, pues yo le pido lo mismo respecto a ti. !Que te VANEE por mentiroso y buscar muy malos rollos con gente (yo) del foro.
Hasta mañana TXAPELDUN, TÓMATE LA MEDICACIÓN que ves "cosas" donde NO LAS HAY.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Feb 09, 2014 5:34 pm

Los 42 puntos bienes bien para la ampliaciond e capital también! belga gente! ENTRE TODOS PODEMOS! DENON ARTEAN LORTUKO DUGU!
AUPA EIBAR KOÑO!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 09, 2014 5:53 pm

joxepo estas en todos los malentendidos, un poco de calma que vamos lideres provisionales!!!!!!!.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Feb 09, 2014 6:34 pm

Administrador escribió:joxepo estas en todos los malentendidos, un poco de calma que vamos lideres provisionales!!!!!!!.
Vamos a ver Admi, a ver "si esta vez" tengo yo la culpa, mira bien lo último que has escrito y reflexiona un poco :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Feb 09, 2014 7:01 pm

yo estoy con joxepo, imano se pasa!
pero ahora dejarnos de malos rollos y a disfrutar del liderato chavales!!!!
0 x

CAPCDM
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 07, 2014 2:04 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por CAPCDM » Lun Feb 10, 2014 11:31 am

Achos, que con este ritmo deportivo el 1.700.000 ese lo sacamos fijo si subimos. Y si no, pos mientras no se sepa más en la asamblea de accionistas... vamos a disfrutar esta semana!. Espero que mi Eibar llegue aquí a Murcia en 15 días en esa posición de líder!
Alguien se viene pa acá?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Feb 10, 2014 3:29 pm

joxepo escribió:Vamos a ver Admi, a ver "si esta vez" tengo yo la culpa, mira bien lo último que has escrito y reflexiona un poco :enfadado:
Te pido perdón joxepo, de todas formas el otro usuario ha pedido la baja del foro.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Lun Feb 10, 2014 4:47 pm

Administrador escribió:
joxepo escribió:Vamos a ver Admi, a ver "si esta vez" tengo yo la culpa, mira bien lo último que has escrito y reflexiona un poco :enfadado:
Te pido perdón joxepo, de todas formas el otro usuario ha pedido la baja del foro.
No pasa nada!!!. :birras: :bien: :saludos:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva