Dani García y Yuri Berchiche

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Kodrazo
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2014 8:13 pm

Dani García y Yuri Berchiche

Mensaje por Kodrazo » Jue Feb 13, 2014 8:17 pm

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre Dani y Yuri. Les veis aptos para la Real? Me podríais decir sus cualidades?

Gracias

Me alegro por vosotros. Ojalá subáis a primera. Sois un ejemplo.
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Abaroa » Jue Feb 13, 2014 8:49 pm

Hola,

Gracias por tus palabras.

Yuri es un muy buen lateral. Rápido, intenso y con buen disparo. Sube la banda con potencia y es capaz de sacar buenos centros. Para mi, su punto débil es la defensa, a veces se despista, pero este año anda mejor en este aspecto.

Dani Garcia es un mediocentro siempre bien colocado, muy inteligente y que destruye muchísimo juego rival. Para mi su punto débil es que es un poco lento y el pase en largo no es su especialidad.

Son dos buenos jugadores, pero para la Real? Depende. Tenéis dos muy buenos laterales izquierdos. Yo creo que Yuri es del mismo nivel que Jose Angel. Y Dani Garcia no me parece para titular en la Real, aunque Markel Bergara tampoco y ahí está. Yo creo que Dani puede hacer el mismo trabajo que Markel con rendimiento similar.

En definitiva, yo creo que pueden formar parte de la plantilla de la Real, pero sin ser titulares.
0 x

Avatar de Usuario
hil arte eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mié May 23, 2012 3:41 pm
Ubicación: IPURUA

Mensaje por hil arte eibar » Jue Feb 13, 2014 9:17 pm

Pues yo creo que Yuri por el hambre las ganas y la intensidad con la que juega y sobre todo por su calidad y potente disparo, se come a los dos LI que hay ahora mismo en la Real

En cuanto a Dani, como ha dicho Abaroa, si Markel Bergara puede jugar ahí, Dani puede aún más, y creo que sería una gran baza para la Real para que le haga el trabajo sucio a los creadores (pardo, zuru, prieto, canales..)
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Feb 13, 2014 9:24 pm

Son unos tuercebotas, mejor que los dejéis por aquí algún añito más...
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Feb 13, 2014 9:32 pm

Toquero escribió:Son unos tuercebotas, mejor que los dejéis por aquí algún añito más...
jajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppp +1
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Feb 13, 2014 10:42 pm

Abaroa escribió: En definitiva, yo creo que pueden formar parte de la plantilla de la Real, pero sin ser titulares.
Dani García se come a Elustondo y Markel Bergara.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva