EIBAR-SPORTING

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

EIBAR-SPORTING

Mensaje por TXOPO » Vie Feb 14, 2014 7:46 am

Ya sé que todavía queda mucho....pero ya podemos empezar a movilizarnos y la directiva ir poniendo medidas (entradas adicionales...), acabo de leer que de Gijón se espera que vengan más de 1.000 seguidores....y todos sabemos que sucedió antaño....
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Feb 14, 2014 9:19 am

Ya han pasado casi 10 años y aunque era un chavalillo, recuerdo muy bien la impotencia que pasé aquel dia.
Espero que la directiva tome medidas para este partido, no se puede dar la imagen de ese año.

Ganas brutales de que llegue ese partido!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Feb 14, 2014 11:45 am

Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Feb 14, 2014 11:50 am

eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Vie Feb 14, 2014 12:50 pm

Lo de poner las entradas caras es una opción, recuerdo lo que comenta Marraskilo y desde allí se proclamó el "Boicot al Eibar". Aunque efectiva, no es la opción más agradable.

Para evitar estas cosas, esto debería de estar en nuestras manos. Siempre tendríamos que estar lo 3.500, 4000 o 5000 como en playoffs, pero por desgracia nunca pasa y nunca evitábamos estos problemas recurrentes.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 14, 2014 1:20 pm

marraskilo escribió:
eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
Ninguna solución es perfecta, pero lo de las entradas adicionales es de las menos malas. Si ese día se hace Día del Club, calculo que unos 2.200-2.300 socios retirarían su entrada. Es decir, habría unas 3.000 plazas "libres". Teniendo en cuenta cómo se comportó la aficion del Sporting en Eibar, es una cifra peligrosa, y cuando hablo de peligro hablo de peligro de verdad. Hay que colocar la mayor cantidad de entradas posibles entre los eibarreses, y la mejor forma es con entradas adicionales a los socios.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Vie Feb 14, 2014 2:08 pm

+1

Socio+1 adicional.

La diferencia es que el Eibar no se jugaba nada.


locolacolina escribió:
marraskilo escribió:
eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
Ninguna solución es perfecta, pero lo de las entradas adicionales es de las menos malas. Si ese día se hace Día del Club, calculo que unos 2.200-2.300 socios retirarían su entrada. Es decir, habría unas 3.000 plazas "libres". Teniendo en cuenta cómo se comportó la aficion del Sporting en Eibar, es una cifra peligrosa, y cuando hablo de peligro hablo de peligro de verdad. Hay que colocar la mayor cantidad de entradas posibles entre los eibarreses, y la mejor forma es con entradas adicionales a los socios.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Vie Feb 14, 2014 2:36 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:
eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
Ninguna solución es perfecta, pero lo de las entradas adicionales es de las menos malas. Si ese día se hace Día del Club, calculo que unos 2.200-2.300 socios retirarían su entrada. Es decir, habría unas 3.000 plazas "libres". Teniendo en cuenta cómo se comportó la aficion del Sporting en Eibar, es una cifra peligrosa, y cuando hablo de peligro hablo de peligro de verdad. Hay que colocar la mayor cantidad de entradas posibles entre los eibarreses, y la mejor forma es con entradas adicionales a los socios.
+10000.
Este año tiene pinta de que ya tendremos más partidos para poner día del club.
En este hay que evitar que vengan los energumenos que vinieron hace años. Espero que en estos diez años hayan evolucionado.....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Feb 14, 2014 8:24 pm

Lo primero que haría sería hacerle al Sporting pagar los desperfectos y multas que causaron aquel año, mientras tanto no enviaria ninguna a gijon.
Una vez cumplan eso, ya se hablará.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Vie Feb 14, 2014 9:42 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo primero que haría sería hacerle al Sporting pagar los desperfectos y multas que causaron aquel año, mientras tanto no enviaria ninguna a gijon.
Una vez cumplan eso, ya se hablará.
+1
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Sab Feb 15, 2014 11:06 am

Suarez escribió:
Scotland_the_brave escribió:Lo primero que haría sería hacerle al Sporting pagar los desperfectos y multas que causaron aquel año, mientras tanto no enviaria ninguna a gijon.
Una vez cumplan eso, ya se hablará.
+1
+1

Ni agua al esporting.
Que mal lo pase aquel día, todo por culpa de aquella directiva, la ertzaina muy mal y que decir de los muchos socios vendiendo su carnet.
Dificil papeleta para la directiva.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por titadinecrew » Sab Feb 15, 2014 1:06 pm

Scotland_the_brave escribió:Lo primero que haría sería hacerle al Sporting pagar los desperfectos y multas que causaron aquel año, mientras tanto no enviaria ninguna a gijon.
Una vez cumplan eso, ya se hablará.
+1.
o pagan lo que hicieron en su dia o nada.
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Sab Feb 15, 2014 10:56 pm

No me fastidieis q yo pienso ir (como siempre q nos toco jugar contra vosotros),yo no tengo culpa de lo q paso aquel año con los anormales de los ultras de mi equipo.......bueno y del arbitro q tambien puso de su parte....
0 x

Quini10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2014 11:15 pm

Mensaje por Quini10 » Sab Feb 15, 2014 11:17 pm

degijon escribió:No me fastidieis q yo pienso ir (como siempre q nos toco jugar contra vosotros),yo no tengo culpa de lo q paso aquel año con los anormales de los ultras de mi equipo.......bueno y del arbitro q tambien puso de su parte....
Tienes razon tio, en todos los lados hay tontos pero no podemos pagar todos por ellos, unos amigos y yo tambien queremos ir a ver el partido y tenemos miedo de no encontrar entradas.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Mensaje por eibartxar » Dom Feb 16, 2014 1:16 am

marraskilo escribió:
eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.[/quote no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Feb 16, 2014 8:34 am

Coincido con lo dicho arriba. Que paguen lo que destrozaron y luego se les enviará entradas. Y lo de que solo fueron los ultras... ejem ejem
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 16, 2014 10:22 am

Acabo de leerlo en la voz de Galicia. Incidentes en a Coruña, un herido y un detenido, la mala relación entre ultras de ambos equiipos la clave, los ultras del Sporting escoltados por la policía.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Dom Feb 16, 2014 11:20 am

vergonzoso estos de gijon!
lotsagarria! ojala no venga ningún ultra a gibar!
AUPA EIBAR
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Dom Feb 16, 2014 12:06 pm

este partido hay que ganar si o si !
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 16, 2014 12:43 pm

El gijón ha jugado muy bien y se ha merecido ganar pero en el descuento del descuento, el portero del coruña había subido y le ha rebotado el balón, según creo, y el balón ha entrado, el cabreo con el que se ha ido el sporting era grande.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Feb 16, 2014 2:08 pm

El gol es de toche. El arbitro dio 4 de descuento y en el 4.45, empato el Depor, para cabreo del Sporting. Añadir que hay 4 detenidos , y mas de 100 involucrados en la trifulca previa al partido.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Feb 16, 2014 4:12 pm

El Sporting hoy por hoy es un equipo mucho más completo y equilibrado que el Depor. Sinceramente no entiendo como el Depor se ha manteniendo tanto tiempo arriba, tiene una defensa increible, pero arriba tienen polvora mojada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 17, 2014 7:38 am

eibartxar escribió:
marraskilo escribió:
eibaramuerte escribió:Yo también era un chavalillo en esa época, y me acuerdo que vergüenza pase.. había el triple de gente del sporting que del gibar, y se oía:
" que bote, que bote, que bote el molinon"
Fui muy triste ver ipurua lleno de gijonenses. Aun y todo, el equipo dio la talla y el resultado fue un 2-2.
Sinceramente, no creo que se repita este año, ya que vamos líderes y la gente se va a volcar mas con el gibar!Aun y todo, creo que la directiva debería poner algunas entrada adicionales o algo para que haya mas eibartarras que asturianos!!
AUPA EIBAR!
El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
La "pequeña" diferencia es que nosotros no destrozamos campos, no provocamos pelotazos de goma de la Policía Nacional en las plazas de los sitios a los que vamos, etc.

Y eso de que fueron sólo los Ultras no se lo cree ni el que lo escribe.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Feb 17, 2014 11:30 am

locolacolina escribió:
eibartxar escribió:
marraskilo escribió: El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
La "pequeña" diferencia es que nosotros no destrozamos campos, no provocamos pelotazos de goma de la Policía Nacional en las plazas de los sitios a los que vamos, etc.

Y eso de que fueron sólo los Ultras no se lo cree ni el que lo escribe.
+1

¿Qué no es problema para nosotros que vengan 2000? Problemón para la directiva y peligro para los hosteleros y aficionados eibarreses.
Me la jugaría sacando adicionales e intentar agotarlas con nuestra gente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 17, 2014 11:54 am

Entradas a 100 euros para los de Gijón y no va nadie. Problema arreglado.
Además el campo debe ser armero, sin presión gijonesa y 3 PUNTAZOS en juego. Debe primar lo deportivo sobre lo económico.
0 x

RUFINO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 24, 2010 4:39 pm
Ubicación: EIBAR

Mensaje por RUFINO » Lun Feb 17, 2014 2:00 pm

¿Porque no se pide el DNI con el carnet de socio para que este no se pueda vender a los aficionados contrarios?
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Lun Feb 17, 2014 2:46 pm

locolacolina escribió:
eibartxar escribió:
marraskilo escribió: El problema de las entradas adicionales es que luego se revenden, como pasó en aquella ocasión.
Yo les mandaba las 250 obligatorias. ¿ el precio ? 75 euros ya se hizo esto con Bariuso de presidente y no vino ni el tato.
no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
La "pequeña" diferencia es que nosotros no destrozamos campos, no provocamos pelotazos de goma de la Policía Nacional en las plazas de los sitios a los que vamos, etc.

Y eso de que fueron sólo los Ultras no se lo cree ni el que lo escribe.
Bueno,se ve q en este reducto del cantabrico somos todos unos salvajes,pero vamos a ver hombre,ayer en coruña 6000 o 7000,los incidentes entre un puñao de subnormales del sporting y otro puñao del depor,el resto a nuestra bola,conviviendo en las zonas de bares con los rivales,con las coñas tipicas y tal pero sin un problema,evidentemente cuantos mas seguidores tiene un equipo mas imbeciles atrae,una simple cuestion de proporcion matematica,dicho esto como el campo es vuestro podeis hacer lo q os de la gana faltaria mas,eso si yo voy a estar alli tomandome unos vinos y comiendo en algun asador de los varios q hay por la zona.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 17, 2014 3:01 pm

degijon escribió:
locolacolina escribió:
eibartxar escribió: no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
La "pequeña" diferencia es que nosotros no destrozamos campos, no provocamos pelotazos de goma de la Policía Nacional en las plazas de los sitios a los que vamos, etc.

Y eso de que fueron sólo los Ultras no se lo cree ni el que lo escribe.
Bueno,se ve q en este reducto del cantabrico somos todos unos salvajes,pero vamos a ver hombre,ayer en coruña 6000 o 7000,los incidentes entre un puñao de subnormales del sporting y otro puñao del depor,el resto a nuestra bola,conviviendo en las zonas de bares con los rivales,con las coñas tipicas y tal pero sin un problema,evidentemente cuantos mas seguidores tiene un equipo mas imbeciles atrae,una simple cuestion de proporcion matematica,dicho esto como el campo es vuestro podeis hacer lo q os de la gana faltaria mas,eso si yo voy a estar alli tomandome unos vinos y comiendo en algun asador de los varios q hay por la zona.
No, no todos somos unos salvajes. Ningún aficionado del Sporting ha tenido que ir a un hospital porque un aficionado del Eibar le haya abierto la cabeza. Ningún árbitro ha salido de Ipurua con un asiento de la grada en la mano excepto cuando vino el Sporting, ningún presidente del Eibar ha defendido a grupo ultra alguno, nunca he visto pelotazos de la Ertzaintza en la plaza de Unzaga excepto cuando vino el Sporting.

¿Que entre los aficionados del Sporting hay gente normal?. Claro.

¿Que la proporción es menor que en cualquier otra afición de España?. Sin ningún género de dudas.
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Lun Feb 17, 2014 3:30 pm

No voy a entrar en discusiones q no llevan a ninguna parte,evidentemente en eibar (ni en la mayoria de campos de 2ª) hay muchos equipos q habitualmente lleven tanta gente como el sporting con lo q las referencias no son las mas fiables,si a eso añadimos q se tiene en cuenta un partido de hace 10 años para sentar catedra pues poco mas puedo añadir,afortunadamente gracias a medidas de tipo economicas (multas de antiviolencia,restricciones de aceso etc) y del propio club (desde hace un tiempo ya no disponen de local en las instalaciones,expulsiones como socios etc) nos hemos ido librando de gran parte de la chusma q abundaba en los ultras del club,logicamente todavia quedan algunos aunque la mayoria de los q la lian en los desplazamientos ni siquiera acuden a los partidos,lo del futbol para ellos (igual q para biris,ultrasur,frente atletico,bukaneros etc) no es mas q una disculpa,ahora oye q si tu piensas q es un gen defectuoso q tenemos los de gijon pues nada,tu mismo.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 17, 2014 5:50 pm

Yo me conformaría con que dejáseis de utilizarlos de "quitanieves".

De todas formas, aparte del problema de los ultras, en Gijón tenéis otro: aún no habéis demostrado, al menos en Eibar, que sabéis perder. Que, por cierto, es muchísimo más difícil que saber ganar.

Si el día 2 de marzo nos ganáis, nos daréis la mano a la salida y nos desearéis suerte. Si perdéis, me gustaría que fuera igual.

Nosotros lo hacemos siempre. Probarlo, no es tan difícil.

GORA EIBAR!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva