EIBAR-SPORTING

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 17, 2014 6:41 pm

Norton escribió:Yo me conformaría con que dejáseis de utilizarlos de "quitanieves".

De todas formas, aparte del problema de los ultras, en Gijón tenéis otro: aún no habéis demostrado, al menos en Eibar, que sabéis perder. Que, por cierto, es muchísimo más difícil que saber ganar.
Si el día 2 de marzo nos ganáis, nos daréis la mano a la salida y nos desearéis suerte. Si perdéis, me gustaría que fuera igual.
Nosotros lo hacemos siempre. Probarlo, no es tan difícil.

GORA EIBAR!!!
He oído en radio anexo a la mañana que se les ha reservado la tribuna de las monjas, y la zona próxima de la principal junto a ese fondo.
Nos vamos a gastar una pasta en seguridad.
A ver si el espíritu de las monjitas les transmite buena educación y sentido del respeto .

Amén :papa:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 18, 2014 11:59 am

Osea que se les venden mas de 1.000 entradas a los de Gijón ??????
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Feb 18, 2014 12:32 pm

RUFINO escribió:¿Porque no se pide el DNI con el carnet de socio para que este no se pueda vender a los aficionados contrarios?
!Qué inocente eres!. Hay una cosa que se llama REVENTA Y TAMBIEN LA VENTA POR INTERNET, si no se lo PREGUNTAS a los de la BOTIKA ELORZA. :enfadado: :discusion:
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Feb 18, 2014 12:38 pm

degijon escribió:
locolacolina escribió:
eibartxar escribió: no me parece bien. cuando vamos fuera no nos gusta que nos sabeen entonces tendremos que poner unos precios razonables. que vengan 1000, o 2000 si quieren no es problema para nosotros.
aupa eibar!! hagamos lo que hagamos que nos quiten lo bailao. que disfruuuuuute!!!
La "pequeña" diferencia es que nosotros no destrozamos campos, no provocamos pelotazos de goma de la Policía Nacional en las plazas de los sitios a los que vamos, etc.

Y eso de que fueron sólo los Ultras no se lo cree ni el que lo escribe.
Bueno,se ve q en este reducto del cantabrico somos todos unos salvajes,pero vamos a ver hombre,ayer en coruña 6000 o 7000,los incidentes entre un puñao de subnormales del sporting y otro puñao del depor,el resto a nuestra bola,conviviendo en las zonas de bares con los rivales,con las coñas tipicas y tal pero sin un problema,evidentemente cuantos mas seguidores tiene un equipo mas imbeciles atrae,una simple cuestion de proporcion matematica,dicho esto como el campo es vuestro podeis hacer lo q os de la gana faltaria mas,eso si yo voy a estar alli tomandome unos vinos y comiendo en algun asador de los varios q hay por la zona.

Ante todo saludos Degijón. Tu no viste, como vi yo, arrancar asientos y tirarlos, pegar con algún objeto a niños que había por la zona. Para colmo nos meten una multa por VUESTRA - CULPA. ¿Cómo quereis ser bien recibidos en Éibar?. La afición del Oviedo aquí se portó de CINE, tomad ejemplo.
Cuantos menos vengáis MEJOR!!!!!!!!.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Feb 18, 2014 8:47 pm

joxepo escribió:
Tu no viste, como vi yo, arrancar asientos y tirarlos, pegar con algún objeto a niños que había por la zona. Para colmo nos meten una multa por VUESTRA - CULPA. ¿Cómo quereis ser bien recibidos en Éibar?. La afición del Oviedo aquí se portó de CINE, tomad ejemplo.
Cuantos menos vengáis MEJOR!!!!!!!!.
Y mas, y mas
En la bajada de Isasi, hubo sus mas y sus menos con las amenazas, insultos y bajedades hacia algunas conductoras. Es mas, hasta temieron por su integridad. DEPORABLE!
Mejor quedaros en vuestro pueblo. Ya se que vendrá el listo de turno diciendo que son 4 descerebrados.
Pero los descerebrados son todos los que consienten que esto suceda.
Aupa Eibar
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Mar Feb 18, 2014 9:09 pm

Bueno pues nada,os felicito por no tener ni un solo imbe*** entre los seguidores de vuestro equipo,cuesta creerlo pero si vosotros lo decis sera verdad,de todas formas y aunque no os guste la aficion del sporting va a estar en ipurua y seguramente en un numero alto,inevitablemente seguro q se cuela algun cafre pero es lo q tiene un equipo con 18.000 socios,por desgracia tiene q haber de todo,nos vemos en dos semanas y espero q se vea un buen partido,q de eso se trata,saludos.
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Mar Feb 18, 2014 9:37 pm

Seguro que a los hosteleros de Eibar les hace mucha gracia que no vengan de Gijón
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Feb 18, 2014 10:35 pm

Me parece que ya la han liado al poner el precio de las entradas....van a venir mogollón...yo las ponía mucho más caras.
Y lo de entregar al rival de turno toda la tribuna Oeste clama al cielo...eso no lo hacen en ningún lado. Sigo diciendo lo de siempre, yo les colocaba en la esquina del corner próximo a la tribuna Oeste...y no les vendía más entradas que las que marca la ley y mínimo a 50€.
Por no decir que los de esa tribuna estamos hasta las narices de que nos toreen...
Y lo de pagar igual un socio que un acompañante....
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Feb 18, 2014 11:16 pm

degijon escribió:Bueno pues nada,os felicito por no tener ni un solo imbe*** entre los seguidores de vuestro equipo,cuesta creerlo pero si vosotros lo decis sera verdad,de todas formas y aunque no os guste la aficion del sporting va a estar en ipurua y seguramente en un numero alto,inevitablemente seguro q se cuela algun cafre pero es lo q tiene un equipo con 18.000 socios,por desgracia tiene q haber de todo,nos vemos en dos semanas y espero q se vea un buen partido,q de eso se trata,saludos.
!Vamos a ver Degijón!. No se si sabes ALGO de la afición azulgrana, pero te contaré. Imbéciles, pues habrá alguno, pero la verdad es que no la vamos armando por los campos de España, de hecho puedes preguntar a aficionados del Alcoyano, Oviedo... Pero si hemos salido aostiados de campos como el del Sabadel. !Sin más...!.
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Mié Feb 19, 2014 10:42 am

Y por qué no lo miramos desde un punto de vista más positivo? Lo que está muy claro es que hay gente de todo tipo, en todas partes. Personalmente, tengo buen recuerdo de aquella "invasión", en los momentos previos al partido y durante el día. Es cierto que después todo se desmadró por diversos factores, y yo también sigo indignado por ello. Pero de ahí a condenar a una afición va un mundo.
Más de uno pensamos que nos gustaría tener una afición tan numerosa como ellos. En compromiso no nos ganan, pero mueven mucha gente, y eso es envidiable.
Es injusto meterles a todos en el mismo saco, y lo digo como ser humano eibarrés y eibarzale desde nacimiento.
Será una buena mañana la que pasaremos junto o cerca de los aficionados de Gijón. Incluso posiblemente más de uno ya esté reservando plaza de hotel en la localidad.
Será un día con un balance positivo, en lo económico para las empresas, en lo personal para nosotros (no sería la primera vez que surgen parejas entre ambos bandos) y en lo deportivo...será un orgasmo azulgrana.
Mando un saludo a todo el buen aficionado esportinguista. A los ultras y a los que no saben ganar ni perder, les pueden dar por el bullas.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mié Feb 19, 2014 1:03 pm

+1000


Giannakopoulos escribió:Y por qué no lo miramos desde un punto de vista más positivo? Lo que está muy claro es que hay gente de todo tipo, en todas partes. Personalmente, tengo buen recuerdo de aquella "invasión", en los momentos previos al partido y durante el día. Es cierto que después todo se desmadró por diversos factores, y yo también sigo indignado por ello. Pero de ahí a condenar a una afición va un mundo.
Más de uno pensamos que nos gustaría tener una afición tan numerosa como ellos. En compromiso no nos ganan, pero mueven mucha gente, y eso es envidiable.
Es injusto meterles a todos en el mismo saco, y lo digo como ser humano eibarrés y eibarzale desde nacimiento.
Será una buena mañana la que pasaremos junto o cerca de los aficionados de Gijón. Incluso posiblemente más de uno ya esté reservando plaza de hotel en la localidad.
Será un día con un balance positivo, en lo económico para las empresas, en lo personal para nosotros (no sería la primera vez que surgen parejas entre ambos bandos) y en lo deportivo...será un orgasmo azulgrana.
Mando un saludo a todo el buen aficionado esportinguista. A los ultras y a los que no saben ganar ni perder, les pueden dar por el bullas.
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

una cuestión de orden

Mensaje por GatoPalmera » Mié Feb 19, 2014 3:16 pm

Estoy cada vez mas alucinado por este hilo.....Pero si parece que fueran los verdaderos temores de jugar en el molinon coones!!!!

:shock: :shock: [/b]
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Feb 24, 2014 12:01 am

Que ganas de jugar contra el sporting!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 24, 2014 7:07 am

Ya van calentando en el foro sportingista el partido:
http://foro.portalsportinguista.com/sho ... hp?t=16347
0 x

Asdfg
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

Mensaje por Asdfg » Lun Feb 24, 2014 12:58 pm

Holaa buenaas!! Soy aficcionada del sporting y buscando los precios de las entradas y tal para el partido en vuestra casa acabe en este foro, y toy asustada con lo que lei... Es normal que no querais que vayamos muchos, y mas si hicieron lo que poneis aqui.. Vamos patada en la boca pa esos fachorras, que por supuesto tenian que haber pagado como minimo los desperfectos, y haber sido identificados para no entrar en mas campos, por desgracias por culpa de 4, 30, o 300 tolais nos teneis asco al resto de sportinguistas que nos gustaria ir (yo si vienen a hacerme eso al molinon tambien se lo tendria, logicamente) el depor nada mas llegar al molinon: put* gijon, Put** aldeanos, me meo en su sldea etc.. Y antes tambien habia habido altercado fuera, alli escupieron y tiraron cboterras etc a niños, pero no por eso les tengo asco a todos los que vinieron, aunqe si me preguntan por ellos contestaria lo mismo que poneis vosotros aqui. De todas formas esto no es para que cambieis de idea ni mucho menos, faltaria mas, lo que no me gustaria es que llegaramos alli y a la minima nos escorriera la policia, pero bueno espero que de escorrer a alguien sea a los que se lo busquen. De todas formad que que TODOS nos tomamos demasiado enserio el futbol, que si peleas, insultos.. Y a nosotros no nos da de comer, mientras que a los que si les da se toman un vinin juntos viendo como nos 'matamos'. Bueno habia escrito antes un mensaje mas largo, sin galtas de ortografia, con acentos y demas pero buscando un icono se me borro y pufff... Jajaj ( no soy una paleta :P) un saludo a todoos, esperp que el partido del domingo sea con dos equipis con ganas de jugar al futbol, sin arbitro que quierA protGonismo ni pa bien no pa mal, y con buen ambiente!!!
0 x

Asdfg
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

Mensaje por Asdfg » Lun Feb 24, 2014 1:02 pm

Aaaa!! Y si nos escorren no aplaudais y os slegreis por todos.. Solo por los wue se lo merecen, wue en medio estaremos grnte honrada... :( jaja
0 x

Asdfg
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

Mensaje por Asdfg » Lun Feb 24, 2014 1:12 pm

Otra cosina ( que pesada sooy jaja) si os quedais mas tranquilos creo que tampoco va a ir tanta gente, y si quereis fraternizamos antes del partido y os invitamos a unos culinees !!
0 x

PEDROESTIVARIZ
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 25, 2014 12:54 am

Mensaje por PEDROESTIVARIZ » Mar Feb 25, 2014 1:18 am

Quería dar mi opinión, si se me permite, acerca del partido Eibar Sporting.Entiendo que algunos aficionados estén molestos por lo ocurrido hace diez años. lo que no sé (pregunto) es si en años posteriores hubo también problemas.Recuerdo haber leído que en aquel famoso Eibar Sporting aficinados sportinguistas destrozaron baños, arrancaron asientos... En definitiva, que la armaron.Es cierto que los Ultras la arman allá donde van, en Gijón, también las han armado y gordas.Ha habido unas peleas brutales con hinchadas en medio de la calle, con bengalas, bates de beísbol.Pero aquí también la han armado gordas aficiones rivales y tengo la impresión de que sabemos distinguir entre ultras y aficionados.A principios de los años 90 los de Herri Norte de Bilbao las armaban gordas, no: gordísimas.Lunas rotas, retrovisores rotos, agresiones (llegaron a agredir al Josu Uribar ex entrenador del Eibar) con bates de béisbol, lanzamientos de piedras.Y sin embargo cuando viene aquí el Atlhletic nos olvidamos de aquello, porque mirar hacia atrás no conduce a nada, otra cosa es tomar las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.En cuanto al comentario de algún forero dejando entrever de que no solo fueran los ultras los que crearon problemas, es posible que sea verdad, supongo que algún exaltado y muchos pasados de alcohol también la armarían.En lo que discrepo es que la llegada de sportinguistas perjudique a la hostelería local.Hombre, si a alguien le destrozan el local, a ese ya le han fastidiado, pero en Coruña cifraban en medio millón de euros lo ingresado por hostelería local. No nos engañemos, las aglomeraciones de gente, traen problemas, vomitonas, cristales rotos, peleas, pero también beneficios.El año pasado tocó en Gijón, Bruce Springteen y hubo zonas con papeleras volcadas, cristales rotos, retrovisores rotos... Seguro que fue obra de unos pocos descerebrados, pero a mí no se me ocurriría culpar a todos los que vinieron con su buena fe a ver a Springsteen.Si me he tomado este tiempo en escribir estas líneas, es porque me duele que entre dos aficiones del Norte nos llevemos mal.Entre vascos y asturianos siempre nos hemos llevado bien, y el Eibar es un equipo que cae bien en Gijón.Si hiciéramos una encuesta entre los aficionados preguntando qué equipo quiere que suba además del Sporting, pondría la mano en el fuego a que la gente elegía el Eíbar.En el partido de ida hubo aficionados del Eíbar, y no hubo ningún problema con ellos, yo les vi tomar copas y no creo que quedaran descontentos del trato recibido en Gijón.En fin, solamente quería dar mi punto de vista.Yo sé qué van a viajar muchas peñas, matrimonios con niños, dudo mucho de que esa gente dé problemas.Y si hay algún faltoso que ses pasa, pues le ponéis en su sitio, y les dais dos guantazos.Hablaba algún forero de que había habido problemas en Coruña.Repito lo mismo: cómo no va a haber problemas cuando se desplazan 6.000 personas.La gran mayoría de la gente se lo pasó bomba en la Coruña, hay infinidad de fotos de ambas aficionados confraternizando, y pasándolo fenomenal.Ojalá el domingo no haya ningún problema y se vea un buen partido.Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Feb 25, 2014 7:33 am

y no hay cámaras de vigilancia para evitar esto y coger a la gente que venga a liarla??
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 25, 2014 8:52 am

Pedro : totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo, soy de Éibar y del Éibar. Vivo en Avilés y te entiendo.

El Sporting lleva mucha gente detrás y siempre hay gentuza. En todos los lados. Espero que no pase nada, veamos un buen partido y...gane el Éibar. Un saludo.
0 x

guerini
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 18, 2011 10:54 am

Mensaje por guerini » Mar Feb 25, 2014 9:33 am

Bienvenidos todos los aficionados del Sporting
que vengan a pasar un buen día y animar a su
equipo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Feb 25, 2014 9:51 am

Volvemos a lo de siempre, aquel año la liaron los ultras y los NO ultras, que tenemos ojos y tontos no somos.
0 x

arenaza
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 29, 2007 2:22 pm

Mensaje por arenaza » Mar Feb 25, 2014 3:42 pm

hola amigos, soy un seguidor del eibar de gijon....aun recuerdo como en 2005 se nos escapo el ascenso y nos quedamos con la miel en la boca,no es por ser forofo pero lo merecemos mas que nadie..........no solo por lo que curramos en ellos si no porque tenemos mas merito que nadie.Es mi viejo sueño que suba este equipo a primera,aunque sea de gijon.........yo sere un armero mas a la distancia y este domingo me pondre la camiseta.Estoy muy orgulloso de vosotros y siempre lo que pase lo estare,¡AUPA EIBAR!
0 x

COSTAVERDE
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 25, 2014 6:43 pm

Mensaje por COSTAVERDE » Mar Feb 25, 2014 6:48 pm

Si algún día ascendéis a Primera os daréis cuenta de muchas cosas. Toda España reconoce el comportamiento campechano de La Mareona. ¿Qué criterio de lo que es o no habitual en España puede tener una afición que no ha vivido jamás un ambiente de fútbol profesional?

Si vosotros reclamáis que todo el sportinguismo pague las butacas rotas por culpa de cuatro ultras subnormales, nosotros tendremos que exigiros los daños y perjuicios que miles y miles de vascos han provocado a lo largo de décadas a otras miles y miles de personas, no te jode... Con vosotros hay que tener mucho tacto, pero a los demás bien que nos metéis en el mismo saco... Ya quisiérais los vascos tener la nobleza y el civismo de los asturianos. Preguntar por cualquier sitio de España sobre qué piensan de todo esto y a ver si algún día sois capaces de hacer algo de autocrítica.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Mar Feb 25, 2014 8:08 pm

Y siguen calentando el partido , ya mezclan fútbol y política, de aquí al domingo, lo que podrán decir, y luego quieren ir de humildes, en fin.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Feb 25, 2014 8:10 pm

COSTAVERDE escribió:Si algún día ascendéis a Primera os daréis cuenta de muchas cosas. Toda España reconoce el comportamiento campechano de La Mareona. ¿Qué criterio de lo que es o no habitual en España puede tener una afición que no ha vivido jamás un ambiente de fútbol profesional?

Si vosotros reclamáis que todo el sportinguismo pague las butacas rotas por culpa de cuatro ultras subnormales, nosotros tendremos que exigiros los daños y perjuicios que miles y miles de vascos han provocado a lo largo de décadas a otras miles y miles de personas, no te jode... Con vosotros hay que tener mucho tacto, pero a los demás bien que nos metéis en el mismo saco... Ya quisiérais los vascos tener la nobleza y el civismo de los asturianos. Preguntar por cualquier sitio de España sobre qué piensan de todo esto y a ver si algún día sois capaces de hacer algo de autocrítica.
A ti se te ha ido la cabeza...A ver que no creo que sea muy dificil de entender...Hay un muy mal recuerdo de hace diez años para las dos aficiones,vale...Pero es que nosotros no tuvimos nada que ver y la gente paso miedo en su propio campo,que los ultras estaban por todo el campo,pues vale eran los ultras.Pero yo no me lo creo...Que os olvidasteis que estabais en campo ajeno,que el arbitraje os anulo por completo.Que no sois asi,esto si me lo creo,pero no podemos tener la duda de que no pueda volver a pasar?
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Mar Feb 25, 2014 9:43 pm

La mareona ha enviado a sus trolls de avanzadilla. Admin, vas a tener trabajo extra de aquí al domingo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mar Feb 25, 2014 9:49 pm

Estas situaciones estábamos acostumbrados a vivirlas cuando jugábamos playoff. Que volvamos a vivirlas quiere decir que nos estamos jugando algo importe

El Admin va a tener que volver a desempolvar la carabina
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Mar Feb 25, 2014 9:53 pm

COSTAVERDE escribió:Si algún día ascendéis a Primera os daréis cuenta de muchas cosas. Toda España reconoce el comportamiento campechano de La Mareona. ¿Qué criterio de lo que es o no habitual en España puede tener una afición que no ha vivido jamás un ambiente de fútbol profesional?

Si vosotros reclamáis que todo el sportinguismo pague las butacas rotas por culpa de cuatro ultras subnormales, nosotros tendremos que exigiros los daños y perjuicios que miles y miles de vascos han provocado a lo largo de décadas a otras miles y miles de personas, no te jode... Con vosotros hay que tener mucho tacto, pero a los demás bien que nos metéis en el mismo saco... Ya quisiérais los vascos tener la nobleza y el civismo de los asturianos. Preguntar por cualquier sitio de España sobre qué piensan de todo esto y a ver si algún día sois capaces de hacer algo de autocrítica.
Hay q ser gilipo**** pa escribir semejante imbecibilidad.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Feb 25, 2014 10:08 pm

COSTAVERDE escribió:Si algún día ascendéis a Primera os daréis cuenta de muchas cosas. Toda España reconoce el comportamiento campechano de La Mareona. ¿Qué criterio de lo que es o no habitual en España puede tener una afición que no ha vivido jamás un ambiente de fútbol profesional?

Si vosotros reclamáis que todo el sportinguismo pague las butacas rotas por culpa de cuatro ultras subnormales, nosotros tendremos que exigiros los daños y perjuicios que miles y miles de vascos han provocado a lo largo de décadas a otras miles y miles de personas, no te jode... Con vosotros hay que tener mucho tacto, pero a los demás bien que nos metéis en el mismo saco... Ya quisiérais los vascos tener la nobleza y el civismo de los asturianos. Preguntar por cualquier sitio de España sobre qué piensan de todo esto y a ver si algún día sois capaces de hacer algo de autocrítica.
Vete a freis esparragos ignorante! GORA EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva