Página 1 de 1

SD Eibar 1 - 0 CE Sabadell Xavi nos mantiene líderes

Publicado: Sab Feb 15, 2014 6:51 pm
por cyrano3000
El equipo de gala y el partido empezaba con dominio del Eibar, sobre todo Jota creaba muchos problemas a la defensa del sabadell. Poco a poco el sabadell fue tocando mas y controlando el partido pero el Eibar seguía creando ocasiones en corner de Boveda y en una jugada de paredes que a Jota se la quita el portero.
El sabadell dio el primer susto en un balón largo que cuando el delantero iba a regatear a Xabi este se llevó la pelota.
El eibar salió como en la primera a resolver pero tardó en llegar la jugada del partido, contragolpe de Jota a Morales y este en el uno contra uno no puede con el portero que saca el balón y en la siguiente jugada Arru a Morales que en el área pequeña regatea y el defensa toca el balón con la mano. Penalti que define Arru y el eibar fue desde entonces agobiado por el sabadell.
Sobre todo un uno contra uno de Xabi fue increible, además de sacar a corner un disparo desde lejos y otras salidas providenciales. Grande nuestro Xabi.
Hubo una contra de Gilvan que el árbitro debió pitar falta y quizá roja pero se desentendió.

Seguimos líderes y la verdad es que Mola.
Los mejores Xabi, Jota y Morales.

A destacar el poco peligro que nos generan en jugadas a balón parado.

AUPA EIBAR y a por el siguiente

Publicado: Sab Feb 15, 2014 7:12 pm
por cyrano3000
He estado viendo el foro del Sabadell y como curiosidad hemos metido en el minuto 57, el mismo minuto en el que Mar Fernandez nos marcó en el play off de ascenso. A eso se llama justicia divina. :roll:

Publicado: Dom Feb 16, 2014 11:35 am
por AupaEibar
Xabi se merece todos los halagos del mundo!Estuvo impresionante!!!!

Publicado: Dom Feb 16, 2014 12:04 pm
por urkovera
gran victoria.

la amarilla de arru se vio que fue claramente buscada para jugar contra el sporting...

a murcia veremos a ver quien juega... urko..gilvan...capa..

a ver que hace garitano HAY QUE PENSAR EN EL MURCIA.

partido a partido!

Publicado: Dom Feb 16, 2014 12:21 pm
por ~TheCrack~
Xabi muy bien, pero el mejor de ellos fue Nauzet sin duda.

El Sabadell con dos tiros a puerta en todo el partido, ha sido el rival que más nos ha complicado en Ipurua. Defensivamente estamos de 10, el partido de Albentosa ayer fue de escándalo.

45 puntos y a por el Murcia!!!!

Publicado: Dom Feb 16, 2014 12:43 pm
por PATFACIL
Sigo el foro desde hace bastante tiempo, e incluso me he permitido la licencia de exponer mi opinión en el o Porrear.

Hoy quiero reiterar mi admiración y devoción por el Club, sus gentes y sus formas. sostenidos y acrecentados por mis muchos años de fútbol confirmados en mi poco tiempo de foro.

Sobre el partido (seguramente condicionado y/o cegado por mi forofismo blanquizul en arlekinado) diré que merecimos las tablas (si como deciis nauzet destaco entre los arlekinados, Xabi no se quedo atrás) aun y reconociendo la justicia del logaritmo final.

Solo me queda felicitar al Club, a sus seguidores y en especial a los integrantes de este foro y , como ya teclee antes, no solo por el resultado (que también). Ademas de mostrar mi alegría de veros/vernos al frente de esta reñida tabla, visto lo visto con total merecimiento y justicia. Esperando que la dicha sea completa y el año próximo pueda disfrutaros en metas mas altas y veros ante mis segundos colores, los blaugrana, aunque últimamente camuflados en forma de "senyera".

FELICIDADES!!!

Publicado: Dom Feb 16, 2014 4:49 pm
por Chabis
Para mi ayer era el partido mas importante hasta el momento,queria ver la reaccion del equipo despues de todo el bombo que se les ha dado esta semana y una vez mas seguimos siendo nosotros mismos.Fe ciega en este equipo y en Gaizka!!Iremos partido a partido pero cada vez mas ilusionados,se puede seguir arriba sin ningun tipo de duda
Por cierto la segunda parada de Xabi de las mejores que he visto en mi vida.Buff!!!

Publicado: Dom Feb 16, 2014 8:18 pm
por Suarez
Chabis escribió: Por cierto la segunda parada de Xabi de las mejores que he visto en mi vida.Buff!!!
Y yo, aun lo estoy rebobinando :ola: