MANERAS DE GANAR (MÚSICA DE ROSENDO)

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

MANERAS DE GANAR (MÚSICA DE ROSENDO)

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 16, 2014 9:31 am

Partido disputadísimo ayer en Ipurua ante un buen Sabadell que cuenta con excelentes jugadores y que nos puso muy cara la victoria, hubo que trabajar mucho para conseguirla.
Curiosamente, los partidos jugados anteriormente a éste contra Las Palmas y Córdoba, mejor clasificados en la tabla que el equipo catalán, fueron menos complicados de sacar adelante. Hay maneras y MANERAS DE GANAR (Música de Rosendo).
Imagen
Ayer tocó la de sufrir y trabajar a destajo, sin desarrollar un juego brillante como en la primera parte contra Las Palmas o de una notable superioridad como ante al Córdoba.

El acta del partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=22445

En los primeros minutos del encuentro tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador. Jota sólo ante Nauzet y acompañado por Mainz lanzó una vaselina que atajó el portero catalán. También hubo un remate de cabeza de Boveda y un tiro de Jota desde la línea de fondo que despejó el portero. Especialista Nauzet en los unos contra uno como demostró a lo largo del partido. También Yuri probó fortuna, pero cuando parecía que su disparo se colaba entre las piernas del portero, el balón quedó frenado.
Mainz con el tiempo, fue pagando su gran esfuerzo en presionar a la defensa y portero contrarios, bajó su intensidad y el Sabadell empezaba a sacar el balón desde atrás con más facilidad. Nos dieron un susto que solventó Xabi despejando con el pie. Sin más incidencias notables acabó la primera parte.

Comenzó la segunda mitad y el Eibar optó por una cocción más lenta del partido, manteniendo a los atacantes catalanes lejos del área eibarresa y esperando su oportunidad en alguna contra.
Así llegó nuestro gol en una excelente contra iniciada por Jota con pase a Morales, su tiro lo despejó con el brazo derecho Nauzet, llegando el balón a Arru que asistió otra vez a Morales y su internada fue cortada desde el suelo por un jugador catalán con el brazo. Arru transformó el penalti de manera impecable engañando a Nauzet. Impresionante despliegue físico una vez más de Arru.

Poco después se retiró Mainz que no pudo darle la vuelta al gran esfuerzo realizado en el comienzo de la primera parte. En su lugar entró Gilvan con ganas y desarrollando la potencia habitual en él. Protagonizó buenas contras, en una de ellas fue atropellado en el borde del área, pero el árbitro no señaló falta.
Más tarde entró el maestro Diego por Morales que ayer también fue decisivo en la consecución del gol, Diego como siempre aportó serenidad y buen hacer.

El árbitro tuvo una actuación aceptable, aunque protagonizó una desconcertante jugada en el área catalana sancionando en primer lugar cesión de un defensa al portero dentro del área, cuando un balón dejado con el pecho no puede ser considerado como cesión. La gran mayoría de los espectadores, desde la distancia pensamos que había pitado penalti y que el balón había pegado el brazo del defensor. Pero tras consultar con su línea vía “pinganillar” decidió pitar miedo ¡falta en contra del Eibar!

Nuestra defensa ayer volvió a ser una muralla infranqueable para el equipo contrario, en un par de ocasiones se abrió, pero Xabi la cerró de dos zarpazos. Los buenos porteros dan puntos a sus equipos y ayer Xabi con sus intervenciones nos facilitó la victoria. Pedazo de gato.

A falta de cinco minutos entró Capa para cerrar la banda derecha. Jota abandonó en terreno de juego en medio de una gran ovación.
En la última jugada del partido, Gilvan tras una carrera de cuarenta metros, centró para Arru y el tiro de éste se marchó fuera por poco

A POR EL MURCIA :arrow:

GORA EIBAR :arrow:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 17, 2014 7:42 am

No fue un partido bonito, pero es lógico. El de este sábado era, probablemente, el partido más dificil de la temporada, y logramos sacarlo adelante.

Nuestra defensa es increíble, poco más que decir que eso. Es prácticamente inexpugnable.

Al centro del campo le va a venir de perlas que se recupere esta misma semana Diego Rivas, para dar un poco de descanso a los dos titanes que tenemos ahí, y de los extremos, mediapunta y delantero sólo decir que vuelven locos a las mejores defensas, ye so que en este partido ninguno de los 4 estuvo ni mucho menos brillante. Aún así, tuvimos 3 mano a mano con el portero.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Feb 17, 2014 5:57 pm

Con la semana que hemos tenido entre pitos y flautas, bastante bien jugamos. A ver si conseguimos ser un poco autistas y “pasar” del interés mediático de nuestro liderato.

Nos interesa hablar del día a día. Así que voy a opinar que la entrada sobre Gilván no me pareció falta porque se empieza a “desmayar” antes de que el defensa le toque. Luego le arrolla pero es porque ya se está tirando. Firmaría el arbitraje del sábado para el resto de la temporada.

Y un comentario de un veterano aficionado tras el partido “salvo que ahora digan que va a subir el último, suben los dos primeros, así que mientras dure nos lo tenemos que creer. En esta situación, humildad la justa”.

GORA EIBAR!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva