PRECIOS EIBAR-SPORTING

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

PRECIOS EIBAR-SPORTING

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Feb 18, 2014 5:37 pm

http://www.sdeibar.com/-/entradas-para- ... r-sporting

Cada uno opine lo que quiera, mejor no me pronuncio.
0 x

Avatar de Usuario
Eibar2013
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 195
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:48 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar2013 » Mar Feb 18, 2014 6:34 pm

Vamos, que va a pagar lo mismo un socio que paga su abono, que alguien que no va nunca y el socio le saque una entrada...

Y luego, hay que aportar cada uno su granito ampliando el capital se comenta, pero entre 10€ contra el Sporting por un lado, 10€ por otro contra el Depor, la copa otros 20€, viajes etc, no creo que le haga mucha gracia a la gente pagarlos cuando podrían servir por ejemplo para colaborar en la ampliación...

Yo los pagaré, al fin y al cabo sigue siendo ayuda al club y ayudan al presupuesto, pero poca gracia la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Feb 18, 2014 8:02 pm

Ami me parece que la directiva a echo lo mejor que podía hacer! Lo único, a los del sporting podían ponerles un precio un poco mas elevado, 40-45 por ejemplo!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 18, 2014 8:33 pm

Para mi se han equivocado.
50 euros mínimo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Feb 18, 2014 8:33 pm

Una chapuza
Yo pagare mis 10 eurakos, pero
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Feb 19, 2014 7:49 am

Partiendo de la base de que cometen un error garrafal y que ello compromete la seguridad de los eibarreses (no sólo los aficionados que vayan a Ipurua), ahora tenemos que hacer lo posible porque Ipurua sea azulgrana.

Yo voy a retirar las dos entradas de socio y las dos adicionales. Ya las colocaré después.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Mié Feb 19, 2014 9:12 am

Este año creo que quedan más partidos para poner día del Club.
POr ejemplo la 36 contra el Recre o la 41 contra el Lugo. YA que la del Alavés no se puede poner.

Si se ha elegido esta, el tema para los socios me parece correcto, pero 30 euros sólo a los del Sporting? Me parece de chiste, mínimo 50/60 euros.

Además es el finde de Carnavales y espero que los jóvenes suban a Ipurúa aunque sea de Gaupasa.

Pero bueno como la decisión esta tomada sólo nos queda llenarlo de eibarreses así que ya estamos todos los socios comiendo orejas a los amigos para que nos acompañen a este apasionante partido.

VAMOS EIBAR!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 19, 2014 9:54 am

El problema está que al ser entradas a 30 euros, relativamente asequibles, de Gijón van a ir a Éibar bastantes mas de los 1.000 que comentais, entre los cuales, desgraciadamente y como siempre, estarán los BURROS de siempre que las arman en todos los lados. No se puede generalizar a una afición por estos retrasados, pero en el Sporting, los tienen y tendrán en gran cantidad. Miedo me da la que pueden armar si por ejemplo pasa lo que pasó el domingo en Coruña. Ya se puede preparar bien nuestro Club ante la que le viene encima.

AUPA EIBAR.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 19, 2014 10:07 am

Comparto la opinión de que la directiva se ha equivocado al poner esos precios a los posibles aficionados que vengan de Gijón. Aunque no vaya a poder ir sacare mi entrada y la adicional y las colocaré, ya que me temo que acudirán en manada desde Gijón. Ojala me equivoque pero para mucha gente (sobre todo gente joven y alguno no tan joven, primará la noche de carnaval sobre el partido a las 12...).
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Feb 19, 2014 11:25 am

DE ERREBAL escribió:El problema está que al ser entradas a 30 euros, relativamente asequibles, de Gijón van a ir a Éibar bastantes mas de los 1.000 que comentais, entre los cuales, desgraciadamente y como siempre, estarán los BURROS de siempre que las arman en todos los lados. No se puede generalizar a una afición por estos retrasados, pero en el Sporting, los tienen y tendrán en gran cantidad. Miedo me da la que pueden armar si por ejemplo pasa lo que pasó el domingo en Coruña. Ya se puede preparar bien nuestro Club ante la que le viene encima.

AUPA EIBAR.
El club no se va a preparar en nada, dejará todo en manos de la policía nazional vasca, que es lo peor.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Mensaje por LULU » Mié Feb 19, 2014 11:31 am

eibarpool_taldea escribió:
DE ERREBAL escribió:El problema está que al ser entradas a 30 euros, relativamente asequibles, de Gijón van a ir a Éibar bastantes mas de los 1.000 que comentais, entre los cuales, desgraciadamente y como siempre, estarán los BURROS de siempre que las arman en todos los lados. No se puede generalizar a una afición por estos retrasados, pero en el Sporting, los tienen y tendrán en gran cantidad. Miedo me da la que pueden armar si por ejemplo pasa lo que pasó el domingo en Coruña. Ya se puede preparar bien nuestro Club ante la que le viene encima.

AUPA EIBAR.
El club no se va a preparar en nada, dejará todo en manos de la policía nazional vasca, que es lo peor.
Si quieres contrata unos matones
0 x

JONTOSO
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 19, 2014 11:43 pm

Mensaje por JONTOSO » Jue Feb 20, 2014 12:00 am

¡Hola! es mi 1ª entrada en este foro
Soy Eibarres de Amaña, aunque ya llevo 25 años afincado en Bilbao, pero sigo lo que hace el Eibar y voy al pueblo de vez en cuando, la amatxu vive en Calbeton. Yo si tengo intenciones de ir a Eibar el domingo 2 Marzo, y queria ir con el Txabal a ver el partido, estoy de acuerdo con que los Socios retiren las entradas adicionales y que no den opciones a la aficion Sportinguista, Yo no voy mucho a IPURUA, la ultima vez fue contra el Mallorca y pague los 20 € por cada entrada. Si alguien quiere colocar 2 entradas que me avise, que escriba por aqui y ya concretariamos por privado, ya le digo que me las deje en C/Calbeton- y que se las Paga mi amatxu.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Mensaje por jabato24 » Jue Feb 20, 2014 10:12 am

Hola si a alguien que coja su entrada adicional le sobra yo estoy dispuesto a comprarla y eso si para animar al Eibar eh.
Me daría igual la localidad si en la tribuna inglesa, si en la de las monjas, si en la que están las peńas el caso seria ver este partidazo y enfundado de los colores azulgranas.
Un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva