un millón de fondos propios

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

un millón de fondos propios

Mensaje por kaskarrengua » Lun Feb 24, 2014 7:20 pm

hola. Estuve en la ultima una asamblea del Eibar y para nada se hablo de la existencia de un fondo propio de un millón de euros. Me he la enterado via declaraciones Miguel Cardenal de este asunto Tras aquella asamblea se dibujo un panorama desolador. Parecia que teniamos que abonar 1700 euros cada uno de los 1000abonados. Las declaraciones de Cardenal me han dado mas tranquilidad que lo hablado por nuestro presidente. Espero que esas formulas imaginativas de Cardenal esten mas maduradas para la proxima asamblea de accionistas. En una sociedad los accionistas no se enteran de los temas importantes via Prensa. La confianza debe regir un club. Tambien hablaba de capitalizar los derechos televisivos, mejores iniciativas que las que proponia el Consejo o los partidos de modificar la norma.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva