Página 1 de 1

SEGUIMOS CON LO MISMO

Publicado: Mar Feb 25, 2014 11:14 am
por PEDROESTIVARIZ
Bueno, algún forero sigue comentando que los no ultras también crearon problemas.No dudo de que sea verdad, pero han pasado diez años, y ni siquiera los aficionados son los mismos.Es ridículo que yo como aficionado tenga que pagar por lo que hizo un aficionado hace diez años, que no sé si esta vez va o no a viajar a Eíbar, ni siquiera sé si esos aficionados viven en la actualidad en Gijón, o si siguen o no vivos.En diez años pueden ocurrir muchísimos cosas.Yo no soy nadie para dar consejos, pero por salud mental no creo que sea bueno acordarse de si tal o cual equipo o afición nos hizo esto o lo otro.Si uno no pasa página en esta vida se convierte en un amargado.Hace unos años en Valladolid nos cantaban lo de "a Segunda, a Segunda", al final se fueron ellos a Segunda, pero por mí parte está todo olvidado, no se ocurre silbar a los vallisoletanos que vengan al Molinón porque lo ocurrido en Valladolid ya es agua pasada y porque no sé si los que viajan fueron los que nos cantaron "A Segunda..." .A algún forero también le molestaba que se cantase "que bote, que bote el Molinón", no entiendo por qué, la verdad.En en Molinón, ganó una Liga la Real Sociedad y estaba hasta la bandera de donostiarras y guipuzcoanos,l con sus cánticos apoyando a la Real, y se oían bastante más que a los aficionados del Sporting.Yo estuve en aquel partido, tenía 12 años y disfruté muchísimo con el triunfo de la Real, porque eso suponía que el Madrid iba a perder la Liga.En fin, poco más tengo que decir, particularmente me gustaría que subiéramos Eíbar y Sporting directamente, el orden me da igual.Saludos.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 11:16 am
por DE ERREBAL
Pasar buen día, comer bien, ver un buen partido, que no pase nada y todo salga bien con un ...2-0.....Saludos.

AUPA EIBAR.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 11:25 am
por PEDROESTIVARIZ
Ojalá sea así, toda la gente de bien lo desea.En cuanto al resultado , no me importaría perder 2-0 si supiese que íbamos a subir igual.Pero como no lo puedo saber, que gane el mejor, y que el mejor sea el Sporting... Saludos.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 11:48 am
por champion
Este es el cuento de nunca acabar, quieren calentar el partido, tanto en los foros como presionando a los arbitros , nosotros a lo nuestro, tranquilidad, y el domingo que pase lo que tenga que pasar, eso si , ojala les demos una buena cura de humildad, aúpa eibar, beti zurekin.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 4:35 pm
por PEDROESTIVARIZ
Pues no sé que entiende usted por calentar el partido, pero si entrar en un foro a argumentar sin faltar el respeto a nadie y a desear que haya un buen partido es calentar el partido.... Si algún gijonés (yo soy gijónes pero hijo de vascos) ha entrado en el foro ha sido a dar su opinión sobre lo ocurrido hace años y sobre las relaciones Eíbar Sporting.Saludos.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 4:47 pm
por DE ERREBAL
Creo que no va por ti, Pedro, que opinas con total educación y respeto. Ojalá tod@s harían igual. Mejor nos iría. Un saludo.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 7:27 pm
por PEDROESTIVARIZ
Muchas gracias por tus palabras, compañero.Ojalá pasemos un buen domingo, que los hosteleros hagan buena recaudación, que haya un buen partido y que gane el mejor.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 8:13 pm
por champion
pedroestivariz, te pido disculpas, no me refería a ti, pero hay algunos comentarios que tela marinera. Disfruta cuando vengas a eibar, y suerte a partir del lunes en lo que queda de Liga.

Publicado: Mar Feb 25, 2014 9:10 pm
por PEDROESTIVARIZ
No hay ningún problema, compañero, no hay nada que disculpar.Solo deseamos que haya un buen partido el domingo.Vi un poco al Eíbar en Teledeporte el domingo y me pareció muy buen equipo, no lo digo por decir.Ojalá me equivoque, lógicamente quiero que gane mi equipo, pero creo que lo vamos a pasar mal, porque el Eíbar presiona fenomenal, se ve un equipo muy trabajado tácticamente, muy serio.El Sporting es otra cosa, es más irregular, más anárquico, lo que sí es verdad es que casi siempre marcamos, aunque pierda, es raro que no meta un gol. Saludos a todos los aficionados del Eibar, y ojalá estemos el año que viene en Primera.

Publicado: Mié Feb 26, 2014 7:47 am
por Administrador
PEDROESTIVARIZ escribió:Muchas gracias por tus palabras, compañero.Ojalá pasemos un buen domingo, que los hosteleros hagan buena recaudación, que haya un buen partido y que gane el mejor.
+1 no cambiaría ni una coma.