TAQUILLAS CERRADAS EL DOMINGO : NO SE VENDEN ENTRADAS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

TAQUILLAS CERRADAS EL DOMINGO : NO SE VENDEN ENTRADAS

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 27, 2014 8:49 am

Como lo veis ??

Creo que no estarán todas agotadas el domingo.....no creo que Ipurúa se llene......

El Club no abre taquilllas y no vende mas entradas. Su decisión y hay que acatarla. AUPA EIBAR.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Feb 27, 2014 9:05 am

Perfecto.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Feb 27, 2014 9:22 am

Teniendo en cuenta que el partido ha sido declarado de alto riesgo me parece una decisión lógica, acertada y prudente.

El domingo, si se vendieran, serían los aficionados del sporting los que las iban a comprar. Esto provocaría mezcla de aficiones. En condiciones normales no debería pasar nada, pero ya tenemos precedentes con esta afición.
0 x

Avatar de Usuario
indar_armagina
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 12:38 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por indar_armagina » Jue Feb 27, 2014 12:47 pm

Si coges entrada el viernes cuanto cuesta?
0 x

Avatar de Usuario
Eibar100%
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar100% » Jue Feb 27, 2014 2:12 pm

indar_armagina escribió:Si coges entrada el viernes cuanto cuesta?
Los precios para el encuentro serán los siguientes:

Socios: 10 €

Socios Infantiles: 5 €

No socios: 30 €

Los precios únicos para todas las Tribunas.

Cada socio, tendrá la posibilidad de retirar una entrada adicional, al precio de 10 euros, hasta fin de existencias

Únicamente los socios podrán retirar su entrada en horario de mañana y tarde, 10:00-13:00 y 16:00-20:00, en Taquilla 4 de Ipurua, desde mañana miércoles, hasta el viernes y, la semana que viene desde el lunes hasta el viernes en el mismo horario y, el sábado, día 1, de 10:00 a 13:00.

Sin embargo, los socios tendrán de plazo hasta el jueves, día 27, a las 20:00 para retirar su localidad, de lo contrario quedaría liberada. A partir de ese día, tanto el viernes como el sábado y, el día de partido, los socios que no hayan podido retirar la localidad, tendrán la posibilidad de hacerlo, pero no se garantiza que su sitio esté disponible. Es por ello que el club recomienda retirar las entradas antes de día 27.

PARA LOS ABONADOS DE LA TRIBUNA GOL OESTE

Siguiendo la normativa de seguridad y a requerimiento de la Ertzaintza, se adoptará la medida de reservar la Tribuna Gol Oeste para los aficionados asturianos. Por lo que los abonados que dicha grada, al verse desplazados de su ubicación, podrán adquirir su entrada en cualquier otra zona del campo. Para ello, se reservaran en el resto del campo tantas localidades como abonados de la Gol Oeste haya.


Fuente: http://www.sdeibar.com/-/entradas-para- ... r-sporting
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Feb 27, 2014 11:57 pm

Al final parece que les van a sobrar entradas...
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 40228.html

Por cierto,¿alguien sabe cuántas entradas se han vendido entre socios y acompañantes?
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Feb 28, 2014 7:55 am

Bari escribió:Al final parece que les van a sobrar entradas...
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 40228.html

Por cierto,¿alguien sabe cuántas entradas se han vendido entre socios y acompañantes?
http://www.diariovasco.com/v/20140228/b ... 40228.html
0 x

Bilbotarra
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 10:00 am

entradas

Mensaje por Bilbotarra » Vie Feb 28, 2014 10:18 am

Aupa chicos!!!

soy una bilbotarra que quiere ver el partido del domingo xq creo que va a ser un partidazo entre dos claros aspirantes al ascenso y he ido hoy hasta eibar y cuando he llegado a la taquilla me he encontrado con que no iban a vender entradas al publico en general por motivos de seguridad. Así que me he quedado vendida, si algún alma caritativa tiene dos entradas de sobra que me lo diga por favor!!Se las pagaría a su precio sin problema eh!Es urgente!

Eskerrik asko.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva