LOS DEL MAREO MAREADOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS DEL MAREO MAREADOS

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 02, 2014 3:11 pm

LOS DEL MAREO MAREADOS

Ha sido el mejor partido del Eibar esta temporada, no me cabe ninguna duda, con el mérito añadido que ha sido frente al Sporting que venía con la aureola de muchos partidos sin perder y con el mérito de ser el equipo más goleador de la liga. Pero este Eibar tiene una gran virtud ya lo hemos comentado muchas veces, sabe lo que tiene que hacer y lo ejecuta a la perfección. Hoy en Ipurua, LOS DEL MAREO MAREADOS.

Por eso no voy a distinguir entre la primera y segunda parte, porque la mayoría del encuentro ha sido un monólogo eibartarra.
Con un sistema de juego planteado por Garitano sencillo pero eficaz, con una plantilla elaborada ad hoc para desarrollarlo, el equipo transmite la gran confianza que ellos en sí mismo tienen.

Hace un mes decíamos que ya estaba bien de hablar de ilusión, que la buena trayectoria del Eibar apuntaba a objetivos mayores que la permanencia, que la disputa por un puesto entre los seis primeros era ya el objetivo y en eso estamos.

Los jugadores del Eibar deben saber que estamos encantados con su trabajo y compromiso, que hoy se nos ha caído la baba viendo su demostración, que grandes sois carajo.

Y hablando de grandes, citar al más alto del equipo, Raúl Albentosa, que partido tras partido, pasa incompresiblemente desapercibido en los halagos que siempre caen sobre los delanteros, los más mediáticos al fin y al cabo. Raúl lleva muchos partidos a un gran nivel, valga mi modesto comentario para reivindicar su buen hacer.

ESKERRIK ASKO EQUIPO :aplauso:

NOS VAMOS PARA ALCORCÓN A POR OTROS TRES PUNTOS. :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

degijon
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:05 pm
Ubicación: gijon

Mensaje por degijon » Dom Mar 02, 2014 3:34 pm

Pues si,baño q nos habeis dado,yo q vosotros empezaba a creermelo,equipazo sin figuras pero q sabe a lo q juega y muy bien ademas,y no solo lucha q era lo tipico,tocar combinar,rapidez de decision,candidato con mayusculas.

pd,como visteis si sabemos perder,no pegamos a ninguna abuela ni arrancamos sillas ni nada de nada pese a q algunos intentasen convencer de q los del sporting somos todos unos cafres y tal....
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Dom Mar 02, 2014 3:57 pm

La gente autentica de gijón que hoy os habéis aacercado a ipurua es vuestra segunda casa. El problemA es cuatro ultras que se mueven haciendo daño a toda una hinchada.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LOS DEL MAREO MAREADOS

Mensaje por Gazteibar » Dom Mar 02, 2014 6:55 pm

marraskilo escribió:LOS DEL MAREO MAREADOS

Ha sido el mejor partido del Eibar esta temporada, no me cabe ninguna duda, con el mérito añadido que ha sido frente al Sporting que venía con la aureola de muchos partidos sin perder y con el mérito de ser el equipo más goleador de la liga. Pero este Eibar tiene una gran virtud ya lo hemos comentado muchas veces, sabe lo que tiene que hacer y lo ejecuta a la perfección. Hoy en Ipurua, LOS DEL MAREO MAREADOS.

Por eso no voy a distinguir entre la primera y segunda parte, porque la mayoría del encuentro ha sido un monólogo eibartarra.
Con un sistema de juego planteado por Garitano sencillo pero eficaz, con una plantilla elaborada ad hoc para desarrollarlo, el equipo transmite la gran confianza que ellos en sí mismo tienen.

Hace un mes decíamos que ya estaba bien de hablar de ilusión, que la buena trayectoria del Eibar apuntaba a objetivos mayores que la permanencia, que la disputa por un puesto entre los seis primeros era ya el objetivo y en eso estamos.

Los jugadores del Eibar deben saber que estamos encantados con su trabajo y compromiso, que hoy se nos ha caído la baba viendo su demostración, que grandes sois carajo.

Y hablando de grandes, citar al más alto del equipo, Raúl Albentosa, que partido tras partido, pasa incompresiblemente desapercibido en los halagos que siempre caen sobre los delanteros, los más mediáticos al fin y al cabo. Raúl lleva muchos partidos a un gran nivel, valga mi modesto comentario para reivindicar su buen hacer.

ESKERRIK ASKO EQUIPO :aplauso:

NOS VAMOS PARA ALCORCÓN A POR OTROS TRES PUNTOS. :arrow:

GORA EIBAR 8)

Buena apreciación la de Albentosa. A mí ya me pareció un gran fichaje a principios de temporada y creo que lo está demostrando, como toda la plantilla.
A seguir así. GORA EIBAR!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Mar 02, 2014 6:55 pm

Hoy PARTIDAZO DE TODO EL EQUIPO, pero tengo que mencionar a Albentosa :bien: :aplauso: . !Partidazo de éste JUGADORAZO!.

Y de bien nacido es el reconocer que la afición del Sporting HA ESTADO DE 10.

!Aupa mi Éibar, que nadie nos quite ESTE SUEÑO!.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 03, 2014 9:02 am

El partidazo de ayer es de los de quitarse el sombrero. Sólo le faltó que ese tiro de Arru entrara pegadito al palo. Ipurua lleno, afición visitante, igualdad inicial, tensión... y goleada delante de las cámaras del Plus. No sé qué más se le puede pedir a un partido de fútbol.

Yo estoy alucinando con la solvencia defensiva de nuestro equipo. Mira que siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo defensivo (algo que me encanta), pero es que lo de este año es de quitar el hipo. No nos hacen ocasiones ni de casualidad. Ayer vino el cuarto clasificado, máximo goleador de la categoría, con dos serbios arriba e hicieron un remate a puerta en todo el partido, de cabeza, flojito y al centro. Y fue un central.

Es que vamos, con esa solvencia defensiva tienes el 75% del trabajo hecho. Si además le sumas que arriba tenemos gente de calidad y rápida, pues tienes como resultado que eres líder de la categoría.

Ahora a Alcorcón a rascar un puntito.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva