EL PEOR ENEMIGO POSIBLE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL PEOR ENEMIGO POSIBLE

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 09, 2014 7:21 am

EL Alcorcón pertenece a ese tipo de equipos peleones que son los que peor se nos dan, nos van mejor los de perfil técnico.Ya se vio también en la copa
El Mirandés también será dentro de quince días un hueso duro de roer.
El Alcorcón está donde está porque sus delanteros, no es que tengan desviado el punto de mira, en realidad parece que no lo tienen.

En nuestro equipo, creo que se notó la falta de Dani García. Este jugador se ha convertido en indispensable, nos aporta solidez defensiva y criterio sacando el balón.
No conseguimos poner balones con ventaja para nuestros delanteros , por eso pasaron desapercibidos prácticamente durante todo el encuentro.
Solo trenzamos un par de jugadas, una en cada tiempo y ambas terminaron con disparos a puerta que despejó el portero alfarero.
Ayer Xabi volvió a estar sublime y gracias a sus intervenciones conseguimos
puntuar.
Esperemos que la lesión de José Morales no sea nada y esté disponible para jugar el próximo encuentro.

Aunque no influyó en el resultado, no me gustó nada el arbitraje, el línea de la principal tampoco tuvo su día se comió varios fueras de banda a nuestro favor.
El arbitraje está bastante mal, pero en el país de Villar, Tebas y Cardenal eso es normal.

Gran presencia eibarzale, alrededor de cien aficionados, con Eskozia a la cabeza animando como unos campeones.


A POR EL HÉRCULES :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por Bonona » Dom Mar 09, 2014 9:17 am

Gran apoyo masivo , desde eibar , yo estuve entre vosotros todo el partido en el fondo norte pero no te vi ayer, mira entre eso y lo de la camiseta ya son 2 espinitas. La verdad que fue un partido muy igualado. El empate me pareció justo.
El Alcorcón es un equipo peleón sin gol , yo ayer comente a dos eibarreses q tenia delante q huele a segunda b.

Lastima la ultima de Urko en el 93 hay estuvo el partido
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 09, 2014 1:57 pm

Muy buen punto en uno de los campos más dificiles que hay en la categoria. Para mi tienen un equipazo, solo que les falta un 9 con gol, todo lo demás lo tienen.

50 puntos, seguimos sin encajar y todavia no hemos perdido en la segunda vuelta.

A por el Hercules!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva