NUEVA MARCA DE ROPA: HUMMEL

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

NUEVA MARCA DE ROPA: HUMMEL

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 10, 2014 1:10 pm

el otro día en Askasibar viendo la escasez de prendas que había del equipo me comentaron que Astore debaja de ser el sponsor y que a falta de una última remesa de camisetas azulgranas ya no se iba a fabricar más y que a partir de mayo sería la mitica marca Hummel, que por cierto ya viste al equipo de Balonmano y a otros como el Alavés , Baskonia, Valladolid...

Espero que con el cambio haya mayor disponibilidad de prendas, tallas y el servicio sea mejor que el prestado por Astore en los úlitmos años y sobre todo en el precio.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 10, 2014 9:29 pm

La verdad que estos de Astore se piensan que son la leche.
Nosotros pedimos presupuesto para unas 25 camisetas para un equipo infantil, y nos dijeron que no! Sera que tienen un mogollón de curro y desprecian al pobrecito que pide lo necesario.
Mucho cuello largo y corbata veo yo en este tema. Supongo que les sobra, una cosa rara en este pais :oops:
Asi nos va :idea:
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Lun Mar 10, 2014 10:48 pm

Las Hummel siempre me han gustado, el detalle de las flechas queda muy bien.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Mar 11, 2014 6:50 am

Suarez escribió:La verdad que estos de Astore se piensan que son la leche.
Nosotros pedimos presupuesto para unas 25 camisetas para un equipo infantil, y nos dijeron que no! Sera que tienen un mogollón de curro y desprecian al pobrecito que pide lo necesario.
Mucho cuello largo y corbata veo yo en este tema. Supongo que les sobra, una cosa rara en este pais :oops:
Asi nos va :idea:
Astore deja de hacer equipaciones para equipos. Ese es el motivo del cambio.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: NUEVA MARCA DE ROPA: HUMMEL

Mensaje por majorero » Mar Mar 11, 2014 7:35 am

fuenlalopez escribió:el otro día en Askasibar viendo la escasez de prendas que había del equipo me comentaron que Astore debaja de ser el sponsor y que a falta de una última remesa de camisetas azulgranas ya no se iba a fabricar más y que a partir de mayo sería la mitica marca Hummel, que por cierto ya viste al equipo de Balonmano y a otros como el Alavés , Baskonia, Valladolid...

Espero que con el cambio haya mayor disponibilidad de prendas, tallas y el servicio sea mejor que el prestado por Astore en los úlitmos años y sobre todo en el precio.
En cuanto al precio: las palmas, el Tenerife venden su camiseta por 68 €, tiene pinta de que las del Eibar seguirán el mismo camino, en cuanto a variedad de productos no será difícil que la cosa mejore
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Mar Mar 11, 2014 1:10 pm

Y digo yo :roll: , el Éibar tendrá "algún beneficio" al vestir con esta empresa: ropa más barata para el club, + barata para los aficionados, etc, etc :shock:
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Mar 11, 2014 8:46 pm

locolacolina escribió:
Suarez escribió:La verdad que estos de Astore se piensan que son la leche.
Nosotros pedimos presupuesto para unas 25 camisetas para un equipo infantil, y nos dijeron que no! Sera que tienen un mogollón de curro y desprecian al pobrecito que pide lo necesario.
Mucho cuello largo y corbata veo yo en este tema. Supongo que les sobra, una cosa rara en este pais :oops:
Asi nos va :idea:
Astore deja de hacer equipaciones para equipos. Ese es el motivo del cambio.
Ya, ya. Ya veo!
http://www.astore.es/es/hombre/prenda/camiseta.html

Es mas rentable echar mano de los chinos, comprarles las vestimentas y vender trapitos a 50Eurakos :shock:
Ahora lo del SION WATERPROOF, esta da guten, jajaja
Donde hemos llegado
En fin, que le vamos hacer. Que les vaya bien
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mar Mar 11, 2014 9:48 pm

http://www.diariovasco.com/v/20140311/b ... raffic-rss

Lo bueno es que seguramente habrá mas disponibilidad, no es muy difícil y posiblemente nos cambien la equipación cada temporada a diferencia de Astore que lo hace cada siglo.

Lo malo es que estas marcas suelen tener un par de modelos, base o template como queráis llamarlo y visten con esos modelos a todos los equipos, luego los colorean dependiendo el equipo y si tienes surte te ponen algun detallito, las de Astore son modelos únicos.
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Mié Mar 12, 2014 8:16 am

Este cambio es para el primer equipo la cantera seguira con las mismas. Asi se ha hecho siempre. Pero antes que una miraria mas variedad por ejemplo: adidas nike umbro kappa errea bemiser ulhsort legea ...
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 12, 2014 10:15 am

Yo, mientras no hagan la equipcación que le hicieron al recre hace un par de años que eran unos lunares blancos sobre fondo rojo que más que una equipación parecía un anuncio de feria de abril me conformo.

viendo las equipaciones de otros equipos (Tenerife, Las Palmas...) suelen hacer diseños personalizados para las segundas equipaciones. una equipación blanca con la Cruz de San Andrés sería la leche.

Y sobre Astore... eso de diseño único no se, y la última equipación está bien y de buén tejido , pero la anterior con esos ribetes dorados y el tejido que da mas calor que una estufa en verano.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Mié Mar 12, 2014 11:26 am

Con la nueva empresa que suministrará la equipación sería importante organizar un concurso para un diseño más atractivo para la primera y segunda camiseta del Eibar, en su 75 aniversario. La segunda indumentaria, tipo Celtic, gustó mucho. Esta de verde oscuro no gusta nada y la de primera indumentaria está muy vieja y muy vista.
Sería positivo una nueva camiseta, para el 75 aniversario, que incluyera los nombres de todos los ABONADOS del Eibar, tal como lo hizo el Alavés. Creo que sería el mejor homenaje que se puede hacer al sufrido ABONADO que mantiene el club, desde su origen.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Mar 12, 2014 1:44 pm

kaskarrengua escribió:Con la nueva empresa que suministrará la equipación sería importante organizar un concurso para un diseño más atractivo para la primera y segunda camiseta del Eibar, en su 75 aniversario. La segunda indumentaria, tipo Celtic, gustó mucho. Esta de verde oscuro no gusta nada y la de primera indumentaria está muy vieja y muy vista.
Sería positivo una nueva camiseta, para el 75 aniversario, que incluyera los nombres de todos los ABONADOS del Eibar, tal como lo hizo el Alavés. Creo que sería el mejor homenaje que se puede hacer al sufrido ABONADO que mantiene el club, desde su origen.
Yo como sea el concurso del logo para el 75 aniv. paso que a parte de ser un plagio en más bien cutre y en cuanto a las camisetas yo creo qeu la verde de este año si ha gustado y la verdad que está muy chula, al menos en mi entorno es lo que han dicho, la segunda tipo celtic está muy vista ya y la 1º esta claro que debe ser azulgrana.

espero que para el 75 hagan algo especial y remonten la pifia echa con el logo
0 x

joxepe
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 232
Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por joxepe » Mié Mar 12, 2014 3:41 pm

Las de ahora están perfectas. Un 75 bien grande al lado del escudo y suficiente.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Mar 12, 2014 4:16 pm

fuenlalopez escribió:
kaskarrengua escribió:Con la nueva empresa que suministrará la equipación sería importante organizar un concurso para un diseño más atractivo para la primera y segunda camiseta del Eibar, en su 75 aniversario. La segunda indumentaria, tipo Celtic, gustó mucho. Esta de verde oscuro no gusta nada y la de primera indumentaria está muy vieja y muy vista.
Sería positivo una nueva camiseta, para el 75 aniversario, que incluyera los nombres de todos los ABONADOS del Eibar, tal como lo hizo el Alavés. Creo que sería el mejor homenaje que se puede hacer al sufrido ABONADO que mantiene el club, desde su origen.
Yo como sea el concurso del logo para el 75 aniv. paso que a parte de ser un plagio en más bien cutre y en cuanto a las camisetas yo creo qeu la verde de este año si ha gustado y la verdad que está muy chula, al menos en mi entorno es lo que han dicho, la segunda tipo celtic está muy vista ya y la 1º esta claro que debe ser azulgrana.

espero que para el 75 hagan algo especial y remonten la pifia echa con el logo
A mi la verde de ahora también me encanta!
0 x

José Mourinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:01 pm
Ubicación: La Pérfida Albión

Mensaje por José Mourinho » Mié Mar 12, 2014 7:06 pm

fuenlalopez escribió:Yo, mientras no hagan la equipcación que le hicieron al recre hace un par de años que eran unos lunares blancos sobre fondo rojo que más que una equipación parecía un anuncio de feria de abril me conformo.

viendo las equipaciones de otros equipos (Tenerife, Las Palmas...) suelen hacer diseños personalizados para las segundas equipaciones. una equipación blanca con la Cruz de San Andrés sería la leche.

Y sobre Astore... eso de diseño único no se, y la última equipación está bien y de buén tejido , pero la anterior con esos ribetes dorados y el tejido que da mas calor que una estufa en verano.
La de la cruz de San Andrés me la compraría sin duda.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mié Mar 12, 2014 8:41 pm

Y yo +1
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jun 06, 2014 7:00 pm

Parece que antes de que acabe el mes se presentaran las nuevas equipaciones de Hummel, tengo curiosidad por ver como quedan la flechitas caracteristicas de Hummel en nuestra equipacion

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 428-v.html
0 x

Avatar de Usuario
YipYap
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:09 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por YipYap » Sab Jun 07, 2014 1:55 am

A mi, personalmente, la marca Hummel me encanta. Sobre todo, los diseños de la segunda equipación del Tenerife y Alavés, y la primera equipación del Las Palmas..

Una pregunta: ¿las camisetas son elásticas o son como las camisetas que se venden habitualmente en las tiendas?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jun 07, 2014 2:52 am

@YipYap, yo ni idea la verdad, no he visto de cerca camisetas de ningun equipo hummel

Os pongo algunas camisetas Hummel que ya han sido presentadas para equipos de la temporada 14/15, para ver por donde pueden ir los tiros.


Albacete 14/15

Curiosamente hasta el playoff han vestido Astore, no lo sabia

Imagen


Stade de Reims 14/15

Imagen


Karlshuer 14/15

Os suena la blanca ? Es lo que tienen estas marcas ...

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 07, 2014 9:19 am

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva