Página 1 de 1

remodelacion tribuna este

Publicado: Sab Mar 15, 2014 7:07 am
por trioeste
Me parece que si la lfp tiene una normativa de que en el supuesto de que el eibar subiera la capacidad minima de los estadios es de 12000 espectadores,la ampliacion seria insuficiente,no creo que sea de obligado cumplimiento ya que el estadio del numancia tiene 9000 asientos.yo he intentado buscar la norma esa y no la he encontrado si alguien la ve que la publique.
Creo recordar cuando se renovo la tribuna principal se publico en el periodico que el campo de ipurua se podria ampliar y llegar a tener ,2 alturas,y que las zonas de los corner hoy sin graderio se podrian unir aumentando asi el aforo y quedaria esteticamente mas bonito y llegando a tener una capacidad de unos 9000 espectadores

Publicado: Sab Mar 15, 2014 10:51 am
por Toquero
La reforma de la grada no es para ampliar el número de asientos, es para mejorar las instalaciones y hacer un parking

Publicado: Sab Mar 15, 2014 3:32 pm
por kaskarrengua
Me ha parecido una irresponsabilidad del presidente, señor Aranzabal, filtrar a un periódico la remodelación de la tribuna de las monjas para ampliar asientos y construir un museo. El objetivo es la ampliación de capital, a partir de ahora, y no marear la perdiz con proyectos que en este momento ninguna institución puede ayudar.

Publicado: Sab Mar 15, 2014 7:46 pm
por Axel
kaskarrengua escribió:Me ha parecido una irresponsabilidad del presidente, señor Aranzabal, filtrar a un periódico la remodelación de la tribuna de las monjas para ampliar asientos y construir un museo. El objetivo es la ampliación de capital, a partir de ahora, y no marear la perdiz con proyectos que en este momento ninguna institución puede ayudar.
Nose de donde sacas que a sido el presi el que a filtrado a la prensa este metivo. Y la tribuna de las monjas es la del Anexo no la que van a remodelar.

Publicado: Sab Mar 15, 2014 9:29 pm
por Scotland_the_brave
Ese proyecto lleva hay desde el 2006 por lo menos.