SD Eibar 1 - 1 Hercules CF Faltó algo de polvora.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1 - 1 Hercules CF Faltó algo de polvora.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 16, 2014 7:03 pm

Muchos cambios delante, Eizmendi y Capa bandas y Jota y Urko en punta.
El eibar comenzó dominando sin grandes ocasiones y un Hercules algo desganado solo las veía venir, Jota dominaba desde el centro del campo y Dani y Errasti dominaban a sus pares.
Un buen remate cerca de la escuadra de Jota y otro de Urko arriba en un corner donde estaba sólo.
Jota dominaba y solo faltaba el gol, en los últimos minutos se mascó el gol, Yuri en un balón que le quedó en el borde del area remató al palo y el balón pasó por toda la línea de gol y salió fuera.
En la segunda parte el hercules solo con faltas paraba el juego del eibar y el gol llegó en una jugada que luchó mucho Capa en Banda y centró para que Jota rematara solo por el centro de la portería.
En esos minutos posteriores al gol el dominio del Eibar era abrumante pero una falta de Navas que paró con problemas el portero y dos centros malos de Boveda cuando se mascaba el gol de la tranquilidad.
Jota bajo a por un balón y dejó el balón a un contrario y de ahí vino el gol de Hercules desde fuera un zambobazo que vino encima con bote.

Una pena que tanta superioridad se malograra en un fallo pero después del gol tuvo oportunidades del Hercules de llevarse los tres puntos y el Eibar se mostró mas nervioso y cansado en el centro del Campo y ni los cambios mejoraron nada. El hercules con muy poco sacó un buen rédito.

Los mejores Jota, Dani y me gustó capa.

Aupa Eibar y a Miranda a seguir jugando así de serios.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Mar 16, 2014 7:11 pm

Y el peor Gaizka Garitano.

Lo de Urko Vera me parece patético, ni correr, ni saltar... seguro que no he sido al único que le ha sorprendido ver a Arru de inicio en el banquillo. Además, los cambios muy tarde... en fin.

Aupa Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Mar 16, 2014 7:41 pm

Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder.

Parece que tenemos que ganar todo por obligación, y no es así. No pasa nada por un empate, seguimos primeros y le metemos 4 puntos al 3º. Que podian ser 6 si, pero también 3.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 16, 2014 8:26 pm

A seguir remando, esto es lo que vamos a tener en los partidos de casa de aquí al final de temporada, partidos muy cerraos y en los que los nervios saldrán si el partido sigue abierto en la última media hora. Me ha dao la sensación que hemos tenido un poco de miedo escénico y hoy creo que Gaizka no ha andao muy fino con los cambios.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Mar 16, 2014 8:30 pm

Líderes en solitario a 12 para el final y reproches al equipo???? Ponnte tu en el banquillo a ver que haces. Un punto mas, una jornada menos, y a miranda a pelear. Cada vez cuesta más ganar a todos, echar un ojo a los resultados, todo el mundo se juega algo, y hoy al equipo nada que reprochar, el fútbol es así.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 16, 2014 9:10 pm

Reproches al equipo ninguno porque esto es de no creérselo... Pero esto es lo que tenemos hasta el final de temporada y bendita esta presión y estos nervios y no los del alaves... Pero en lo de los cambios creo q hoy se ha equivocado, yo los hubiera hecho antes.
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Dom Mar 16, 2014 9:43 pm

Hoy nuestro Gaiska no ha estado nada fino, ni con el 11 inicial, ni con los cambios, ni el momento de hacerlos.
Lo de Urko se define como Patético. ¿Y éste decía que no iba a celebrar los goles si se los metía al Hércules?. Pero chaval, que no te has enterado de lo que iba el partido :enfadado:
Con el 1-0 y no mete a Mainz para con su velocidad matar el partido... Deja a Arru en el banquillo :shock: y la Kagada de J... !Menos mal que metio el gol!.
Hoy se ha notado muy mucho la falta de Morales y Gilban, sin ellos perdemos mucho.
En Miranda a SUJETAR AL KALVO, de lo contrario venimos de vacío.
Nos vemos en Miranda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 16, 2014 9:53 pm

El Éibar ha vuelto a demostrar que es el mejor equipo de la categoría. Su puesto en todo lo alto de la clasificación no es gracias a la fortuna.
Es un placer ver jugar a este equipo
Garitano aprovechando la ausencia de Morales y Gilvan, en vista de la clasificación y la ventaja de que disponemos, ha dado minutos a todos los que habitualmente no juegan y éstos han respondido muy bien, sin ir más lejos, Kijera a pesar de que ha salido acabando el partido, no ha conseguido el gol de la victoria de milagro.
Para mi los mejores hoy Dani García y Albentosa junto a Jota, Capa a pesar de estar sin jugar desde hace mucho tiempo ha hecho también un trabajo inmenso, Eizmendi lo ha dado todo, defiende como un jabato.
Lo del gol del Hércules debe considerarse un accidente, importante, pero no fatal, así se aprende, hay que conducir con el cinturón de seguridad puesto. Zorionak Jota has hecho un gran partido.
El resto del equipo también a gran altura, es igual quien juegue, este equipo siempre responde.

NOS VAMOS A MIRANDA A POR LA VICTORIA :arrow:
GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Lun Mar 17, 2014 7:39 am, editado 1 vez en total.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Mar 16, 2014 10:06 pm

Estaba esperando un tropiezo para ver como pasaba la cosa y cuanta tragedia se mascaba por aqui.Gaizka Dimision!!!Urko y Jota a la hoguera!!.Hemos merecido ganar el partido y si lo hubieramos exo con el gol de Kijera todo pareceria diferente.A mi me ha jodido muxo no ganar hoy porque era una victoria importantisima para abrir hueco pero es lo que hay.Han tenido una ocasion es un error en un pase y la han clavado
Pero el partido no ha sido muy diferente al de contra el Sabadell,Jaen o Numancia.El Hercules vino a cerrarse y a dar leña,dominamos el partido sin muchas ocasiones claras y en cuando marcamos el 1 a 0,encontramos muchos mas huecos y no rematamos.No entiendo lo de Urko Vera,no ha hecho su mejor partido pero no creo que haya dado pena,ha peleado muxo mas de lo que leo por aqui.Lo mas gracioso es que ahora Arru es nuestro Messi cuando el 90% del foro (entre los que me incluyo) lo hemos puesto de paquete para arriba.El que piense que este era un paseo e ibamos a ganar todos los partidos facil mejor que vaya asumiendo que va a haber mas tropiezos,pero todos los demas tambien.Estamos con un punto mas de ventaja al tercero y una jornada menos.Seguire soñando!!
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Dom Mar 16, 2014 11:13 pm

Pues nosotros estábamos sentados al lado de Morales y nos ha dicho que el otro día le perseguía un coche rojo y estaba indignadísimo con el resultado...
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Mar 17, 2014 6:48 am

Lastima del empate, pero un punto mas, y ya van 51, y lideres, quedando una jornada menos, esto ya no es un sueño, es una realidad, aupa Eibar.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 17, 2014 7:00 am

Una pena, pero hemos sumado otro puntito mas
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Mar 17, 2014 8:28 am

Creo que a pesar del resultado,hemos hecho un buen partido(excepto 10 minutos despues del gol del Hercules,que hemos estado un poco nerviosos).A pesar de ello,un punto más y un partido menos .Ahora a Miranda a sacar algo positivo.Goazen Eibar,Aurten Bai.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 17, 2014 8:47 am

A mi me pareció un buen partido y una buena alineación. No tanto los cambios, pero más que nada por los minutos en los que se hicieron, no por el cambio en sí.

La primera parte fuimos netamente superiores y merecimos ir ganando al descanso. En la segunda metimos el gol y lo único diferente fue que cometimos un error en el centrod el campo y que Xabi no estuvo muy fino en ese tiro. Luego también empezaron a hacernos contras rápidas, pero eso es más mérito del rival que demérito nuestro. Esto lo puede corroborar cualquiera que viera hace quince días el Deportivo-Hércules.

Un punto más de ventaja, una jornada menos. Y los rivales directos encajando de 3 en 3. No es mala señal. Y una jornada menos para que vuelva Morales.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Mar 17, 2014 9:13 am

Como eché en falta a Morales ayer.......pena de lesión......
0 x

urkovera
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 688
Registrado: Vie Sep 13, 2013 6:21 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urkovera » Lun Mar 17, 2014 9:31 am

una pena, mas que nada por como fue el partido , estaba practicamente dominao mas o menos , no creaban demasiao peligro y con el 1-0 teniamos que haberles rematao pero bueno una pena.

la semana pasada conseguimos el empate y merecimos perder. y esta lo contrario asique no pasa nada chavales. esto es el futbol.

ami el que mas me gustro fue capa , se le vio con chispa.
lo de jota una pena pero bueno cosas que pasan .

JOTA KRAK.
ahora mas que nunca goazen eibarpool
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Lun Mar 17, 2014 9:58 am

Un punto más, una jornada menos. A cuatro del tercero y a nueve del séptimo. Seguimos demostrando ser el equipo más fiable de la categoría.

Claro que es una pena no conseguir la victoria, pero esto es fútbol. No hay que dar nada por hecho de antemano.

Ahora a Anduva, otro dificilísimo partido. Pero esto está igual de difícil para todos.

Aúpa equipo!
0 x

Eibar13
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:26 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Eibar13 » Lun Mar 17, 2014 10:01 am

Pues para mí no quito que Jota no estuviera bien pero creo que ese tipo de errores no los puede cometer sinceramente. Si fuera a veces menos chupón algun susto nos habríamos ahorrado
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Mensaje por murruka » Lun Mar 17, 2014 10:41 am

al eibar no de le puede poner un "pero" esta temporada , lo único que falto ayer fue hacer los cambios antes , eizmendi y sobre todo urko vera , a este ultimo le vi falto de todo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Mensaje por jesp » Lun Mar 17, 2014 10:54 am

como la conclusion de muchos de los foreros, lo mas importante es que QUEDA UNA JORNADA MENOS Y TENEMOS UN PUNTO MAS DE DIFERENCIA CON EL 3º Y 4º. en una categoria tan igualada como esta cada punto es agua bendita.
Ahora hay que ir a la anduva como siempre vamos, a por el partido, va a ser muy dificil pero recuperaremos a gilvan, elemento importante en el esquema del eibar.
CON ESTE EQUIPO PODEMOS SOÑAR¡¡¡, no se si subiremos o no pero ole sus cojo***.
el sueño es posible y mas en una liga tan igualada. Estoy seguro que con 21 o 22 puntos mas subimos seguro .
A POR LOS 3 PUNTOS A LA ANDUVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti zurekin » Lun Mar 17, 2014 11:35 am

Si llegamos a empatar en el 90, estamos todos echando cohetes, el punto es bueno. Un punto más, una jornada menos y lideres. CHAPEAU!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 17, 2014 1:15 pm

Con la frialdad que dan las horas que van pasando, el análisis que tenemos que hacer es moderadamente positivo del partido de ayer.

Está claro que fue una pena no aprovechar la oportunidad que nos daban todos los resultados anteriores, pero era partido de ganar que no se ganó tan sólo por un error puntual.

Lo mejor de ayer fue que los que entraron (especialmente Ander) dieron muy buen nivel y que (al menos en casa) se da sensación de superioridad.
Si seguimos así al menos el play off no se escapará.

En el debe hay que apuntar que los cambios fueron tardíos (sobre todo el de Mainz que en 4 minutos poco iba a hacer) y que en algunos partidos los últimos minutos físicamente pesan sobre Errasti, Dani, Boveda...
Puede que esto tenga que ver con lo de "los picos de forma" que la temporada pasada se vieron claramente y así se terminó barriendo a los contrarios en Junio, pero ahora mismo preocupa un poco.

Ahora este empate nos obliga a ir a Miranda a por los 3 puntos si ó si y todo lo que no sea ganar esta vez ya sería un pequeño paso atrás, a entrenar a tope, y con Gilvan de nuevo asaltar Anduva.
Por cierto a mi no me pareció que hiciera nada especial el sábado, aprovechó un error de la defensa y poco más, y contra diez sufireron bastante, hasta el 92, si se da el nivel son batibles.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
AMETZA GEROZ TA HUBILAU DAKAU!!!!!!
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Mensaje por Hospitalense » Lun Mar 17, 2014 1:39 pm

Hola,

No sé cuántos partidos de segunda división he visto este año, del Eibar y del resto de equipos, y muy pocas veces he visto tanta diferencia entre un equipo y el otro. Claro está que cuando se rompen los partidos, y el otro equipo baja los brazos, es más evidente, como sucedió con el Castilla.

Salvo el resultado (que estamos hablando del equipo con menos presupuesto de la liga), todo el resto es positivo. Ayer jugaron Capa, Eizmendi y Urko, e hicimos un partidazo.

No sé por qué jugó Urko, y no Arru, y está claro que todos nos equivocamos, y no somos perfectos, pero yo no cambiaría a Gaizka de entrenador por ninguno del mundo. Este año tiene más mérito que el año de Mendilibar. El equipo está trabajadísimo, bien colocados, corren como ninguno, etc...

Gora Eibar
0 x

Avatar de Usuario
GatoPalmera
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por GatoPalmera » Lun Mar 17, 2014 5:36 pm

DE ERREBAL escribió:Como eché en falta a Morales ayer.......pena de lesión......


+1
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Mar 17, 2014 5:37 pm

El partido estaba para el 2-0, pero un error nuestro les resucitó. Otro equipo más al que hemos sido superiores. Y ya van....pues todos excepto el Mallorca.

Este Eibar no nos va a fallar. Eso sí, si los demás pegan un arreón del copón nos pasarán y jugaremos el play-off lo que habría que celebrar como un exitazo....Pero como los de atrás sigan pifiándola cada quince días el ascenso es nuestro, porque no la vamos a cag** estrepitosamente.

Cambiando de tema, os pareció que el campo estaba mal?. Esto es lo que dice el entrenador del Hércules ". «El campo estaba mal. Es algo que afecta a los dos equipos y perjudica más al local. Hay que jugar con la misma intensidad que ellos. Es lo mejor que tienen, independientemente de la calidad de sus jugadores, y eso es lo que les hace estar arriba. Jugar aquí no es nada fácil».
0 x

armero15
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:08 pm

Mensaje por armero15 » Lun Mar 17, 2014 8:22 pm

Creo que no se le puede reprochar absolutamente nada al equipo. Todos estuvieron barbaros, desde Xabi a Urko. Me extraño mucho la titularidad de Urko y la suplencia de Arru, pero aun asi vi un juego diferente en el que quizas vino bien tener a Urko ahi arriba para rematar todos los balones posibles, y los que decis que no corre quizas es porque lo comparais con Arru y son dos jugadores muy diferentes.
AUPA EIBAR y en Miranda hay que ganar si o si.
Jo ta ke irabazi arte
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Mensaje por rasso » Lun Mar 17, 2014 9:22 pm

A mí me pareció que el campo estaba casi como una alfombra. Algún balón que pego un bote raro y no puedo centrar bien Eneko, pero de ahí a decir que el campo estaba mal para los 2 equipos, pues no lo entiendo. No sé como estará el Rico Perez para que diga eso...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Mar 18, 2014 10:36 am

Ya les gustaría a casi la totalidad de los equipos de 2ª A tener el césped que tiene Ipurúa. Solo el Recre lo tiene tan inmaculado !!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 18, 2014 11:44 am

El entrenador del Hércules está en el alambre a un punto del descenso, no va a decir que el Éibar le dio un baño a su plantilla cargada de "estrellitas", seguramente por su incapacidad e inoperancia.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Mar 18, 2014 1:40 pm

marraskilo escribió:El entrenador del Hércules está en el alambre a un punto del descenso, no va a decir que el Éibar le dio un baño a su plantilla cargada de "estrellitas", seguramente por su incapacidad e inoperancia.
jajajaja-- +1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva