AYER NO ESTUVE EN ANDUVA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

AYER NO ESTUVE EN ANDUVA

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 23, 2014 12:46 pm

Ayer no estuve en Anduva, ¡estuve en el cielo!
Era un partido que a priori se presentaba como uno de los más complicados de los que nos faltaban, se preveían toda clase de agobios y sufrimientos, pero el Eibar simplemente borró del partido al Mirandés .
A muchos sorprendió que Garitano mantuviera el equipo de la anterior jornada, pero una vez más Gaizka acertó, esta vez aplicando la máxima “ si algo funciona no lo toques”
El primer gol tempranero de Yuri conseguido de un trallazo tras una "asistencia" de Pablo Infante, significó un gran golpe para el Mirandés. A partir de ahí el Eibar bien situado atrás jugaba los balones en largo para evitar pérdidas en el centro del campo que activaran a Pablo su mejor jugador. Propuesta no muy vistosa pero tremendamente inteligente y práctica. El Eibar se siente muy cómodo jugando de esta manera.

Yuri se empeñó en ser el gran protagonista del día y volvió a marcar nada más comenzar la segunda parte, el pase previo fue de Dani García. Este gol dejó tambaleante al Mirandés que veía como el partido se les iba de las manos.
El Mirandés no veía la manera de acercarse al área del Eibar. No sé con qué clase de adjetivos calificar el perfecto trabajo en defensa de todo el equipo, diga lo que diga me quedaré corto.

Poco a poco, Jota comenzó a aparecer y eso es letal para los contrarios.
A falta de media hora en una saque de esquina botado por Eizmendi que por cierto, volvió a completar una gran actuación, marcó Albentosa y aquello fue el delirio. Jota no quiso irse de vacío, Urko le dejó un balón de cabeza y tras una buena jugada personal marcó el cuarto. El árbitro consintió un gol ilegal al Mirandés, pero daba igual, la grada de Anduva ni lo celebró. Y es que estaba todo el pescado vendido y en el maletero del autobús del Eibar.

Sí señor, ayer estuve en el cielo y la sensación era maravillosa, sigamos disfrutando de este gran equipo brillantemente diseñado y dirigido por Garitano.
Estamos viendo la mejor temporada de la historia del Eibar, disfrutémosla y llenemos Ipurua el próximo partido para seguir sumando. ¿con entradas a diez euros? No estaría mal.

A POR EL BARCELONA B :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: AYER NO ESTUVE EN ANDUVA

Mensaje por Norton » Dom Mar 23, 2014 4:50 pm

marraskilo escribió: Estamos viendo la mejor temporada de la historia del Eibar, disfrutémosla
No es lo mismo verlo o escucharlo que VIVIRLO. Es un año histórico que difícilmente se repetirá en un porrón de años. Ayer en Miranda era emocionante ver muchas familias eibarresas con sus niños y niñas pequeñas vestidos del Eibar. Ese recuerdo les quedará para toda la vida. A los peques y a los padres. Siendo eibarrés y aficionado al futbol es un pecado no hacer lo posible para disfrutar de este momento VIVIENDOLO!!!.

Todos a Ipurua y a Zaragoza y a Madrid y a Coruña, Soria.....Que no te lo tengan que contar. Hasta la txupa que pillamos ayer con el txaparrón que cayó deja una sensación de humedad de las que también hablaremos como anécdota en el futuro. :?

A VIVIRLO!!! GORA EIBAR!!! Orain disfrutatu eta gero gerokuak!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva