SD Eibar 0 - 0 Barcelona B Increible acabar sin goles

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 0 - 0 Barcelona B Increible acabar sin goles

Mensaje por cyrano3000 » Sab Mar 29, 2014 9:05 pm

La misma alineación de Miranda y el partido empezó con varias ocasiones de Eizmendi y de Arru que hacían presagiar una goleada, pero el Barca B cogió la manija del partido y Adama traoré fue una pesadilla para Yuri, Denis suarez tenía menos balón pero tambíen hizo algo de peligro, parecía que iba a ser un partido de muchos goles pero se fue tranquilizando y las ocasiones empezaron a escasear pero lo que si creció fue el trabajo que tuvieron que hacer de presión el Eibar, desde portería para que no sacaran, Vaya partidazo de Errasti, incansable hoy, se llegó al descanso con el run run de que iba ser un partido muy difícil.
En la segunda el Barca B salió a decidir y el Eibar sufría mucho con la salida de balón del Barca, sufrió un bajonazo anímico mas que físico pero con ocasiones que venían de corners se fueron animando e igualaron el partido, no el dominió de balón pero si en las ocasiones, parece mentira que los remates de corners donde el Eibar era el amo, no hayan dado algún gol, pero su portero estuvo de 10.
Alguna contra del Barca helaba ipurua como aquella donde xabi sacó el balón de la línea de gol.
El eibar lo puso todo, Gilvan, Mainz y Urko y se notó que el peligro creció pero el Eibar no tuvo el acierto de otras ocasiones y el 0-0 no refleja las ocasiones de ambos.

Un punto muy valioso, puede que no sirva para seguir líderes pero el equipo se ha desgastado presionando, los mejores Errasti, Navas, Dani.

Como datos curiosos, Jota salió muy enfadado por su cambio, hoy no fue su mejor día, Aupa Eibar y a por el Zaragoza.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por lenny » Sab Mar 29, 2014 10:13 pm

para mi el 0-0 refleja un resultado injusto,el eibar a merecido ganar.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Sab Mar 29, 2014 11:17 pm

Bufff todavía me dura el disgusto por los dos puntos perdidos hoy porque no me puedo creer que los cabezazos de los dos Raules, no hayan sido gol, es que no me lo creo todavía....

Hoy la segunda parte ha sido seguramente la mejor de los últimos meses, si seguimos jugando así estaremos en la pelea por subir.

Como punto negativo señalar el mal partido que han tenido hoy Jota y Eizmendi y que los remates más peligrosos han sido de los centrales, los goles son cosa de todo el equipo, pero son los delanteros los que tienen que marcar....

Lo mejor es que el Depor tampoco ha podido ganar (y eso que han metido primero) y que pase lo que pase mañana otra semana de líderes.

A Zaragoza hay que ir a por los tres puntos, si ganamos allí creo que no se escapará el liderato.

GORA EIBAR HOSIXE!!!!
DENOK BATERA LORTUKO DOU!!!!!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Re: SD Eibar 0 - 0 Barcelona B Increible acabar sin goles

Mensaje por joxepo » Sab Mar 29, 2014 11:52 pm

cyrano3000 escribió:La misma alineación de Miranda y el partido empezó con varias ocasiones de Eizmendi y de Arru que hacían presagiar una goleada, pero el Barca B cogió la manija del partido y Adama traoré fue una pesadilla para Yuri, Denis suarez tenía menos balón pero tambíen hizo algo de peligro, parecía que iba a ser un partido de muchos goles pero se fue tranquilizando y las ocasiones empezaron a escasear pero lo que si creció fue el trabajo que tuvieron que hacer de presión el Eibar, desde portería para que no sacaran, Vaya partidazo de Errasti, incansable hoy, se llegó al descanso con el run run de que iba ser un partido muy difícil.
En la segunda el Barca B salió a decidir y el Eibar sufría mucho con la salida de balón del Barca, sufrió un bajonazo anímico mas que físico pero con ocasiones que venían de corners se fueron animando e igualaron el partido, no el dominió de balón pero si en las ocasiones, parece mentira que los remates de corners donde el Eibar era el amo, no hayan dado algún gol, pero su portero estuvo de 10.
Alguna contra del Barca helaba ipurua como aquella donde xabi sacó el balón de la línea de gol.
El eibar lo puso todo, Gilvan, Mainz y Urko y se notó que el peligro creció pero el Eibar no tuvo el acierto de otras ocasiones y el 0-0 no refleja las ocasiones de ambos.

Un punto muy valioso, puede que no sirva para seguir líderes pero el equipo se ha desgastado presionando, los mejores Errasti, Navas, Dani.

Como datos curiosos, Jota salió muy enfadado por su cambio, hoy no fue su mejor día, Aupa Eibar y a por el Zaragoza.
Cirano3000, !qué pena que desde TU BALCON no hayas visto el partidazo de Raul Albentosa...! :roll: :wink:
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Mar 30, 2014 12:00 am

La afición muy contenta al final. Porque cuando se gana es fácil aplaudir, pero cuando no se puede ganar, hay que saber valorar el esfuerzo y el hambre de gol.
Al equipo un 9 (solo ha faltado el gol) y a la afición un 10.
Todos juntos a PRIMERA.
0 x

AupaEibar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 58
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:49 pm

Mensaje por AupaEibar » Dom Mar 30, 2014 12:37 am

Elgeta escribió:Bufff todavía me dura el disgusto por los dos puntos perdidos hoy porque no me puedo creer que los cabezazos de los dos Raules, no hayan sido gol, es que no me lo creo todavía....

Hoy la segunda parte ha sido seguramente la mejor de los últimos meses, si seguimos jugando así estaremos en la pelea por subir.

Como punto negativo señalar el mal partido que han tenido hoy Jota y Eizmendi y que los remates más peligrosos han sido de los centrales, los goles son cosa de todo el equipo, pero son los delanteros los que tienen que marcar....

Lo mejor es que el Depor tampoco ha podido ganar (y eso que han metido primero) y que pase lo que pase mañana otra semana de líderes.

A Zaragoza hay que ir a por los tres puntos, si ganamos allí creo que no se escapará el liderato.

GORA EIBAR HOSIXE!!!!
DENOK BATERA LORTUKO DOU!!!!!

A mi tampoco me han gustado nada Eizmendi y Jota. Jota ausente todo el partido,lo han anulado completamente. El cambio de Alain por Gilvan tampoco creo que ha cambiado mucho la cosa. Yuri no ha tenido un buen dia tampoco, pero despues del partidazo de la otra vez se le perdona todo.

A ver qué alineación saca Garitano en Zaragoza.

Hay que seguir y seguir y seguir.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: SD Eibar 0 - 0 Barcelona B Increible acabar sin goles

Mensaje por Suarez » Dom Mar 30, 2014 12:58 am

joxepo escribió: Cirano3000, !qué pena que desde TU BALCON no hayas visto el partidazo de Raul Albentosa...! :roll: :wink:
Sin dua unos de los mejores partidps que le he visto. Un 10 para él y a por el Zaragoza la proxima semana, ya que puntuaremos seguro
0 x

Axel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 339
Registrado: Mié Ene 08, 2014 2:22 pm
Ubicación: Cabina Nº12

Mensaje por Axel » Dom Mar 30, 2014 3:02 am

Partidazo del Eibar el de ayer. Bien en todos las areas. Lastima que nos faltara un poco de brillo en ataque pero nada que objetar a un equipo que semana a semana se esta, ganando un puesto en la élite!!!

ESKERRIK ASKO EIBAR!!!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Dom Mar 30, 2014 3:04 am

Pues yo discrepo ,creo que Eizmendi a hecho un buen partido,pero a acabado fundido.Un punto mas y una jornada menos.Eibar Primeran
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Mar 30, 2014 10:38 am

De acuerdo con todo lo dicho por Cyrano, excepto con: "En la segunda el Barca B salió a decidir y el Eibar sufría mucho con la salida de balón del Barca", ya que creo que nuestra segunda parte ha sido de enmarcar, ante un Barcelona B que quería dormir el partido con su juego horizontal que aburre hasta al apuntador.

Para mi el mejor del partido Albentosa, y echo de menos a Morales, espero que pueda volver a ser titular en Zaragoza.
Última edición por Administrador el Dom Mar 30, 2014 8:32 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 30, 2014 11:14 am

Pues si, la segunda parte de ayer del Éibar fue una exhibición de intensidad y juego, claro que el Barsa también tuvo el balón pero en zonas en la que no se hace daño y sus ocasiones del final fueron porque estábamos volcados, no veo ningún mérito suyo en esas acciones.

Los Raules ayer estuvieron imperiales, tanto en defensa como sacando el balón y rematando en jugadas a balón parado. Para mí la mejor pareja de centrales que hemos tenido hasta donde me alcanza la memoria.
No comprendo las críticas a Eizmendi, remató al palo un balón antes de cumplirse el primer minuto, puso muchos buenos centros al área y fue pareja de baile con Yuri parando al extremo moreno Adama que va para crack, sin su gran trabajo en defensa, habríamos sufrido mucho más por esa banda. Para mí hizo una vez más un buen partido.
Jota no tuvo un día brillante porque los pocos balones en condiciones que recibió fueron lejos del área rival.

PD. Ayer Victor Muñoz entrenador del Zaragoza, estuvo en Ipurua grabando con una Tablet, todas las jugadas a balón parado. No le va a servir de nada porque...

NOS VAMOS A ZARAGOZA, PARA GANAR :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Mar 31, 2014 12:29 pm

Estoy con los que decís que no entendéis las críticas a Alain Eizmendi. Siempre he dicho a mi entorno que no es un jugador para este equipo, pero el Sabado se mostró como un jugador activo, con ganas y peligroso. Esa es la actitud que ha de tener para hacerme que cambie de opinión, como otros jugadores antes lo han hecho.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Mar 31, 2014 11:07 pm

Giannakopoulos escribió:Estoy con los que decís que no entendéis las críticas a Alain Eizmendi. Siempre he dicho a mi entorno que no es un jugador para este equipo, pero el Sabado se mostró como un jugador activo, con ganas y peligroso. Esa es la actitud que ha de tener para hacerme que cambie de opinión, como otros jugadores antes lo han hecho.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva