Camiseta del 75 aniversario

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Camiseta del 75 aniversario

Mensaje por kaskarrengua » Mar Abr 01, 2014 7:08 pm

Conocido que vamos a contar con nueva casa que va a equipar al Eibar, en un momento histórico, en el que celebramos el 75 aniversario y también el posible ascenso a Primera División propongo a la comisión de esta efemérides que diseñe una nueva camiseta azulgrana, fuera de las tradicionales bandas, en la que incluya el nombre de los abonados y abonadas del club, tal como lo hizo el Alavés en la final de UEFA. Sería el mejor homenaje que podría recibir el abonado del Eibar.

YO TAMBIEN ESTUVE SIGUIENDO AL EIBAR EN REGIONAL
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 02, 2014 7:17 am

La idea de los nombres no es mala. Opino que se deberia aprovechar este momento historico para diseñar una camiseta unica, especial y exclusiva para la siguient temporada (estemos en la liga que estemos). Por otra parte, si subimos a primera podriamos INCLUIR una IKURRINA en el cuello de la camiseta... mas que nada para que en Europa no nos confundan con el Barcelona, no solo por los colores sino tambien por el juego tiki-taka que estamos realizando! :-)
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Mié Abr 02, 2014 10:02 am

Ipurua_beteta escribió:La idea de los nombres no es mala. Opino que se deberia aprovechar este momento historico para diseñar una camiseta unica, especial y exclusiva para la siguient temporada (estemos en la liga que estemos). Por otra parte, si subimos a primera podriamos INCLUIR una IKURRINA en el cuello de la camiseta... mas que nada para que en Europa no nos confundan con el Barcelona, no solo por los colores sino tambien por el juego tiki-taka que estamos realizando! :-)
Mundiala hi, oso ona. Adoz nao.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Abr 02, 2014 10:14 am

Ipurua_beteta escribió:La idea de los nombres no es mala. Opino que se deberia aprovechar este momento historico para diseñar una camiseta unica, especial y exclusiva para la siguient temporada (estemos en la liga que estemos). Por otra parte, si subimos a primera podriamos INCLUIR una IKURRINA en el cuello de la camiseta... mas que nada para que en Europa no nos confundan con el Barcelona, no solo por los colores sino tambien por el juego tiki-taka que estamos realizando! :-)
Yo me fije el otro dia y la Hummel del Alaves ya la lleva

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... E-c5f7Gp0A
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Mensaje por fuenlalopez » Mié Abr 02, 2014 2:56 pm

Antes prefiero que pongan el escudo de la ciudad.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Abr 02, 2014 6:30 pm

fuenlalopez escribió:Antes prefiero que pongan el escudo de la ciudad.
Uno no quita lo otro.... o es que todavia hay alguien a quien no le guste o represente la ikurrina? :shock:
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Mié Abr 02, 2014 8:39 pm

La idea me parece muy acertada pero lo de suprimir las tradicionales bandas azulgranas no me convence. El Alavés creó su camiseta rosa, pero esos colores no representan los de ese club. Más en una fecha como la que se trata, un 75 aniversario.
Por aportar algo diferente, yo diría de sacarla con las bandas azulgranas pero en horizontal.
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Jue Abr 03, 2014 5:18 pm

Me registro en el foro exclusivamente para poner mi "creación".

Sí, sé que está mal hecha, la he hecho a toda prisa en 15 minutos, pero quedaros con la idea, que es de lo que se trata.

Y es que... qué hay más eibarrés que la cruz de San Andrés en una camiseta azulgrana del Eibar? ;)

Me encantaría ver a los nuestros en primera, celebrando el 75º Aniversario, con una camiseta así.

Imagen

Pinchad para verla en grande
0 x

Avatar de Usuario
SMILING
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:17 am
Ubicación: EIBAR

Mensaje por SMILING » Jue Abr 03, 2014 5:24 pm

BeBeuVa escribió:Me registro en el foro exclusivamente para poner mi "creación".

Sí, sé que está mal hecha, la he hecho a toda prisa en 15 minutos, pero quedaros con la idea, que es de lo que se trata.

Y es que... qué hay más eibarrés que la cruz de San Andrés en una camiseta azulgrana del Eibar? ;)

Me encantaría ver a los nuestros en primera, celebrando el 75º Aniversario, con una camiseta así.

Imagen

Pinchad para verla en grande
URRA por el diseño

Me encanta,que los que vayan a hacer la camiseta del proximo año tomen nota.

seria un puntazo jugar en todos los campos de primera con ese diseño de camiseta.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Abr 03, 2014 10:00 pm

Me ha encantado el diseño con la cruz de San Andrés.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Abr 03, 2014 11:08 pm

BeBeuVa escribió:Me registro en el foro exclusivamente para poner mi "creación".

Sí, sé que está mal hecha, la he hecho a toda prisa en 15 minutos, pero quedaros con la idea, que es de lo que se trata.

Y es que... qué hay más eibarrés que la cruz de San Andrés en una camiseta azulgrana del Eibar? ;)

Me encantaría ver a los nuestros en primera, celebrando el 75º Aniversario, con una camiseta así.

Imagen

Pinchad para verla en grande
Eskerrik asko !!! Oso politxa da !!! :shock:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Abr 04, 2014 12:01 am

Buen diseño.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Mensaje por Ibargain12 » Vie Abr 04, 2014 12:10 am

Imagen

Algo así, echandole imaginación
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Abr 04, 2014 9:21 am

BeBeuVa escribió:Me registro en el foro exclusivamente para poner mi "creación".

Sí, sé que está mal hecha, la he hecho a toda prisa en 15 minutos, pero quedaros con la idea, que es de lo que se trata.

Y es que... qué hay más eibarrés que la cruz de San Andrés en una camiseta azulgrana del Eibar? ;)

Me encantaría ver a los nuestros en primera, celebrando el 75º Aniversario, con una camiseta así.

Imagen

Pinchad para verla en grande
Muy bonita y diferente a lo visto hasta ahora, tan solo le cambiaria dos cosas:

1. La linea blanca que esta junto a las lineas rojas el doble de gruesa, y luego que la tela fuera brillante y no mate y tuviera un degradado de azul oscuro al actual que has puesto.

Si ves como brillan las camisetas del Barcelona es una pasada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 04, 2014 10:09 am

A mi también me gusta este diseño. Es original. Prevalece el azulgrana y la Cruz de San Andrés, símbolo eibarrés.

Sería bonita para debutar el LA LIGA DE LAS ESTRELLAS estrelladas, ehhhhhh !!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 04, 2014 10:23 am

Pues en mi opinión la primera equipación del Eibar siempre debe ser azulgrana con rayas verticales.

Camisetas conmemorativas, segundas o terceras equipaciones... bien, pero la primera azulgrana y con rayas verticales.
0 x

kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por kaskarrengua » Vie Abr 04, 2014 10:37 am

Me encanta la equipación con la Cruz de San Andrés. Yo voto por esa y mucha gente más.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por Jagermaister » Vie Abr 04, 2014 10:40 am

¿Jenson, en qué cosas te fijas? Eres un freak de mucho cuidado...
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Vie Abr 04, 2014 12:09 pm

Ibargain12 escribió:Imagen

Algo así, echandole imaginación
La segunda equipación como ésta pero con la cruz en rojo quedaría muy bonita.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Vie Abr 04, 2014 10:39 pm

Como segunda camiseta me parece muy bonita.Pero la primera la tradicional.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 04, 2014 11:11 pm

locolacolina escribió:Pues en mi opinión la primera equipación del Eibar siempre debe ser azulgrana con rayas verticales.

Camisetas conmemorativas, segundas o terceras equipaciones... bien, pero la primera azulgrana y con rayas verticales.
Totalmente de acuerdo.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Sab Abr 05, 2014 12:01 am

locolacolina escribió:Pues en mi opinión la primera equipación del Eibar siempre debe ser azulgrana con rayas verticales.

Camisetas conmemorativas, segundas o terceras equipaciones... bien, pero la primera azulgrana y con rayas verticales.
No he dicho nada hasta ahora, pero tienes razon +1
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Sab Abr 05, 2014 11:16 am

locolacolina escribió:Pues en mi opinión la primera equipación del Eibar siempre debe ser azulgrana con rayas verticales.

Camisetas conmemorativas, segundas o terceras equipaciones... bien, pero la primera azulgrana y con rayas verticales.
Estoy de acuerdo con esto. De todas formas, si que soy partidario, de incluir algun detallito conmemorativo del 75 aniversario en la tradicional.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Abr 07, 2014 8:34 am

¿Qué os parece la idea de juntar este nuevo diseño en X (conmemorativo)con el tradicional (rayas verticales) en una sola camiseta?

:idea: La idea es: rayas verticales en el anverso (parte frontal) con un detalle en forma de X junto al escudo. La gran X roja en fondo azul, junto con la numeración y nombre iría en el reverso (parte de atrás). :shock:

¿Podéis preparar alguno de vosotros (Gorri?) un diseño virtual que se pueda apreciar en 3D?

:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva