Real Sociedad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kaskarrengua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 223
Registrado: Vie Jul 29, 2011 2:21 pm
Ubicación: Eibar

Real Sociedad

Mensaje por kaskarrengua » Jue Abr 03, 2014 9:42 am

Cada jornada que pasa y por las declaraciones que oigo desde Donostia más miedo van cogiendo los directivos y aficionados realistas a un hipotético ascenso del Eibar a Primera División. Y la razón está clara. No les interesa un Eibar en Primera porque pueden perder las ayudas a la remodelación del campo y claramente en un futuro el Eibar puede ser un pequeño Villarreal en Primera. Si alguna campo necesita remodelación es Ipurua y no Anoeta con su ñoÑería de quitar las pistas de atletismo. Si algún equipo puede llevar una buena gestión deportiva y económica, y con pasos brillantes es el Eibar. Por ello, no me extrañaría nada que vieran desde Donostia al Eibar como un enemigo, como en su día el Castellón lo vió en el Villarreal. ¿Saben ustedes en donde está el Castellón?.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Abr 03, 2014 10:04 am

Pues a mi me da que pecas un poco de soberbia. Que miedo va a tener la Real del Eibar? Yo trabajo en Donosti y por aquí todo el mundo se alegra un montón de como vamos y ven partidos que antes no veían.
Si comparas la pasta que tiene el Villareal (los Roig, cerámica, etc) y la que tiene el Castellón (capital bastante más pobre que Villareal) y la diferencia entre la Real y el Eibar (masa social, seguimiento, historia, etc) te darás cuenta que tu comentario va un poco de sobrao.
Vamos a lo nuestro y dejemos a los demás... no te olvides que tenemos tres jugadores (dos de ellos jugadorazos) de la Real, y que los años que se coincidió en segunda nos dejaron jugadores también...
Seguro que eres del Atletic
0 x

San Juan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 09, 2013 7:58 am

Mensaje por San Juan » Jue Abr 03, 2014 10:27 am

urdin escribió:Pues a mi me da que pecas un poco de soberbia. Que miedo va a tener la Real del Eibar? Yo trabajo en Donosti y por aquí todo el mundo se alegra un montón de como vamos y ven partidos que antes no veían.
Si comparas la pasta que tiene el Villareal (los Roig, cerámica, etc) y la que tiene el Castellón (capital bastante más pobre que Villareal) y la diferencia entre la Real y el Eibar (masa social, seguimiento, historia, etc) te darás cuenta que tu comentario va un poco de sobrao.
Vamos a lo nuestro y dejemos a los demás... no te olvides que tenemos tres jugadores (dos de ellos jugadorazos) de la Real, y que los años que se coincidió en segunda nos dejaron jugadores también...
Seguro que eres del Atletic
+1
0 x

goazen
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:31 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por goazen » Jue Abr 03, 2014 11:59 am

¿Y te parece bien que se destinen fondos públicos a clubes deportivos, que no dejan de ser sociedades anónimas, y que luego no haya para ayudar a empresas a sobrevivir? Cada vez tenemos más paro en Euskadi, más empresas que cierran, más trabajadores que se van a la calle, y tu prioridad es renovar el campo de fútbol.

Ni para uno ni para otro, es la situación que estamos es un tema secundario.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Mensaje por todologo » Jue Abr 03, 2014 1:42 pm

Vaya auténtica cagad* de post y, sobre todo, de título...
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por Bari » Jue Abr 03, 2014 4:04 pm

todologo escribió:Vaya auténtica cagad* de post y, sobre todo, de título...
+1
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Abr 03, 2014 4:07 pm

La verdad es que este post está de sobra,por eso estan jugando Dani Garcia,Yuri e Eizmendi.No tienes cosas mas interesantes de que hablar???
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 03, 2014 4:46 pm

Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Jue Abr 03, 2014 5:22 pm

Entonces por que no los ficha el Eibar directamente en vez de "recomendar" a la Real que los fiche? Para hacer un favor? Yo veo que las dos partes ponen lo suyo y las dos se sacan su beneficio, no? De eso se trata, de sumar y no restar, vamos creo yo
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Jue Abr 03, 2014 5:24 pm

todologo escribió:Vaya auténtica cagad* de post y, sobre todo, de título...
No lo podría describir mejor, amigo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Abr 03, 2014 6:21 pm

Es que creo que el titulo de este post habría que quitarlo. Que es eso de te odio...??????????????? Me parece impresentable.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 03, 2014 9:05 pm

urdin escribió:Entonces por que no los ficha el Eibar directamente en vez de "recomendar" a la Real que los fiche? Para hacer un favor? Yo veo que las dos partes ponen lo suyo y las dos se sacan su beneficio, no? De eso se trata, de sumar y no restar, vamos creo yo
La Real no resta en ningún momento, pero tampoco suma tanto como se hace creer

Al final hay un convenio que cumplir, y para recibir suplentes del Sanse es mejor pedirle a la Real que ponga el nombre y listo

O crees que el Eibar no hubiera sido capaz de fichar a Yuri procedente de un Real Unión que cada vez acaba más abajo en la clasificación? o que el Real Unión ha necesitado la ayuda este año de la Real para conseguir a Abaroa? Porque si ya crees que la Real Sociedad tiene algún tipo de interés en Abaroa y por eso lo ficha y luego lo cede al Real Unión apaga y vámonos...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Jue Abr 03, 2014 9:55 pm

Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
Es curioso que los que estamos perdidos seamos todos los que defendemos en este post a la Real y tus razonamientos sean sencillamente neutrales.Dices que no vale decir que tu eres del Atlhetic(nadie lo a dicho pero no creo que tu nik se deba sòlo al paso de este jugador por el Eibar).Por supuesto que la Real se beneficia en muchos aspectos,pero creo que suma mas que resta.Ademas creo que post como estos no benefician al Eibar en nada,creo que todo lo que pueda venir de la Real,del Atlhetic o de la madre que le parió nos vendra de perlas .Un saludo
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 03, 2014 10:06 pm

ortza escribió:
Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
Es curioso que los que estamos perdidos seamos todos los que defendemos en este post a la Real y tus razonamientos sean sencillamente neutrales.Dices que no vale decir que tu eres del Atlhetic(nadie lo a dicho pero no creo que tu nik se deba sòlo al paso de este jugador por el Eibar).Por supuesto que la Real se beneficia en muchos aspectos,pero creo que suma mas que resta.Ademas creo que post como estos no benefician al Eibar en nada,creo que todo lo que pueda venir de la Real,del Atlhetic o de la madre que le parió nos vendra de perlas .Un saludo
Espero que esta respuesta sí la leas bien, porque no voy a explicarte cada uno de mis post...

Digo, que los que están perdidos son los que defienden a la Real utilizando el argumento de las cesiones y he razonado el por qué, no digo que todo el que defienda a la Real sobre el primer mensaje esté perdido.

El argumento de "tú eres del Athletic" se ha utilizado en la segunda respuesta de este hilo en referencia a otra persona y antes de que yo escribiera. Aún así, insinuando que yo soy del Athletic no haces más que reforzar mi opinión de que el foro adecuado es el del Diario Vasco. Aquí no cabe una lucha entre el Athletic y la Real porque este, por si no lo recuerdas, es el foro del Eibar. Así que si quieres crear algún tipo de "debate" debería ser siempre entre el Eibar y el Athletic, el Eibar y la Real, el Eibar y Caudal de Mieres... pero nunca entre la Real y el Athletic.

PD: Toquero tiene seguidores de una punta a otra del estado, y en Eibar, club en el que militó hasta que el Athletic se inventó una falsa cesión para no hacer el ridículo evidenciando que los armeros se le había adelantado en un fichaje, lógicamente también tiene seguidores
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Jue Abr 03, 2014 10:27 pm

Que pena de aficionado tenemos. O igual no es ningún aficionado Eibarzale quien dice estas barbaridades
Kaskarrengua, tu no estas bien! Hoy he comido en Donosti, y todos los Ñoñostiarras con los que he comido, y hablo de todos, me han felicitado, se alegran de nuestro pequeño éxito y se declaran Giputxis, euskaldunes y sobre todo patriotas.
Quien inventa y dice estas cosas y encima las escribe, esta claro que no esta bien del coco.
Hipócrita, que eres un hipócrita y encima mentiroso
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Abr 03, 2014 10:30 pm

Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
Lo que hay que oir!!! :shock: Ahora resulta que todos esos ojeadores de la Real que he visto yo y gente que conozco en partidos de segunda B,tercera y juveniles van alli no a mirar el partido y jugadores sino a jugar al mus!Vamos clarisimo que en la Real ni sabian quien era Yuri en el Real Union
Por otro lado lo mismo que la mayoria,aparte de que el post no viene a cuento el titulo da verguenza ajena
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Jue Abr 03, 2014 10:43 pm

BORRAD EL TÍTULO GRACIAS! SER DEL EIBAR ES SER EDUCADO!
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Abr 03, 2014 10:51 pm

Chabis escribió:
Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
Lo que hay que oir!!! :shock: Ahora resulta que todos esos ojeadores de la Real que he visto yo y gente que conozco en partidos de segunda B,tercera y juveniles van alli no a mirar el partido y jugadores sino a jugar al mus!Vamos clarisimo que en la Real ni sabian quien era Yuri en el Real Union
Por otro lado lo mismo que la mayoria,aparte de que el post no viene a cuento el titulo da verguenza ajena
La Real no habría fichado nunca a Yuri si no fuera por el interés del Eibar
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Te odio Real Sociedad

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Abr 03, 2014 10:53 pm

kaskarrengua escribió:Cada jornada que pasa y por las declaraciones que oigo desde Donostia más miedo van cogiendo los directivos y aficionados realistas a un hipotético ascenso del Eibar a Primera División. Y la razón está clara. No les interesa un Eibar en Primera porque pueden perder las ayudas a la remodelación del campo y claramente en un futuro el Eibar puede ser un pequeño Villarreal en Primera. Si alguna campo necesita remodelación es Ipurua y no Anoeta con su ñoÑería de quitar las pistas de atletismo. Si algún equipo puede llevar una buena gestión deportiva y económica, y con pasos brillantes es el Eibar. Por ello, no me extrañaría nada que vieran desde Donostia al Eibar como un enemigo, como en su día el Castellón lo vió en el Villarreal. ¿Saben ustedes en donde está el Castellón?.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en el título del post.
Son verdades a luces, recordad como nos tratarón en las 2 campañas que coincidimos en 2A hace unos años, a su vez los del MD,DV...
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Abr 03, 2014 11:11 pm

Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco
+1
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Abr 04, 2014 9:14 am

He cambiado el título de "Te odio Real Sociedad", por "Real Sociedad".

En este foro ya sabeis que se permite el 99,99% de los temas e intento moderarlo lo menos posible, pero creo sinceramente que este tema daña a la SD Eibar, de hay el cambio.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 04, 2014 9:38 am

Gran medida Admin. A los de Éibar, a elegantes, no nos gana nadie.

Ese titulo era incorrecto para una página seria y decente como esta.

Saludos y buen finde .
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Vie Abr 04, 2014 9:52 am

urdin escribió:....
Vamos a lo nuestro y dejemos a los demás...

Seguro que eres del Atletic
¿Y qué tiene que ver el Athletic con lo nuestro?. Porque tú eres quien lo ha sacado.
0 x

Ro0sS
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 31, 2011 8:39 pm

Mensaje por Ro0sS » Vie Abr 04, 2014 2:16 pm

¿y porque no nos centramos en la ilusión que nos esta regalando el equipo? Que más dará los demás "¡¡Ni Athletic ni Real, gora el Eibar!!"
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por urdin » Vie Abr 04, 2014 4:23 pm

Y la Real? Que tiene que ver? Habla con el autor del post, yo solo he supuesto que sería txinbo por su odio irracional a la real, nada más
Por supuesto que ni atleti ni real, Eibar
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Abr 04, 2014 5:25 pm

Ro0sS escribió:¿y porque no nos centramos en la ilusión que nos esta regalando el equipo?
+1
Quedan 10 jornadas para hacer una machada de tal calibre nunca vista en los 74 años que lleva la entidad, que no nos distraiga nadie.
Ahora más que nunca goazen eibarpool !!
0 x

joxepo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 379
Registrado: Mié Jun 20, 2012 7:33 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por joxepo » Vie Abr 04, 2014 11:59 pm

Toquero escribió:Dejando a un lado el post y el bochornoso título, todos los que defendéis a la Real argumentando los jugadores que tenemos cedidos estáis bastante perdidos

La que tiene que agradecer algo en este caso es la Real, porque nadie en la Real ha visto ningún partido de Yuri (en el Real Unión) y mucho menos de Dani García antes de que llegaran al Eibar (por petición y recomendación de Garagarza obviamente) y si no fuera por el Eibar y Garitano la Real jamás habría tenido el lujo de poder contar con Yuri como lateral titular el año que viene ni se permitiría jamás hacer una cagad* tan grande como será no contar con Dani García la próxima temporada

Así que de agradecer poco tenemos los azulgranas en este caso, que les hemos formado a dos jugadores impresionantes que hasta hace dos años ni conocían por la capital

Y el que use el argumento "Tú eres del Athletic" se ha confundido de foro, que se vaya al del Diaro Vasco

!Tienes TODA la razón! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 05, 2014 10:45 am

urdin escribió:Y la Real? Que tiene que ver? Habla con el autor del post, yo solo he supuesto que sería txinbo por su odio irracional a la real, nada más
Por supuesto que ni atleti ni real, Eibar
Pero el autor del post no ha dicho nada de 'vamos a lo nuestro'. Además, si tu mismo te pones a la altura del autor del post no seré yo quien diga contrario.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Sab Abr 05, 2014 1:59 pm

Como bien han dicho mas de uno, Athletic ni Real, EIBARRR!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva