SD Eibar 1 - 2 CF Tenerife Desconectados

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 1 - 2 CF Tenerife Desconectados

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 13, 2014 8:14 pm

Es de los días que no dan ganas ni de pensar en el partido, pero es imposible enfadarse con el equipo.
Ha jugado Eizmendi en banda y Morales de media punta. El partido ha salido como al ralentí, presión del tenerife muy arriba y el Eibar solo salía con pelotazos, tampoco el Tenerife creaba mucho pero si tenía algo mas el balón, en una falta de banda derecha de Morales al área y toca con la punta del pie Bóveda a gol, parecía que el partido estaba controlado, pero un primer paso hacia la derrota vino con la amarilla a Rivas, que le coartaba para el partido. No dominaba el Eibar y Rivas no estaba nada bien, el tenerife tenía mas la pelota pero sin peligro apenas y parecía un partido sin conexión.
El eibar solo llegó con una combinación de Eizmendi a Yuri y este tiró rebotando en un defensa y casi entró.
La segunda parte empezaba como la primera y una falta casi similar a la que ocasiónó el gol del Eibar fue el gol del Tenerife, esta vez peinando de cabeza.
El eibar se puso mas nervioso y el tenerife cada vez mas cómodo. El eibar metió a David Jimenez por Rivas y Gilvan por eizmendi pero el partido lo marcó una jugada en el borde del area que Aridane pica y pasa por encima de Xabi, no se si por el sol o por ser perfecta esta tocó el larguero y entró.
El eibar ya se descontroló totalmente y aunque salió Urko por Morales ya solo jugó a la desesperada, Boveda se lesionó, y por si fuera poco Yuri pidiendo un penalti consiguió la segunda amarilla.
Solo un último tiro de Arru cerca del palo fue el peligro del Eibar.
Es una derrota que duele, pero a pesar de un árbitro pitón y tarjetero el tenerife estuvo mas tránquilo y sobre todo tuvo un acierto enorme, no se si hicieron mas de esas 2 ocasiones.

Es difícil decir quien fue el mejor del Eibar, yo me quedo con el fondo de Eskozia la Brava que no paró de animar, mientras Ipurua se quedaba casi helado desde el principio.
Aupa Eibar a lamer las heridas y a por el Castilla.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Abr 13, 2014 8:23 pm

Mazazo duro, muy duro pero no queda otra que levantarse y seguir creyendo en este equipo.

He echado en falta más ambición con el 1-0, nos hemos dejado llevar en vez de buscar el segundo gol. Y te la pueden clavar en cualquier momento, como así ha sido. Al Tenerife con estar bien posicionados les ha valido, ya que han tirado dos veces a puerta y han clavado las dos. El segundo parece cagad* de Xabi, pero es un golazo de Aridane.

Lo que no podemos hacer ahora es hundirnos, quedan 8 partidos todavía y estamos 2º, tampoco hay que alarmarse. Eso si, el 8º está ya solo a 6 puntos, pero esto es asi, pierdes dos partidos y lo ves todo negro.

Tenemos que ir a Madrid con el cuchillo entre los dientes, vamos a levantarnos de esta.

ESTA HINTXADA NUNCA SE RINDE!!!!!!!!!!
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Mensaje por Elgeta » Dom Abr 13, 2014 8:36 pm

Hoy no hemos jugado un buen partido, sobre todo la segunda mitad creo que ellos han sido superiores. De todas formas ellos han tenido 3 y han metido dos goles, demasiado premio.... a mi sí que el segundo gol me parece error de Xabi, creo que se la traga.

El árbitro nos ha robado un penalty claro y encima le ha sacado la segunda a Yuri, era el empate y ni tan mal pero hay que tener claro que a partir de ahora los arbitrajes van a ser así, todas las jugadas claves en contra.

Físicamente el equipo se ve que tiene la gasolina muy justa y en las segundas partes al equipo le cuesta imponerse al contrario, espero que sea una rachilla mala, pero creo que a partir de ahora va a costar mucho mucho sumar de tres en tres....

Ahora a entrenar a tope y a ver si no notamos mucho las bajas de Eneko y Yuri,es la hora de Lillo y Kijera.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!!
JO TA SUA OINDINO EIN LEIKE TA!!!!!
0 x

BerriatuaX
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 169
Registrado: Lun Nov 11, 2013 6:15 pm
Ubicación: Berriatua

Mensaje por BerriatuaX » Dom Abr 13, 2014 8:49 pm

Para los dos equipos las ocasiones que han habido han entrado los 2 del tenerife Xabi no puede hacer nada y el segundo es un golazo por toda la escuadra que posiblemente por el sol tampoco la ve y crea que iba fuera, pero va perfecta a la esquina, si este gol lo mete Messi nos aburren de tanto ponerlo...toca olvidar este e ir a por el Castilla!!!
0 x

chicharrerotnf
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 8:59 pm
Ubicación: tenerife

Grande ese Eibar

Mensaje por chicharrerotnf » Dom Abr 13, 2014 9:09 pm

Siendo aficionado del Tenerife, decir que estoy contento con el resultado, aunque hay que decir que el tete tuvo su golpe de suerte en ese segundo gol de Aridane, poco pudo hacer el portero, yo cuando estaba viendo el partido desde mi casa pensé que había lanzado el balón fuera :D, el Eibar es un gran equipo a mi juicio y le veo como uno de los 3 que ascenderá, quizás en este partido no supo reaccionar muy bien ante el primer gol y lo pago caro al final, en resumen aficionados del Eibar, no desfallezcais que teneis un gran equipo que quizás ahora sufrira un poco pero es lo que toca, y cuando digo que es grande no solo me refiero a su calidad futbolística sino en altura, recuerdo cuando los fui a ver al estadio cuando vinieron a Tenerife y el más chico me sacaba dos cabezas.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Abr 13, 2014 10:40 pm

Visto el resumen en canal plus, la expulsión de yuri es injusta , el penalti es clarísimo. Otra mas que nos cobran los árbitros, además el Tenerife a dado Osti** por un tubo, y el arbitro perdonando tarjetas.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por Gazteibar » Dom Abr 13, 2014 10:55 pm

Gracias chicharrerotnf, por tus palabras hacia nuestro equipo, pero creo que los árbitros más que los rivales nos lo van a poner muy dificil para subir. Empiezo a pensar que hay una o varias manos negras que quieren
abortar la ilusión de un equipo y un pueblo (el gol anulado en Zaragoza y el penalti que hemos visto todos menos el linier así lo atestiguan).
También me acuerdo ahora de un penalti como la copa de un pino en Huelva en la 2004/05 no señalado.
En fin, a seguir peleando y soñando.
GORA EIBAR!!!
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Mensaje por armagiñak » Dom Abr 13, 2014 11:39 pm

Dos cosas me gustaria comentar. Primero, el equipo lo ha intentado es lo que hay. Siempre se tienen malas rachas y ojala sea así, para afrontar los ultimos 6, 5 partidos a MUER**. No hay que olvidar, que en caso de disputar el play off, tenemos la experiencia del curso pasado y es un plus muy positibo.
La segunda es esta. No me gusta nada la actitud de la gente cuando se desespera e insulta a jugadores por no hacer del todo bien su trabajo. Lo jodido es que estan llendo a Ipurua por que está de moda y son sabe lo todos.

NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUIENES SOMOS, NI DE DONDE VENIMOS. EIBAR MAITXE ZAITXUT!
0 x

chicharrerotnf
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 8:59 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por chicharrerotnf » Dom Abr 13, 2014 11:55 pm

Si el penalty lo vieron por la televisión canaria nose yo como porque la jugada se veía de espaldas, con respecto a la expulsion de Yuri, decir que Yuri no tiene muchas luces, recuerdo el partido de ida en el Heliodoro que le pusieron una amarilla por protestar también y si ya tiene unan pues ala es solo cuestión de sumar, además había determinados jugadores como Morales que también protestaban mucho hasta que lo cambiaron, no estoy de acuerdo con que el Tenerife hiciera muchas faltas, por favor, solo hay que ver a ese equipo de gigantes, si son enormes :D, a mi hasta me parecio que el Eibar hizo mas fata
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Mensaje por Jesus » Lun Abr 14, 2014 8:11 am

Hay que levantarse, y ganar al Castilla, que quedra venganza por el 6-0, de la primera vuelta, hay que olvidar estos dos malos resultados, y volver a ganar el sabado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Abr 14, 2014 10:00 am

No jugamos bien ayer. Dos partidos seguidos perdidos....
A levantar ese animo y a por los del filial blanco. Pena la lesión de Bóveda. Triada ???

Lo mejor : que Cyrano inicie este post...............

AUPA EIBAR.
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Lun Abr 14, 2014 11:23 am

El penalti se ve en canal plus, se ve claramente como se lo lleva con el brazo al lado del arbitro que mira para otro lado, así que chicharrero, excusas baratas, ah y recuerda antes dejan subir a las palmas que al Tenerife , y nosotros no jugamos ni el playoff
0 x

chicharrerotnf
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 8:59 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por chicharrerotnf » Lun Abr 14, 2014 2:51 pm

No lo he visto en canal +, de ser así, pues nada tío, lo siento, esto es el futbol, te aseguro que yo he visto como le han robado muchos partidos al Tenerife, incluso aunque los canariones no me caen demasiado bien recuerdo que en el partido de ida ustedes le metieron un gol que era para anular por falta, uno que hicieron en el Heliodoro y se lo anularon con razon, que sea dicho de pasa es una jugada muy del Eibar que es poner a los gigantones más alejados de porteria y cuando lanzan la falta van todos corriendo en plan manada :D
0 x

Giannakopoulos
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:51 am

Mensaje por Giannakopoulos » Lun Abr 14, 2014 9:48 pm

Chicharrero, enhorabuena por el triunfo y suerte en lo que queda de temporada. Eso sí, un consejo te quería dar: a ser posible deja de tocar los cojo*** con cosas que no vienen a cuento. Se agradece tu aportación pero algún punto te sobró, y eso no sienta bien. No creo que os gustase , tras perder un partido decisivo en casa, que alguien de fuera empezase a tocar la moral. Saludos Chicharrero
0 x

chicharrerotnf
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 8:59 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por chicharrerotnf » Lun Abr 14, 2014 9:55 pm

Bueno, en donde no me quieren me voy, no creo que haya faltado el respeto a ninguna afición ni a nadie, solamente he hecho alusión a algo que me ha dicho un usuario de este foro hacia mi, pero en fin si toco los cojo*** pues me callo, creo que he alabado el equipo del Eibar el cual sea dicho de paso me gusta, eso si, si determinadas usuarios consideran que le han perdonado un penalty al Tenerife porque es un equipo querido o amado por el colegio arbitral solamente decirles que se equivocan, eso en todo caso sería el Zaragoza o el Alcorcon, los cuales son equipos en donde suelo ver que las decisiones arbitrales les favorecen y me remito a la estadística, me gusta hablar en foros de varias aficiones con actitud constructiva, solamente eso y si he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas, mucha suerte y adios
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Lun Abr 14, 2014 10:22 pm

A ver chicharrerotnf, es normal que esperes este tipo de respuestas. pero bueno, este partido apso, lo perdimos, asi que borrón y cuenta nueva. Ya quisiera yo tener la suerte que tuvisteis el domingo 13
Que os vaya bien y que quedemos segundos, y ya no hay mas que decir
Aupa Eibar
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva