NI TAN CERCA NI TAN LEJOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

NI TAN CERCA NI TAN LEJOS

Mensaje por marraskilo » Dom Abr 13, 2014 10:05 pm

Ni el ascenso directo estaba tan cerca como pensaban algunos, ni tan lejos como ahora dicen otros.

La liga sigue avanzando, por segunda vez en esta temporada perdemos dos partidos consecutivos ya lo hicimos en la jornadas 16 y 17.
Tras aquellos dos partidos el equipo reaccionó.

A pesar de sumar solo un punto de los últimos nueve, seguimos segundos, por tanto dependemos de nosotros mismos.
El partido de hoy ha sido muy igualado, con un Tenerife que se conformaba con el empate, pero con un tanto afortunado se ha encontrado con la victoria.

El Éibar tampoco ha hecho muchas ocasiones como para llevarse el partido, pero tras marcar primero parecía que la victoria se iba a quedar en casa, porque no es fácil hacerle al Éibar dos goles.

El Tenerife me ha gustado, creo que estará disputando el play off al final de la liga.

Hoy los mejores para mi han sido Eizmendi y Boveda y el peor el colegiado, no voy a decir que hayamos perdido por culpa suya, pero se ha esmerado en irnos minando, no hay más que mirar el acta y el gran desequilibrio en la muestra de tarjetas.
En tarjetas hemos ganado por cinco a uno.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=23366
El equipo que va segundo, juega en casa y ¿se comporta de manera violenta?.

Otra cosa que me sorprende es que no haya una gorra en Ipurua para el portero.
Para mi la imagen del partido, es ésta.
Imagen
El comportamiento del equipo cuando nos hemos quedado con nueve jugadores ha sido impresionante con Albentosa, Urko y Arru jugando arriba.
Hemos estado a punto de empatar cuando el partido agonizaba en una buena volea de Arru que se ha ido fuera por poco.

ZORIONAK EQUIPO, CADA DÍA SOIS MÁS GRANDES

Tenemos la oportunidad de seguir sumando el próximo sábado en Madrid, el equipo tampoco estará solo pasaremos del centenar los aficionados que nos demos cita en Valdebebas.

NOS VAMOS PARA MADRID Y GANAREMOS :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

Mensaje por champion » Dom Abr 13, 2014 10:12 pm

Simplemente comentar que en las dos ultimas jornadas dos arbitrajes lamentables,y las palmas sus últimos partidos en casa ha ganado 2-1, y en ambos casos gano con un gol de penalti , casualidad?????
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Abr 14, 2014 11:17 pm

Yo también creo que hay una mano negra! Lo del domingo fue la osti*.. la primera amarilla que le saco al tenerife es cuando ya estábamos con 9
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva