Entradas para Valdebebas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Entradas para Valdebebas

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 14, 2014 8:32 pm

Se venden en la oficinas del club, mañana y pasado de 16:00 a 20:00 horas

http://www.sdeibar.com/-/entradas-para- ... illa-eibar
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Lun Abr 14, 2014 8:47 pm

Alguien sabe si es cierto que no se pueden comprar entradas el día del partido tal y como pone en la web del Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 14, 2014 9:15 pm

TXOPO escribió:Alguien sabe si es cierto que no se pueden comprar entradas el día del partido tal y como pone en la web del Eibar?
web de real madrid
http://www.realmadrid.com/entradas/cast ... 2014-04-19
0 x

Alberto Carpio
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 15, 2014 2:30 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por Alberto Carpio » Mar Abr 15, 2014 2:58 pm

Hola a todos, soy un nuevo miembro del foro. Ya que no he visto ningún tema de presentaciones (disculpen si lo hay) diré que soy de Getafe (Madrid), que mi padre nació en la "ilustrísima y muy noble ciudad de Éibar" (como él solía decir siempre que se refería a su casa) y que de ahí me viene ese sentimiento de cariño tan cercano hacia un pueblo, en el que más allá de la sangre que llevo dentro, siempre me he sentido muy agusto y bien tratado por todo el mundo cada vez que he podido ir.

Sentimentalismos aparte, hoy os escribo debido a que llevaba varios meses esperando ya esta visita a Valdebebas del Éibar, y cual es mi sorpresa cuando en las oficinas del Madrid me dicen que las entradas son exclusivas para socios y no para el público en general :( Me encantaría poder ir al partido, y desde las oficinas de Ipurúa me informan de que no me pueden mandar ni reservar entradas, la única solución que me dan es que alguien que vaya a viajar desde Éibar a Madrid para ver el partido me consigan las entradas.
Me gustaría saber si alguien que fuera a venir a ver el partido sería tan amable de ofrecerse para bajarme las entradas. Evidentemente yo haría una transferencia bancaria para que nadie tuviera que pagarlas de su bolsillo. Muchas gracias de antemano.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Mensaje por TXOPO » Mar Abr 15, 2014 3:21 pm

Yo alucino en colores....
He llamado a los teléfonos que ponen en la web del Real Madrid ( todos 902.....) y me pasan de uno a otro, teniéndome en los mismos no sé ni cuánto tiempo...para al final y después de 40 minutos ponerse una energúmena que me dice de malas maneras que me ponga en contacto con mi club y que sólo pueden acudir socios del madrí o madridistas...y encima me cuelga el teléfono....
Llamo a Ipurúa y siempre sale el contestador...
Se puede no vender entradas?
Yo la verdad es que estoy alucinado...
Así que o se compran en Ipurua o no tienes derecho a verlo in situ...
Alucinante.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Mensaje por Suarez » Mar Abr 15, 2014 3:28 pm

Hola Alberto Carpio, yo voy a coger hoy 5 entradas, si quieres te cojo una y te la doy en Madrid..
Mándame un MP
Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva