EIBAR CONTRA EL FUTBOL MODERNO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
felix1981
Primera división
Primera división
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 17, 2013 7:21 am
Ubicación: eibar

EIBAR CONTRA EL FUTBOL MODERNO

Mensaje por felix1981 » Lun Abr 21, 2014 2:56 pm

0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 21, 2014 6:22 pm

Bastantes datos ciertos se mencionan en este articulo, está bien escrito, pero eso de que
"El equipo armero mantiene precios populares en la grada para que los aficionados puedan ir al estadio, facilitan los desplazamientos a los hinchas" es de carcajada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos de los artículos que se están escribiendo sobre el Éibar tienen casi el halo de un cuento de hadas: pueblo laborioso, oculto entre verdes montañas, con la niebla etc, jo der a veces me parece hasta escuchar un acordeón, pero las diferentes directivas del Éibar siempre han pensado con la cartera y eso rompe la magia del cuento, escasas veces han utilizado el corazón, les ha faltado mano izquierda.

Por ejemplo ahora con la ampliación de capital, se podría revertir parte de lo invertido a los accionistas abonados utilizando el acordeón del madrirense Wert.
0 x

tikotazo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 19, 2011 2:21 pm

Mensaje por tikotazo » Lun Abr 21, 2014 7:02 pm

Hombre, lo de la operación acordeón , proponer ampliación para seguidamente proceder a la reducción con la devolución de las aportaciones es un fraude le ley como una casa, lo diga Wert o quien quiera, un fraude que podría conllevar un disgusto muy serio. También decía Cardenal que con el dinero de la televisión en caso de ascenso podíamos realizar la ampliación, y se quedaba tan fresco. Deberias enterarte un poquito más antes de proponer cualquier cosa, Marraskilo.
Y lo de pensar con la cartera, qué te voy a decir, se piensa en el Eibar, en los recursos siempre escasos que hay que optimizar. Se pueden bajar abonos, entradas , financiar viajes, y muchas otras cosas, una gestión popular, un equipo popular.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 21, 2014 7:14 pm

tikotazo escribió:Hombre, lo de la operación acordeón , proponer ampliación para seguidamente proceder a la reducción con la devolución de las aportaciones es un fraude le ley como una casa, lo diga Wert o quien quiera, un fraude que podría conllevar un disgusto muy serio. También decía Cardenal que con el dinero de la televisión en caso de ascenso podíamos realizar la ampliación, y se quedaba tan fresco. Deberias enterarte un poquito más antes de proponer cualquier cosa, Marraskilo.
Y lo de pensar con la cartera, qué te voy a decir, se piensa en el Eibar, en los recursos siempre escasos que hay que optimizar. Se pueden bajar abonos, entradas , financiar viajes, y muchas otras cosas, una gestión popular, un equipo popular.
Pues yo eso de que se puede proceder a una reducción de capital, se lo he oido decir a mas gente, personas que creo están al tanto de estos temas.
Hablo de exconsejeros etc.
Y lo de la cartera no digo que sea malo, pero a veces falta mano izquierda como antes decía y no hablo de populismo.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por kuko66 » Lun Abr 21, 2014 7:59 pm

Soy de la opinión, desde mi ignorancia en estas lides"legalistas", que debemos dejar hacer a los que se postularon a regentar el club.

Dicho esto, pienso que los accionistas, abonados, deberiamos tener algunas "facilidades" a la hora de renovar los abonos.

Pienso, como he dicho en anteriores debates, que se debe reformar, renovar el sistema de abonos, facilitando que las gradas de Ipurua esten más concurridas. Más de una vez se ha comentado como los estadios de Alemania estan llenos gracias a precios asequibles.

En la asamblea se comento que se plantean descuentos a los accionistas, ademas, vuelvo a plantear lo de los abonos familiares, descuentos a la hora de adquirir productos del club, etc etc.
saludos
0 x

BeBeuVa
Primera división
Primera división
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Amoroto

Mensaje por BeBeuVa » Lun Abr 21, 2014 8:06 pm

Yo lo que espero es que ya que hemos estado varios años en segunda B pagando abonos de 2º, por apoyar al club, ahora si suben a primera, que los mantengan al menos tantos años como hemos estado en segunda b, que si subimos habrá dinero de sobra para muuuchos años y deberían tener un detalle con el sufrido abonado, y más ahora con tanto paro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva